martes, 15 de diciembre de 2009

ORQUESTAS DE NY SE REVELAN CONTRA LAS DE SANTO DOMINGO


Se esta formando en la ciudad de NY una Asociacion de Orquestas de Los Estados Unidos que seria una especie de "AMUCABA" que es un organismo oficial en La Republica Dominicana el cual estaria encargado de velar por normas legales que existen en ese pais del caribe.

Dicha asociacion de orquestas de NYC pretende entre sus multiples demandas que los duenos de clubes, restaurantes, discotecas, teatros o cualquier otro tipo de negocio donde se presenten combos provenientes de RD tengan que contratar de manera obligatoria a alguna agrupacion de los Estados Unidos o especificamente de NY.
No Sabemos si esto seria legal ya que en RD existe una ley que protege al artista Dominicano que obliga a todos los empresarios que contraten un artista extranjero a que tambien prensenten un artista local.

Dicen los musicos de NYC que los que llegan de RD se llevan todo el dinero y que casi nunca pagan los impuestos correspondientes y ellos ya estan cansados de tener que pagarlos por ellos. Esto es un secreto a voces y nos gustaria saber cual seria el primero de ellos que dira los nombres de esos que se van sin pagarle al TIo Sam.

Aqui en LRM nos preguntamos, tendran los duenos de orquestas de NYC el suficiente poder politico como para conseguir el apoyo de algun representante del congreso que les proporcione una ley de e
sa magnitud. Ahi se los dejo de tarea.
via:los reyes del manbo

No hay comentarios.: