miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tony Dandrades ya es papá


El presentador de Primer Impacto, Tony Dandrades se convirtió en papá por cuarta vez el pasado martes primero de diciembre. En esta ocasión dio la bienvenida a un pequeño varón al que decidió llamarlo William Ray. El cuarto en la lista La semana pasada Dandrades y su esposa Amy Rose, se encontraban festejando el baby shower, pero el día de ayer la pareja dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Fue un pequeño varón al que decidieron llamar William Ray, el primer nombre por el abuelo materno y el segundo en honor al ex Presidente de Univision, Ray Rodríguez. Amy Rose dio a luz a las 5:55 y William Ray pesó 7 libras con 13 oz y midió 19 pulgadas. Dandrades comentó que la llegada del bebé los tomó por sorpresa: "Era un día más o menos normal, si sabíamos que Amy podía dar a luz en cualquier momento. De hecho la fecha que programó el doctor fue el tres de diciembre" El día de ayer Tony se encontraba haciendo su reportaje de los nominados a Premios Lo Nuestro. "Yo iba con uno de los productores en el carro y mientras editaba, mi esposa me habló diciéndome que tenía contracciones...Me dirigí rápidamente a mi casa y partimos para el hospital". El conductor dijo que el parto fue natural, además, reveló que su esposa no necesitó de anestesia e incluso no tuvo complicación alguna. "Amy fue muy valiente en ese momento, realmente fue algo mágico para nosotros". En estos momentos la esposa de Dandrades y el bebé se encuentran en excelente estado de salud e inclusive el día de mañana regresarán a casa. El conductor comentó que las últimas dos semanas fueron muy tensas para él, ya que estaba ansioso por la llegada de William y que en estos momentos no cabe de la felicidad, y es algo que quiere compartir con toda la gente. En cuanto a cómo tomaron la noticia sus otros hijos, Tony expresó que sus estaban contentos, pero es normal que en algún momento puedan sentir celos por lo que la pareja no piensa descuidar la atención que se le da cada uno. "Estoy por darle la nueva noticia a sus hermanos, incluso a mi hija Emily de cuatro años le llevo un regalo de parte de su nuevo hermanito, para que de esta manera no sienta celos". Dandrades expresó estar muy contento con este suceso: "Un hijo es un bendición, a mi me encanta tener en mi entorno a mis hijos, ya que cuando llegas a casa y los ves te olvidas de todos los problemas". Sin embargo, el presentador ha decidido que éste será el último y no piensa tener más.


via Masvip

No hay comentarios.: