lunes, 21 de diciembre de 2009

Romeo Santos le pide públicamente a Henry que diga que es él quien quiere desbaratar a Aventura



“Ya estoy cansado de que me acusen de que soy yo que quiero desbaratar al grupo Aventura, aquí vamos hablar sin hipocresía”. Con esas palabras empezó Anthony Romeo Santos una defensa a su favor en El Show de Cristina.
El líder del famoso grupo le dijo a su primo y compañero Henry que diga la verdad ante todo el mundo, y que revele que es él quien irse del grupo para formar su propio proyecto y brillar con solista.
Reveló que si fuera él quien quisiera desbaratar el grupo en el 2003 cuando Tommy Motola le puso en la mano un cheque en blanco para que fuera él quien pusiera la cantidad para que firmara para su compañía lo hubiera hecho sin pensarlo, y que fue categórico cuando le dijo que dejaría a sus compañeros y que su grupo seguiría unidos hasta el final.
A estas palabras tanto Max como Leny le dieron un aplauso y valoraron eso que hizo su compañero en aquel entonces.
Romeo dijo que ya estaba cansado de que lo vieran como el malo de esa película, y además frente a ellos le pidió que digan porque es solo él quien viaja en aviones privados, y los demás integrantes confesaron que son ellos los que no le gusta viajar en aviones pequeños.
También les recordó que fue la gente quien lo eligió a él como líder del grupo, aunque no lo entiende porque no se considera una persona sexy.
Henry fue quien se mostró más a favor de querer irse porque dijo que tenía su proyecto de “Los roba corazones”, a los que le quiere poner más atención, además dijo que él tiene talento y que él no es solo un chico que hace coro y baila, sino que el también tiene su talento.
Mientras que Max y Leny dijeron que si el grupo se llegara a desbaratar jamás lo verán tocando con otros grupos, y solo se dedicarán a producir para otros artistas.
LO DE GAYAnthony Romeo Santos dijo que él no sabe de dónde sale eso de que él es homosexual, si nunca ha dado indicio nada, aunque aclaró que lo que pasa es que el no habla de sus ex novias ni de la madre de su hijo de siete año.
Dijo que en su grupo no hay gay y tanto es así que Leny tiene cuatro hijos y Max tres a los cuales adoran, y todos con la misma mujer.
Romeo contó que él jamás pensó cantar, sino que era compositor hasta que un día Max agarró una guitarra y lo puso a cantar, pero que él pensó que nadie iba a aceptar un cantante con una voz de gallina como la suya, pero el tiempo le demostró que estaba equivocado.
Le aclaró a todos sus compañeros que él trabaja más que ellos y que tienen que estar tranquilo cuando el quiere darse un lujo como de ir solo en un avión privado, o de pedir un hotel con todas las comodidades.


via Masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy una fan del grupo pero soy la numero uno de anthony y estoy muy feliz de q el aya aclarado al mundo q no es gay.y como su fans no me gustaria q el grupo se separara y el 24 de abril voy a verlo.anthony romeo santos mi vida te amo mi amor....tu voz me encanta me fascina eres el dios de la bachata te amooooooooo.....=) *D&A*..=)