viernes, 18 de diciembre de 2009

Roy Tavaré se vuelve a sentir en el país



El cantautor dominicano Roy Tavaré está de regreso en su tierra natal, esta vez viene con el objetivo de ayudar el talento joven criollo.
“Vengo con mucha energía, con el deseo de ayudar aquellos jóvenes que canten, no importa qué género, quiero que no pasen lo mismo que yo, que no encontré el apoyo necesario en mi país y tuve que irme”, expresó Tavaré. Indicó que aquí existen muchos jóvenes con buenas cualidades, pero con falta de recurso, lo que les impide realizar sus sueños. “La idea es descubrir talento nacional e internacional, que sin necesidad de recurrir a competencia sean seleccionados por un personal de la industria discográfica”, dijo Tavaré y aseguró que ya ha recibido más de tres mil propuestas de las cuales tratará de seleccionar las mejores y con esto llamar la atención de las multinacionales.
“En este país no existe una multinacional, entonces quiero prepararlo y mostrar su talento al mundo. Mi deseo es que los artistas que vayan surgiendo no se queden estancados”, señaló.
El primer proyecto que tiene listo es la venezolana a Gretchen, la cual arrancó con buen píe logrando colocar su primer sencillo “La Perra” en la lista de Billboard. El tema figura en su producción discográfica preparada por Tavaré y la misma cuenta con 10 temas, entre ellos uno alusivo a la Navidad, denominado “Bollito de yuca”. Al hablar de su retiró de los escenarios indica que la gente no supo asimilar su estilo y que ahora, 20 años después, el género que representaba la gente lo está asimilando.
“En ese momento no fui entendido, tenía mucha presión. El rock que intepretaba tenía mucho peso y no fue bien entendido por la gente”, Puntualizó.


elnacional

No hay comentarios.: