sábado, 12 de diciembre de 2009

Policía cierra 3 negocios de diversión el pasado viernes en santiago y llevan sus dueños preso..


Mientras este pasado viernes, el equipo de nuestra redacción digital estuvo en las calles realizando como siempre el trabajo de las diferentes actividades nocturnas de la ciudad. En varios centros nocturnos me sorprendí al ver todo el movimiento del ministerio de la Fiscalía y una comisión del Comando Norte de la Policías, cerrando diferentes centros de actividades los que mantenían entre sus clientes menores de edad.En ese combo entre chequeos, documentación y papeleo bailo todo el mundo porque en varios centros nocturnos se encontraron jóvenes de 18 y 17 los cuales no andaban con su identificación y se los llevaron detenidos junto a los propietarios de estos lugares.Nuestras cámaras captaron al pelotero “Luís Polonia” quien fuera detenido por estar presente con su hija la cual tiene 20 pero al ella ser americana no andaba cedula, pero lo sorprende de este caso es la manera con que las autoridades del orden publico accionan terribles maltratando y agarrándole como si fuera un delincuente.También señora esposa del Sindico de la vega el Sr. Fausto Ruiz y su hija quienes estaban en un bar de esta ciudad la montaron en el una patrulla y se la llevaron presas.La policía actuó de manera indecente tomando a la insignia Aguilucha, por el cuello también el Señor Bismark Torres quien trabaja para una compañía licorera lo maltrataron y lo subieron a la unidad policial, estos agente todos con armas largas como si fuera Vietnam las calles de Santiago.Mientras los sucesos ocurrían estuvimos grabando todo lo que estaba pasando cuando viene un oficial del COBA y se me acerca intimándome para que yo no grabara, después llegaron alrededor de 15 policías y me esquinaron y me quitaron mi cámara.Después de ahí se perdió mi cámara yo me regué para que apareciera y después que me canse de suplicarles que me devolvieran mi cámara apareció la cámara pero no apareció la cinta donde yo había grabado todo y aparte de eso tenía otro material artísticos por eso mas quería que me devolvieran mi cámara.Después de ahí cogí para el palacio de justicia que era allá donde tenían todos preso… Eran las 7:00 AM y todavía no podía recuperar la cinta en lo que tuvo que venir el hijo del dueño del canal para que trabajo y por el me lo entregaron. Pero es un abuso lo que están cometiendo esta gente, en ese palacio de justicia andaban las mujeres presa y jóvenes que son mayores de edad pero no andaban con su identificación


fuente Junior Sainthilaire
Foto extraida de Santiago30caballeros

No hay comentarios.: