martes, 29 de diciembre de 2009

Paulina Rubio: “Chavón me llena de mucha energía”




Santo Domingo.- Concluido su show de este miércoles 30 en el anfiteatro Altos de Chavón, Paulina Rubio regresa junto a los suyos para esperar el Año Nuevo. Como a todos, a la Pau le gusta pasar esta fiestas junto a su familia y cumplir con viejas tradiciones como comerse las 12 uvas, usar alguna prenda roja y vieja, tomar ponche mexicano y brindar con champaña.
Con relación a su presentación en República Dominicana, a la cantante mexicana se le sentía la emoción de poder cerrar este año con un show en Altos de Chavón. “Vamos a tener un fin de año espectacular con esta presentación en Altos de Chavón, un lugar que me llena de energía, pero sobre todo, con un público tan pasional como yo. Y más en una fecha tan significativa como es el penúltimo día del año”, dijo al conversar para LISTÍN DIARIO.
La cantante mexicana aseguró que todo está listo para el espectáculo, el cual está conformado con una gran cantidad de bailarines en el escenario. “Es un show muy explosivo, con mucho rock and roll. Habrá sorpresas; serán unas 25 canciones, pero luego que uno está en el escenario, la energía del público, todo depende...”, adelantó.
Para Paulina ha sido un año cargado de emociones y significativos reconocimientos; describió como un gran reconocimiento el haber recibido uno de los Premios MTV como Artista del Año. “Se trata de un premio que te lo dan los fanes, el público que me sigue votó por mí. He recibido diferentes reconocimientos que me han distinguido enormemente”.
El hecho de que la artista de 38 años se encuentre en un tsunami de éxitos dentro de su carrera no le impide estar al margen de la problemática social que afecta su natal México. “Creo que para mi país lo mejor está por llegar. Mi pueblo se va a recuperar y yo creo que la gente de mi país es buena, y por eso, mi pueblo se va a recuperar de esta situación tan penosa y lamentable, sobre todo, para muchas familias mexicanas que se han visto afectada directamente de tanta violencia”, manifestó la artista.
LO QUE SIGUE PARA EL 2010Primera actuación
Tras la presentación en República Dominicana, Paulina Rubio se tomará un descanso y tendrá su primera aparición pública el 31 de enero en los Grammy Americano, a los que fur nominada como Mejor Álbum Pop Latino.“Tengo muchas ganas de descansar, de poder seguir descubriendo mis sentimientos y componer mis canciones”.Agradecida “Las emociones fuertes parece que continuarán este 2010, ya que esta nominación al Grammy Americano es un paso muy importante para mi carrera”.Los hijos Este 2010 no será el año para ser madre. Mi esposo (Nicolás Vallejo-Nágera), y yo aún no lo hemos decidido”.


Listin Diario

No hay comentarios.: