domingo, 31 de mayo de 2009

Patricia Manterola niega romance con el Padre Alberto


La cantante Patricia Manterola desmintió los rumores de que mantuvo un romance con el Padre Alberto, como se rumoró en algunos medios.

“Yo acudía a escuchar misa a esa iglesia y es toda la relación que tuve con este personaje", señaló la artista, quien dijo respetar la decisión del sacerdote, que se cambió a la iglesia episcopal, porque en ella los sacerdotes si pueden contraer matrimonio.

“No somos nadie para juzgarlo, él es un ser humano que a lo mejor el único error que cometió fue enamorarse”.

sábado, 30 de mayo de 2009

Obama: '¡Una con queso, chile, mostaza... y lechuga!'





El presidente de EEUU, Barack Obama, fue objeto de burlas entre algunos por su afición a la rúcola y los cafés de diseño durante la campaña electoral, pero tras su llegada a la Casa Blanca la hamburguesa parece ser el plato de su corazón.

El presidente "se escapó" este viernes de la Casa Blanca por segunda vez en unas pocas semanas para almorzar el plato considerado símbolo de la cocina estadounidense.

En esta ocasión se plantó por sorpresa en el establecimiento de una cadena local de hamburgueserías en el sureste de Washington, donde llegó acompañado por un equipo de la cadena de televisión NBC que filmaba un documental sobre la vida diaria en la Casa Blanca.

Obama, que causó una auténtica sensación a su llegada al restaurante, encargó hamburguesas con queso para él y para varios miembros de su comitiva y pagó en efectivo. La prensa que le acompañaba pudo contar ochenta dólares en el manojo de billetes que sacó.

'Que lleve chile jalapeño... y lechuga'
El presidente examinó brevemente el mural con el menú antes de pedir "una hamburguesa con queso y patatas fritas para mí. Que lleve chile jalapeño, tomate, mostaza... y lechuga también".

Obama encargó también una variedad de hamburguesas para su comitiva. Tras recibir su número de turno, el 41, el presidente estadounidense optó por recorrer el local y saludar a los comensales mientras esperaba.

En una ocasión pareció dar las gracias a uno de los clientes por su servicio en las Fuerzas Armadas. A una mujer irlandesa le aseguró que quiere ir a visitar ese país, de donde proceden parte de sus ancestros. Tras recibir su encargo, y fotografiarse con los empleados del local, Obama abandonó el restaurante cargado con dos grandes bolsas de papel y regresó a la Casa Blanca.

Segunda vez en días
Apenas unas semanas antes, el presidente estadounidense había aparecido también por sorpresa en una hamburguesería, en esta ocasión en las afueras de Washington, en Virginia.

El presidente de EEUU cuenta el dinero con el que pagó el menú. Efe
Allí acudió en esa ocasión acompañado por el vicepresidente, Joe Biden, después de que alguien entre el personal de la Casa Blanca hubiera alabado la calidad de esas hamburguesas en particular. En esa ocasión, y a diferencia de esta vez, Obama se ofreció a comprar hamburguesas para la prensa que le acompañaba, aunque tan sólo algunos le aceptaron el ofrecimiento. Quienes aceptaron optaron por donar una cantidad equivalente al coste de su consumición a organizaciones de caridad, por razones éticas.

La primera dama, Michelle Obama, también se desplazó a una hamburguesería para almorzar en una ocasión poco después de la investidura de su esposo. Fuera de estas excursiones para consumir los emparedados de carne, los Obama tan sólo han acudido a otro restaurante, aunque el contraste con una hamburguesería no puede ser mayor.

En esa ocasión, el presidente, que había prometido a su esposa que intentaría mantener su costumbre de Chicago de salir a cenar fuera en citas románticas, llevó a la primera dama a uno de los restaurantes más exclusivos en Washington. Pero es la frecuencia con la que últimamente el presidente sale a por una hamburguesa lo que ha suscitado la curiosidad de la prensa. "¿Qué pasa, que el presidente no puede conseguir una hamburguesa decente en la Casa Blanca?", preguntó bromeando un periodista en la rueda diaria del portavoz presidencial, Robert Gibbs.

Gibbs se vio obligado a defender el honor de este manjar en la cantina de la Casa Blanca. "Las hamburguesas con queso de aquí son buenas" pero al presidente "le gusta salir de puertas afuera de vez en cuando". La excursión, aseguró, se produjo "por el bien del apetito del comandante en jefe".

Video del Dia Carlos David y La Orquesta Liberacion "Maldito Amor"

Internaron a Angelina Jolie


La novia de Brad Pitt fue trasladada de urgencia a un hospital luego de golpearse la cabeza cuando realizaba “maniobras peligrosas”
La actriz norteamericana Angelina Jolie debió ser trasladada a un centro asistencial tras darse un fuerte golpe en la cabeza en un rodajeLa estrella estaba rodando Salt, su nueva película en Long Island, cuando se lastimó y la herida comenzó a sangrarle, informaron varios medios internacionales.El vocero de la morocha le explicó al portal TMZ que Jolie estaba realizando "maniobras peligrosas" cuando ocurrió el episodio.

Las modelos mejor pagadas según Forbes



Forbes, que no se cansa nunca de hacer conteos de gente millonaria en cualquier ámbito, ahora nos presenta el top ten de modelos que más ganaron este año.
¿Quién gana el primer lugar? Gisele Bündchen, como se pueden imaginar. Su trabajo con Dior, Versace y hasta su línea propia de calzado brasileño le dan mucho más de lo esperado. Eso sin mencionar lo afortunada que es al estar casada con Tom Brady y ya desmintieron el supuesto embarazo.

La lista queda así con sus ganancias anuales:

  1. Gisele Bündchen - $25 millones
    Heidi Klum - $16 millones
    Adriana Lima - $8 millones
    Doutzen Kroes - $6 millones
    Alessandra Ambrosio - $6 millones
    Natalia Vodianova - $5.5 millones
    Daria Werbowy - $4.5 millones
    Miranda Kerr - $3 millones
    Carolyn Murphy - $3 millones
    Emanuela De Paula - $2.5 millones
    La vida es maravillosa ¿no?

A Hugo Chávez le da miedo Internet







Excelente campaña realizada por Ogilvy Alemania para Sociedad Internacional de Derechos Humanos (ISHR).
Para presidentes como Hugo Chávez (Venezuela), Raúl Castro (Cuba) o Mahmud Ahmadineyad (Irán), el Internet representa descontrol, representa libertad absoluta de expresión, libertad de información, libertad de opinión. Conceptos a los que, sobre todo, temen.

jueves, 28 de mayo de 2009

El Padre Alberto se une a Iglesia Episcopal


MIAMI (AP) — El Padre Alberto Cutié ha dejado la Iglesia Católica y se ha unido a la Iglesia Episcopal, tras haber sido sorprendido por los paparazzi en una playa con una novia.

El sacerdote, popular entre los hispanos en Estados Unidos que lo adoran por su carisma y los consejos que da en la radio y la televisión, fue destituido de su cargo en una iglesia de Miami Beach tras emerger fotos en las que besaba y abrazaba una mujer en la revista TV Notas.

La Iglesia Episcopal lo recibió el jueves en una ceremonia en la Catedral de la Trinidad y más tarde anunciaría que se casará con su novia, lo que se permite bajo esa confesión. Debe completar otros requisitos antes de oficiar como sacerdote episcopal.

“Le agradezco a Dios por la cantidad de personas en nuestra comunidad que me han expresado su amor y su apoyo”, dijo Cutié en un comunicado el jueves. “Sus oraciones realmente me han sostenido en este momento de transición en mi vida. Con la ayuda de Dios, espero continuar ejerciendo mi oficio y servicio sacerdotal en mi nueva casa espiritual”.

Cutié ha dicho previamente que apoya la postura de la Iglesia Católica de que los curas deben ser célibes y que no quiere convertirse en un “sacerdote anti-celibato”.

El padre de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue presentador de varios programas en Telemundo. Escribe una columna independiente en español y es autor del libro “Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship”, sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

Dirigió la Radio Paz y Radio Peace de la arquidiócesis, que se escuchan en las Américas y España, y se ganó el apodo de “Padre Oprah”, como la popular conductora de televisión Oprah Winfrey, por sus consejos maritales.

A principios de mes, Cutié le dijo a CBS que tenía una relación amorosa de dos años con la mujer con la que fue fotografiado, con quien primero mantuvo una larga amistad.

“Creo que me enamoré y creo que he luchado con eso, entre mi amor por Dios, y mi amor por la Iglesia y mi amor por el servicio”, expresó.

Tras el escándalo, más de 100 personas se reunieron frente a la antigua parroquia de Cutié en Miami Beach, donde pidieron a gritos y con pancartas pendón para el Padre Alberto.

Jerry Varga El Nazareno y Nelson Gil "BESAME"

VIDEO DEL DIA

miércoles, 27 de mayo de 2009

El padre de Lindsay Lohan es arrestado por amenazas de muerte


Cuando uno se pregunta qué fue lo que salió mal en la crianza de Lindsay Lohan, no hay más que voltear a ver a sus padres, que siempre están dando de qué hablar y portándose francamente mal.

Michael Lohan, padre de LiLo, por más que siempre acuda al papel de víctima y que los medios no lo quieren, ahora ha sido arrestado por haber amenazado a su prometida, Erin Muller, con amenazas de muerte la vez que ella quiso dejarlo.

Las amenazas fueron desde el 18 de marzo pero fue arrestado muy discretamente desde el seis de abril y ayer apareció en la corte para declarar. En caso de encontrársele culpable, podría regresar a la cárcel hasta por un año.

Por si no fuera suficiente, hoy tuvo que acudir a la Corte familiar porque debe 12 mil dólares en la pensión de los niños. Una verdadera joyita.

Fernando Villalona y Alex Bueno "el aguacero" Video del Dia

martes, 26 de mayo de 2009

Condenan locutor a 20 años por incesto



SANTO DOMINGO. El locutor Ramón Polanco fue condenado a 20 años de prisión tras ser hallado culpable de incesto en contra de una hija procreada con la comediante Nani Peña. La decisión fue tomada por la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.La representante del Ministerio Público, Carmen Alardo, planteó que el imputado drogó a su hija y la violó cuando ésta vino al país a vacacionar en su casa. Sostuvo que tras seis años sin verla, fue a buscar a su hija al aeropuerto, procedente de Miami, con un cigarrillo de marihuana y en la noche comenzó a violarla, cuando era menor. La joven, hoy con 18 años, narra que su padre la puso a consumir cocaína. Los abogados actores civiles son José Daniel Vásquez Badía y Teófilo Grullón.

domingo, 24 de mayo de 2009

Brad Pitt niega ruptura con Angelina Jolie


BERLÍN.— El actor asegura que los rumores sobre la presunta crisis de pareja con Angelina Jolie y su inminente separación no son ciertas. “¿Que quiere que diga? No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad”, afirmó Pitt en una entrevista publicada por el rotativo alemán Bild.

El actor Ed Helms Se sacó un diente para una película


Para el rodaje de The Hangover Ed Helms se sacó la corona de un diente durante algunas semanas. Lo contó anoce en el famoso programa de David Letterman

El actor norteamericano Ed Helms confesó que se hizo quitar una corona de un diente para filmar la película The Hangover, que se estrena el 5 de junio en Estados Unidos.

Helms, que interpreta a un dentista que viaja a Las Vegas para una despedida de soltero que acaba fuera de control, indicó en el programa de David Letterman en Nueva York que el diente que le falta durante gran parte de la cinta no es un truco sino una prótesis real de una pieza que no tiene desde hace años.

Sencillamente se la hizo quitar para la película durante unas semanas.

sábado, 23 de mayo de 2009

FERNADITO OBLIGABA A SU PERRO A CONSUMIR COCAINA, REVELA SU EX MANEJADOR FRANCIS MENDEZ


PorMiguel Melenciano
New York, (PP).-El locutor de la emisora “La Mega 97.9” y miembro del elenco del Vacilon de la mañana Francis Méndez, revelo en ese programa que el cantante Fernando Villalona, forzaba a un perro que tenia para que consumiera cocaína pura, y que el Can llego ha ser tan adicto al uso de esa droga, como el mismo propietario. La confesión del señor Bolero, como es llamado desde hace largo tiempo Francis Méndez, fue realizada durante un tema que trataba el programa “El Vacilon de la Mañana” a cerca de que se considera maltrato a los animales, dentro de los cuales se menciono el hostigamiento que mantenía Villalona contra su perro, hasta que logro que el animal se convirtiera en adicto al consumo de la droga que le proporcionaba el artista. Dijo Méndez
“En la época en que yo era manager de Fernandito Villalona, él tenia un perro, al cual en mi presencia, él, lo obliga a consumir cocaína todo los días, hasta que el bendito perro se hizo adicto”. Ante esta descarnada revelación de Méndez, la integrante femenina del programa, Carolina, le reprocho a Francis por esta atrocidad diciéndole “oye ustedes fueron muy cruel con ese pobre animal, y le pregunta ¿y murió el pobre perro, de consumir cocaína?, a lo que el señor bolero contesto, “no en es época, pero eso hace mucho tiempo, y ahora debe estar muerto, pero gozaba mucho el bendito perro cuando se daba su pase”.
El testimonio de Francis Méndez, no cayó muy bien en el público que escuchaba el programa en ese momento, y el cual comenzó a llamar para repudiar el maltrato dado por Fernandito y Francis en su época de grandes consumidores de drogas narcótica al pobre animal, mientra Francis era manejador del artista. Esto se agrega a las declaraciones que recientemente ofreciera el cantante Alex Bueno el cual reveló que conoció las drogas “por curiosidad” mientras pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona.”Mi adicción fue algo que comenzó por curiosidad, ya que veía a algunos músicos que la consumían y eso me llamó la atención”.
Alex Bueno, “El Mayimbito” como se le dice en honor a Fernandito Villalona, quien acaba de salir de un tratamiento que le hiciera el Dr. Cruz Jiminian en su Clínica del sector de Cristo Rey, y por la cual el merenguero no tuvo que pagar ni un centavo, explicó en entrevista que le realizara Frederick Martínez “El Pacha” por la vía telefónica cuando se encontraba interno, “Eran los tiempos en los cuales yo pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona; allí comenzó todo”, dijo. Por su parte Fernandito Villalona reconoció haber gastado toda su fortuna en la compra de drogas narcóticas, pero que gracias a Dios pudo sobreponerse, y que esta decisión le ha provisto de una estabilidad emocional, como artista y que también ha logrado reponerse en lo económico.

Caminata al Santo Cerro para agradecer sanación Freddy Beras


Una caminata que partirá desde La Vega y hasta el Santo Cerro se realizará el próximo 30 de este mes, en honor a Freddy Beras Goico por su exitosa recuperación del cáncer de pancreas que le aquejaba.Beras Goico dijo este miércoles en la noche a través de un llamada telefónica que hizo a su programa de TV, desde Boston, que los médicos que lo atienden en un hospital de esa ciudad estadounidense le comunicaron que ya estaba sano.La iniciativa de la caminata al santuario, localizado a ocho kilómetros de la ciudad de La Vega, es del empresario de Bonao Yunior Rosario, quien como él reunirá a una legión de admiradores en el Cibao del humorista y productor de televisión "para agradecer juntos a Dios por este milagro que ha hecho en uno de los seres más nobles que ha dado el mundo".Freddy Beras Goico regresará al país tras actuar el próximo sábado en el espectáculo 51-15 que produce el empresario Vidal Cedeño, en el Teatro Unitede Palace, de Nueva York.Beras Goico compartirá en el escenario junto a Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Jochy Santos, Toño Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Tulile.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

Tom Hanks abandona su hogar por olores desagradables


El actor de Hollywood Tom Hanks debió quemar su ropa y renunciar a seguir viviendo en su mansión luego de que ocurriera algo muy inesperado…
Carolina Croci (Infobae.com)
“Dicen que la única manera de terminar con ese olor terrible es con jugo de tomate pero es mentira... Hemos lavado la casa con inmensas cantidades de jugo y no ayuda. ¡El olor es simplemente insoportable y se mantiene durante días!...”, confesó el actor y productor de cine estadounidense Tom Hanks haciendo referencia al ataque de zorrinos que sufrió la casona en la que reside junto a su mujer y colega Rita Wilson.“Tuve que quemar la ropa y tendremos que irnos de aquí porque el olor es demasiado fuerte... ¡Nos tenemos que mudar!...”, indicó sobre este particular suceso el protagonista de películas como El código Da Vinci, La Terminal, Atrápame si puedes, Camino a la perdición, El náufrago, Apolo 13 y Forrest Gump.Por estos días Hanks se encuentra promocionando el filme Ángeles y Demonios, el thriller ambientado en el Vaticano que durante el fin de semana pasado conquistó el primer lugar de la taquilla de recaudación norteamericana después de vender 48 millones de entradas.Luego de disfrutar de este largometraje, los espectadores deberán aguardar hasta el año próximo ya que recién en el mes de junio se estrenará Toy Story 3, cinta para la cual prestó su voz. Además se rumorea que Tom podría ser parte de Boone's Lick, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Larry McMurtry que en la pantalla grande tendrá como estrella principal a la actriz Julianne Moore.

Investigan al novio de la actriz muerta Lucy Gordon


La pareja de la Lucy Gordon fue interrogado por la policía aunque todo apunta a que se trató de un suicidio
El novio de Lucy Gordon, quien apareció muerta el miércoles en el departamento que alquilaba en París, fue interrogado por la polícia francesa. El joven, del que no se ha revelado el nombre, explicó que la actriz británica "estaba profundamente afectada por el reciente suicidio de un amigo". Según contó el padre de Lucy, Richard Gordon, la familia estaba muy orgullosa de ella porque, además de ser una gran actriz, era hermosa, generosa y desinteresada. También se supo que, entre los temores de la actriz, estaba el de "no tener ninguna opción a futuro aparte de ser modelo". Lucy confesó que podría aburrirse de esta profesión, aunque también afirmó que "ser modelo no te hace inmune a la inseguridad, una cosa a la que debes acostumbrarte es al rechazo". En las próximas horas la justicia parisina entrevistará a familiares y amigos cercanos de Gordon para tratar de establecer un motivo de su repentino suicidio. Sin embargo la policía está convencida que, por lo que pudieron ver en la escena del crimen, la muerte de la actriz se trató de un suicidio.

Lindsay Lohan y Samanthan Ronson podrían casarse


La actriz y cantante está nuevamente en pareja con Samantha Ronson, a quien le habría pedido matrimonio.
Luego de la crisis de pareja que tuvieron, que las llevó a separarse, Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson volvieron a estar juntas.

Según publica The National Enquirer la actriz y cantante estadounidense se convertiría al judaismo con la intención de casarse con su novia.
“Samantha le habría prometido a Lindsay buscar la aceptación de su familia, y no van a esperar a ver si California cambia su legislación sobre el matrimonio entre homosexuales, sino que viajarán a uno de los estados donde es legal dar el sí quiero”, explicó una fuente a la revista.
Hace algunos días varios medios estadounidenses publicaron el rumor sobre un posible embarazo de Lindsay, aunque hasta el momento nadie confirmó ni desmintió la información.

jueves, 21 de mayo de 2009

Tirando al Pecho a Denny Martes

Añadir imagen video

Consulado Estados Unidos con operativo en Jarabacoa.


Sección Consular de EEUU realizará operativo en Jarabacoa para ciudadanos estadounidenses.El consulado de los Estados Unidos de Norte América informó este viernes que como parte de un programa de acercamiento a la ciudadanía, la Unidad de Servicios a Ciudadanos Americanos (ACS) de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos realizará el jueves, 21 de mayo, un operativo en la ciudad de Jarabacoa para que ciudadanos estadounidenses residentes en esa ciudad y zonas aledañas puedan realizar diversas gestiones que normalmente sólo se tramitan en Santo Domingo.

Tirando al Pecho a Tony production

video

miércoles, 20 de mayo de 2009

Mel Gibson y Oksana Grigorieva esperan un hijo


La nueva novia de Mel Gibson, la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 39 años, está esperando un hijo del actor y cineasta.

De acuerdo con TMZ, la noticia la habría dado a conocer la ex mujer de Gibson, Robyn Moore, quien se está divorciando de Gibson desde el mes pasado.

La cantante rusa, a la que se pudo ver acompañando al famoso actor en el estreno de X-Men Origins: Wolverine en Hollywood, estaría ya en su segundo trimestre de embarazo.

Oksana Grigorieva es madre de otro hijo fruto de su relación con el también actor Timothy Dalton.

martes, 19 de mayo de 2009

El padre Alberto cobraría US$10,000 por “confesarse” en TV


El padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado con su amante en una playa de Miami, estaría cobrando entre 8.000 y 10.000 dólares por cada entrevista con canales de televisión.

Según medios peruanos, un canal local localizó al sacerdote hispano para entrevistarlo en relación al escándalo por las fotos, y fue entonces cuando se enteró que el padre Alberto cobraba una tarifa bien alta.

El programa estadounidense “Hoy” se comunicó con uno de los asesores de prensa del controversial padre Alberto Cutié y descubrió que, por ofrecer entrevistas, el apuesto sacerdote cobra de US$8,000 a US$10,000.

La prensa detalló que productores del canal “Hoy” contactaron a un representante del padre Alberto con el fin de hacer una entrevista, pero cuando se enteraron de la suma de dinero que supuestamente cobra, decidieron cancelar la gestión

El padre Alberto fue protagonista de uno de los escándalos más grandes de 2009, cuando hace dos semanas, la revista TV Notas publicó varias fotos del sacerdote con su amante, en una playa de Miami Beach.

El cura aceptó su romance frente a las cámaras, se confesó enamorado y dijo no arrepentirse de amar a una mujer.

También declaró que no fue expulsado de la Iglesia sino que se tomó su tiempo para reflexionar y decidir qué hará con su vida, ya que no descarta formar una familia.

Todas estas declaraciones las hizo a canales americanos, entre ellos la cadena Univisión y CBS.

El padre Alberto se debate entre su amor por una mujer y por la Iglesia. (Terra)


publicado por Hoy Digital

lunes, 18 de mayo de 2009

Fernando Villalona negó que consumiera drogas con Alex Bueno



El merenguero Fernando Villalona negó que consumiera drogas con su colega Alex Bueno, como este último señalara durante una entrevista reciente en un programa de televisión.
“Nunca participamos juntos en ese camino, eso no es cierto”, dijo Villalona a Fuegoalalata.net, que lo abordó tras una presentación a casa llena en el parque acuático Paraíso Solymar, de Bonao.
Sin embargo “El Mayimbe”, mote con que se le conoce en el ambiente musical, dijo sentirse contento de que Alex haya decidido reorientar su vida lejos de los vicios al tiempo que confesó que en varias ocasiones le pidió a Dios que ayudara al cantante a comprender de que andaba por un rumbo negativo.

“Mis peticiones a Dios se están cumpliendo en Alex Bueno y que bueno que así suceda porque otros que andan por ese mal camino van a seguir sus pasos ahora, como hicieron otros conmigo que decidieron imitar mi actitud de dejar los vicios”, expuso el cantante de Loma de Cabrera.


En Solymar
Fernando Villalona fue la atracción de un concierto-bailable, a casa llena este domingo en Paraíso Solymar, un centro de esparcimiento familiar con un inigualable complejo de piscina y variadas opciones para la diversión.
Solymar está localizado en la comunidad de Juma, sección rural de Bonao y se ha convertido en el lugar por excelencia para montaje de eventos de entretenimiento.
La presentación de Villalona fue producida por la empresa H2 Entertainment, que debuta en el negocio del espectáculo y de muy buena manera.

domingo, 17 de mayo de 2009

Presidente hondureño canta con El Torito

Héctor Acosta y el presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Honduras.- Gran revuelo ha provocado en Honduras la comparecencia de Héctor Acosta (El Torito) en el palacio presidencial de esa nación, en donde cantó junto al presidente Manuel Zelaya.

El merenguero dominicano estuvo como invitado en el homenaje de reconocimiento a “La Gran Banda” por sus 30 años en la música, y donde el intérprete dominicano interpretó varias canciones acompañado por presidente de la república quien tocó la guitarra.

El encuentro se produjo el pasado viernes en el palacio presidencial, el cual fue pautado por 10 minutos, y se prolongó por dos horas ya que el presidente Zelaya, tras al ceremonial del reconocimiento, en un hecho inusual, tomó la guitarra e interpretó el tema “Sin Perdón” que El Torito hizo muy popular en esa nación. Tras esa interpretación, Héctor respondió tomando la guitarra y cantó “Me voy”’ (El Anillo) que de igual manera fue un gran éxito también.

Ello provocó que el personal del palacio del gobierno abandonara sus labores para acercarse a escuchar las canciones de un show tan singular con el merenguero dominicano y la primera figura del estado hondureño. Manuel Zelaya tuvo palabras de elogio para Héctor destacando sus condiciones de intérprete.

Durante su visita a la casa del gobierno, El Torito estuvo acompañado de integrantes de La Gran Banda y de los ejecutivos de su casa disquera D.A.M.

publicado por Listin Diario.

Michael Jackson sufre de cáncer en la piel

Los médicos diagnosticaron cáncer al rey del pop.

Londres.- Michael Jackson está luchando “en secreto” contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los cincuenta conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa hoy “The Sun” .

El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, los médicos le diagnosticaron el cáncer al “rey del pop” en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

“Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara”, afirmó la citada fuente.

Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió “muy preocupado” , si bien “los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará” , dijo el informante, al agregar que Jackson está “deseoso” de volver a los escenarios en Londres.

El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EU) ataviado con máscara y un gorro, de acuerdo con “The Sun” .

Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer. Pese a que el artista intenta quitar importancia a su enfermedad, la noticia ha causado inquietud entre los fans de cara a los conciertos prometidos por el cantante en el O2 Arena de Londres, que empezarán el 8 de julio.

La última vez que el “rey del pop” actuó en la capital británica fue en 2006.

Génesis Rodríguez y Christian Meier confirman su amor

Génesis Rodríguez y Christian Meier esperaron hasta la alfombra roja de Los 50 Más Bellos de People en Español 2009 en Nueva York para confirmar su romance.

Se venía rumorando que Génesis y Christian tenían una relación debido a los mensajes que se mandaban uno a otro en la red social Twitter.

Ahora finalmente se confirmó: Génesis Rodríguez y Christian Meier - quienes trabajan juntos en la telenovela Doña Bárbara - caminaron de la mano durante el evento y confirmaron su amor:

“Claro que estamos contentos”, declaró la hija de El Puma. “Nos conocimos en Miami pero nos conocimos mejor haciendo la telenovela”.

Megan Fox: “Soy bisexual”

Es una de las mujeres más hermosas del mundo, y siempre que habla genera polémica porque no se calla nada. ¿De quién estamos hablando? De Megan Fox.

Megan Fox se hizo mundialmente famosa gracias a la película Transformers (2007) - este año filmó la segunda parte, Transformers: Revenge of the Fallen - y cautivó a todos con su cuerpo y con la conjunción de cara angelical y actitud rebelde.

En una entrevista con la revista Esquire, Megan Fox despejó todas las dudas sobre su sexualidad: “No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual, sostuvo.

A pesar de estar en pareja con Brian Austin Green - ex actor de la teleserie Beverly Hills 90210 - Megan manifestó que nunca tendría una cita con una chica bisexual “porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios”.

Pero eso no es todo. Megan también cargó contra algunos de sus colegas más populares:

“No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: ‘Soy inteligente, sé hablar’. No quiero hacer eso”, comentó.

Para Fox, hombres como Robert Pattinson y Zac Efron son “una pérdida de tiempo” porque “no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros”.

Hermano de Cristian Castro desmiente que no tenga dinero


Michel Castro, hermano del cantante mexicano Cristian Castro, aseguró que el artista no está en la bancarrota como la prensa anda afirmando.

En entrevista a Televisa, Michel aclaró los rumores y dijo que en caso de que necesitara dinero, su familia lo ayudaría:

"No nos ha pedido ayuda, entonces no creo que sea como se está diciendo", dijo Castro.

El hijo menor de Verónica Castro aprovechó para comentar que la relación entre Cristian y su ex mujer Valeria Liberman 'es tranquila y normal': "Como cualquier pareja que termina una relación", señaló, añadiendo que quiere ver más a sus sobrinos, porque ahorita los ve muy poco y sintió bonito cuando los conoció personalmente.

viernes, 15 de mayo de 2009

Marcado por treinta años de vicios, bachata y merengue

POTENCIAL. ES UNO DE LOS MÁS VERSÁTILES CANTANTES DOMINICANOS

Santo Domingo.- “¡Hay Dio’ mío!” es la frase con la que se ha identificado Alex Bueno en los casi 30 años que tiene de carrera, una evocación al Todopoderoso, que inconscientemente dice, y que quizás, esa imploración le haya servido para que Dios no lo haya desamparado del todo, en el tormentoso mundo que eligió vivir.

Su nombre vuelve a ser noticia luego de que confesara tomar las riendas de su vida y decidir internarse en la clínica del doctor Cruz Jiminián buscando desintoxicarse, tras vivir sumergido en el vicio de las drogas, el que inició desde que llegara al mundo de la música. El merengue “Soy un hombre callejero”, que grabó en el mejor momento de su carrera, define su vida de andanzas y locuras:

“Soy un hombre callejero
y lo digo qué más da,
vivo solo y como puedo
qué me dio la sociedad
y mi dinero me lo gasto
como se tiene que gastar
qué me importa el mañana
y si no lo veo llegar”.

Con más de 20 álbumes, Alex es uno de los pocos artistas dominicanos que ha logrado pegar en diferentes ritmos con estilo único, cantando merengue, salsa, bachata, balada y bolero.

Sus inicios fueron igual que los de otros artistas dominicanos de la música popular.

A los cinco años intentaba tocar la guitarra ya que sus padres también eran artistas de San José de las Matas, en donde nació. En 1978 se da a conocer cuando gana el primer lugar en un festival de la voz que se organizó en le programa de Wilfrido Vargas.

En ese entonces, estos tipos de programas televisivos llamaban la atención en todo el país y su cara se hizo conocida inmediatamente.

Los primeros merengues que grabó: “Condición” y “Quisqueya”, lo hizo en la orquesta All Star de Gerardo Veras. Cuenta su biografía: “Más tarde Fernando Villalona se maravilló con la perfecta afinación y el potente timbre de voz del cantante e inmediatamente lo contrató para formar parte de su orquesta, donde graba el éxito “Piel canela”.

Estando en esa agrupación, confesó, se inició en el mundo de las drogas y es por su parecido al Mayimbe que le ponen el mote de “El Mayimbito”.

Un nuevo merengue
El cantante comienza a destacarse en la Orquesta Liberación en 1982, junto a Andrés de Jesús y Julie Pié, entre otros.

Dos años más tarde la carrera de Alex Bueno da un vuelco radical con su lanzamiento como solista, logrando éxitos de innovadores arreglos con los temas “Colegiala”, “Querida”, “Esa pared”, “La radio” y “ Jardín prohibido”. Con este disco el merengue inicia una nueva etapa. En 1991 se une al catálogo de J&N y graba el álbum “Como nadie”, en el que sobresale “El talismán”.

Otra faceta
En 1992 el artista demuestra la calidad vocal e interpretativa que posee al grabar el álbum “Ternuras”, una producción romántica que lo consolida en el mercado internacional.

Alex vivía los mejores momentos de su carrera, pero también las drogas ocupaban un lugar importante en su vida, lo que imposibilitó que el artista se manejara de una manera profesional y perdiera mercado de importancia en el ámbito internacional.

REGRESA AL MERENGUE Y CAMBIA MÁNAGER
RITMOS: Luego de varios años dedicado a la bachata, Alex Bueno regresa al merengue con “Quiero”, una adaptación de la balada del mismo nombre que hiciera famosa julio Iglesias en los años 70. El tema tiene arreglos del maestro Manuel Tejada.

El artista ha aumentado 25 libras en las últimas semanas, afirmaron sus promotores Domingo Castillo, nuevo manejador del artista, informó que él está muy animado, con deseos de retomar su carrera y conquistar la nueva generación que no ha tenido oportunidad de disfrutar de su música.

“Estamos trabajando para que Alex Bueno retome su carrera y lo estamos logrando. Él está muy positivo, porque la vida le está cambiando para bien, luego de tomar la decisión de apartarse de los vicios”, dijo Castillo.

Pub. Ynmaculada Cruz Listin Diario

jueves, 14 de mayo de 2009

Lindsay Lohan Embarazada y no sabe quien es el padre y podria Abortar


MÉXICO, DF - Lindsay Lohan tiene siete semanas de embarazo luego de tratar de hallar consuelo con varios hombres tras su rompimiento con Samantha Ronson, así lo reportan diversas fuentes.

"Lo juro, ella está esperando", dijo un amigo de la actriz a ianundercover.com, "atraviesa por una gran confusión emocional, no sabe si lo va a tener (al bebé) o atravesará por un aborto que agendó para los próximos días.

"Lo más triste de esto es que no tiene idea de quién es el papá. Ella debió acostarse con más de una docena de hombres en los dos meses pasados".

De acuerdo con entertainmentwise.com, Lohan estaba devastada tras su rompiento con la DJ; salía cada noche y se ponía "loca" con más de un hombre.

Tras descubrir que estaba embarazada buscó el consejo de uno de sus padres, quien le aconsejó que hiciera dinero de la situación convirtiendo su embarazo y el nacimiento del bebé en un reality show.

El portal reportó que la protagonista de Chicas Pesadas acudió después llorando a Ronson, quien no se involucró en el asunto.

"Ella (Lohan) no va a tener al bebé, pues un procedimiento está agendado", manifestó el amigo de la actriz.

lunes, 11 de mayo de 2009

Alex Bueno: estar en las drogas es no tener vida





Alex Bueno realiza confesiones de su mundo en las drogas
El merenguero afirma que la gente mal interpretó sus palabras, al decir que comenzó a usar drogas en el tiempo de Fernando Villalona, no en la orquesta suya


“Estar en las drogas es no tener vida”, dijo con profundo sentimiento Alex Bueno, un artista que a más de uno ha hecho bailar con sus merengues románticos.

“El Mayimbito”, como le dicen a Alex (porque inició en la orquesta del Mayimbe)ha vivido tiempos infernales al sumergirse en el terrible mundo de las drogas.

Manifestó que llora a diario cuando habla con Dios. “Yo sentía que El estaba un poquito bravo conmigo. Le dije: ¡ayúdame ya, sácame de esto!", contó este domingo el artista,a la conductora del programa El Especial, Colombia Alcántara.

Alex dijo que su madre lo ha soportado porque es su hijo. Expresó no culpar a nadie de su adicción a las drogas. “Yo me culpo a mí mismo, no puedo culpar a nadie”. Manifestó que la gente mal interpretó sus palabras, al decir que comenzó a usar drogas en el tiempo de Fernando Villalona, no en la orquesta suya.

El intérprete de Colegiala reveló que comenzó a usar drogas a los 16 años.

Durante la entrevista, Alex, se notaba lúcido y sincero.

El contestó con honestidad cada pregunta que le hizo la conductora del programa El Especial, que se transmite cada domingo por el canal 13, a las 7.30 de la noche.

Dijo sentirse liberado actualmente de las drogas, y que espera curarse de tal manera, que ya nadie más le haga preguntas sobre drogas.

“Me da pique todo lo que han dicho de mí”, expresó con cierto dolor al referirse a periodistas que han especulado con su vida.

"El periodismo es algo serio: el periodista debe verificar los hechos antes de reportarlo. En este medio aparecen personas a las cuales les interesa hacerle daño a uno", adujo.

ALEX HABLA SOBRE SU AMISTAD CON CRUZ JIMINIAN
Quien conoce a Antonio Cruz Jiminián sabe que este médico es como un ángel en la tierra.

Un ser de alma noble que va regando semillitas de amor a su paso: si Alex Bueno estaba cerca de él no podía escapar a su luz.

El propio artista cuenta que las palabras de Cruz Jiminián fueron las que le abrieron la mente para intentar salir de ese mundo maldito en el que ha estado sumido por muchos años.

“Tú no eres el Alex que yo conocía…¿qué tu piensas hacer con tu vida?, dijo Alex Bueno que el Dr. Antonio Cruz le dijo un día y que quedó retumbando en sus oídos, hasta que un día se apareció en su clínica buscando la ayuda que tanto anhelaba.

“Soy amigo de Cruz Jiminián. Yo le puedo decir papá porque me aconsejaba siempre”, dijo el artista.

LO QUE DIJO SOBRE EL DINERO QUE LE OFRECIÓ EL PACHÁ
"No he ganado mucho dinero, pero en Estados Unidos yo gasté mucho dinero. El Pachá no tiene que darme a mí…pero si me da trescientos mil pesos los cojo. El lo dijo relajando, pero si me lo da lo cojo, oíte Pachá", dijo el artista mientras era entrevistado por Colombia.

Aunque Alex dijo que no revelaría su edad, en el transcurso de la entrevista, parece que se sintió más en confianza con Colombia Alcántara y reveló que tiene 45 años de edad.

(Publicado por Judith Leclerc en Mil Historias).

domingo, 10 de mayo de 2009

Edith González grabara novela con Televisa


Edith González se encuentra en México, donde se le vió de visita en las instalaciones de Televisa, así que se rumora está en pláticas con la productora Rossy Ocampo, pues se cree podría interpretar a la mamá de Belinda en la telenovela “Camaleones”, ¿Será Verdad?.

Lo que si es un hecho es que esta actriz grabará un episodio de la segunda temporada de la versión mexicana de “Mujeres Asesinas”. Aquí trabajará bajo la dirección de Carlos García Agraz y en compañía de la guapa Ana Layewska.

pelea de parqueadores


Ver Pelea Aqui (VIDEO)

viernes, 8 de mayo de 2009

La amante del Padre Alberto, Ruhama Canellis pide Respeto y privacidad


Ruhama Canellis la mujer que fue señalada como la novia del Padre Alberto pidió a su privacidad y la de su hijo de 14 años. “Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años”, dijo Ruhama, a través de un comunicado en el que no desmintió su romance con el clérigo católico.


Canellis, que según una familiar contactada por Prensa Libre confirmó que es guatemalteca por su madre, agradeció a su familia, amigos y a otras personas que le han ofrecido amor y apoyo.
“Les pido a todos que oren por nosotros. Gracias”, dijo en el breve mensaje.
El canal local de televisión América TV informó que descubrió a la mujer, de 35 años, en un sector de Miami Beach y cuando una reportera se acercó para entrevistarla, Canellis cerró la puerta de su apartamento.
Luego de difundirse la noticia, periodistas de televisión y fotógrafos se apersonaron al frente del edificio tratando de lograr conversar con la mujer, quien asustada pidió ayuda a la policía, preparó sus motetes y se largó dejando sin respuestas a los reporteros.

Ruhama Canellis es señalada como la mujer que aparece en las 25 fotos con el clérigo que publicó la revista TVnotas USA esta semana y que han dado la vuelta al mundo causando tremendo escándalo y han puesto sobre el tapete el tema del celibato en la Iglesia Católica.

miércoles, 6 de mayo de 2009

ASESINAN A ALFRED DILONE,MANAGER DEL GRUPO BRAHO





SANTIAGO.- El empresario artístico Alfre Heriberto Abréu Báez fue asesinado hace unos momentos por desconocidos en una urbanización ubicada en la parte Norte de esta ciudad.Abreu Báez, quien era manager del grupo artístico Braho fue baleado por desconocidos cuando se desmontaba de su vehículo en el parqueo de su residencia, ubicada en la urbanización Cerro Hermoso.Según testigos el empresario fue interceptado en el parqueo por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta y que emprendieron la huida.El padre del empresario el señor Abrahán Abreu dijo que su hijo había confrontado problemas hace varios días con algunos artistas a los cuales no identificó.

pub.por santiago30ablleros.blogspot.com

Picoteando lo Local. Apolinar Sueltaloooo

video
Politico pone de relajo a la justicia, despierta juez en hora de la madrugada por una mujer

FEFITA QUIERE UN HOMBRE, ESTA CANSADA DE DORMIR SOLA


NUEVA YORK (UN) - La "mayimba" de la música típica dominicana, Fefita La Grande, afirmó que está falta de amor, por lo que de ahora en adelante se dedicará a buscar la pareja que Dios le tiene."Quiero un hombre para cuidarlo, mimarlo, amarlo y estar con él hasta el fin de mi vida", dijo la acordeonista quisqueyana."Necesito un hombre para bañarlo, cocinarle y darle todo ese amor que guardo conmigo por mucho tiempo", agregó la controversial artista nativa de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, República Dominicana, quien lleva más de una década soltera y sin compromisos.Sin embargo, reveló que tiene muchos pretendientes, pero que algunos solamente buscan sacar ventajas con su fama."Los hombres se me acercan y me dicen que estoy hermosa, muchos, incluso, me invitan a salir, pero he sido muy cuidadosa porque espero un hombre que agrade a Dios primero, un hombre que se respete y me respete y que también no me quiera por lo que soy en la música, sino por mis cualidades de mujer", sostuvo La Vieja Fefa."No hay un hombre que haya estado conmigo que no se enamore de mí", aseguró la intérprete de más de 100 éxitos típicos como "Tengo un Lío", "Amarga Pena", "La Pimienta es la que Pica", "La Chiflera", "El tiro E' Balilo", "El Moreno Mío", y "Va monos Pal Can"."Mi primer marido siempre me llama para saber como estoy, pero en verdad estoy triste, falta de amor y cariño porque aún estoy joven y llena de vida",reveló la artista de 55 años de edad.Durante la conversación, "El Pachá" la puso a interactuar con su hijo Rafelito, quien reside en esta ciudad de Nueva York. Ambos lloraron y se reciprocaron mutuo cariño."Estoy anciosa de ir a Nueva York, mi hijo, para estar contigo y cantarle mi música a todo mi público de allá; pero Dios está en control de todo, y se que pronto será", dijo.Fefifa se identificó como una mujer "cariñosa" que sabe atender bien a su hombre. "Soy una mujer completa preparada para amar y querer", afirmó La Mayimba de la música típica dominicana."Estoy más buena que nunca, haciendo ejercicios, y en forma", dijó Fefita.Al final de la entrevista, Fefita La Grande le dio las gracias a Frederick Martínez por "tu apoyo incondicional, porque siempre ha estado ahí, a mi lado, ayudándome y dándome cariño".Y se despidió de los oyentes de la Kalle 105.9FM y de Nueva York esperanzada en volver a la ciudad que "tanto amo" y en encontrar a su media naranja."Necesito un hombre, no puedo dormir sola. Estoy cansada", sostuvo.
fjerez5205@aol.com
checkFull("post-" + "3030468649752884139");
Read More... en 19:06

Picoteando le tira al Pecho al Padre Rogelio

video
El Padre Rogelio habla sobre el padre alberto,
no conoce al Senador Euclides Sanchez,
El Gobierno no hace nada y dice que Euclides cena a costilla del pueblo de La Vega.

martes, 5 de mayo de 2009

video
TEMA NUEVO DE ALEX BUENO QUIERO PARA PICOTEANDO EL ESPECTAULO

video

ME VA ME VA DE ALEX BUENO PARA PICOTEANDO EL ESPECTAULO

El Mayimbe celebra sus 40 años en la música


EL SEIBO. Fernandito Villalona, quien celebra esta semana sus 40 años en el arte, afirmó que los años lo han hecho cambiar, que se siente un niño mimado del pueblo dominicano, que lo ha perdonado muchas veces, y que ha descubierto que la vida tiene cosas hermosas.

El artista, quien fue sorprendido con un bizcocho de parte de su fanaticada, mientras amenizaba una fiesta a casa llena en el Club Faro Hicayagua de El Seibo con motivo de las patronales, anunció que tiene lista su más reciente producción, que incluye merengue, cumbia y una fusión con música haitiana.

Adelantó que su nuevo álbum, tras 5 años sin grabar una producción nueva completa, viene a ser un agradecimiento a su público por las tantas veces que lo ha perdonado y el cariño que le expresa constantemente. La producción cuenta con los arreglos de Manuel Tejada, Miguel Lecker y Rando Camasta, entre otros.

Expresó que se siente emocionalmente estable, que disfruta de las cosas pequeñas y que cada día quiere estar más en casa, disfrutar de su familia y agradecer tantas muestras de apoyo, cariño y mimo que le ha tributado su publico. "Mira, yo no tengo con qué pagar el cariño que me tiene este pueblo", expresó el artista.

Al agradecer las muestras de afectos, el merenguero recibió una placa de reconocimiento y una sorpresa con "cumpleaños feliz" de la orquesta tras encendidos aplausos y gritos de los presentes que hicieron de la ocasión la fiesta más concurrida de las patronales, con público de toda la región.

Tras responder preguntas de este reportero, Fernandito dijo sentirse muy optimista del impacto que tendrá en su fanaticada los temas de su más reciente producción que pondrá en la calle en los próximos días, aunque aclaró que no tiene nombre todavía.

Vida nueva

El Mayimbe, quien estaba acompañado de su mánager y hermano Bolívar Villalona, dijo que se siente en el mejor momento de su vida, la cual disfruta con sus familiares. "Me paso el tiempo viendo televisión, canales como Discovery Channel y Animal Planet, los disfruto. Me encantan los documentales culturales y científicos, no soy dado a la lectura, pero aprendo de la televisión y te puedo dar una sorpresa en cualquier momento", expresó el destacado intérprete.

Fernandito reconoció que su fuerte no ha sido la lectura, pero admira a los buenos escritores. Sigue asistiendo a la iglesia a la que acude Juan Luis Guerra semanalmente y se mantiene alejado de las cosas que atenten contra su salud física y emocional.

"Este pueblo me ha perdonado muchas veces. No le debo fallar", reconoció el artista, quien dijo que tiene un compromiso con la gente que le apoya y quiere.

Fernando Villalona, quien se mantiene el mayor tiempo de su vida en el penthouse donde reside, felicitó a su compañera sentimental para quien pidió un caluroso aplauso porque la fiesta coincidía con su cumpleaños.

Una sorpresa

Dijo que respecto a las premiaciones de El Casandra, la mayor sorpresa para él fue lo ocurrido con Rafely Rosario, quien no ganó como Revelación del Año. "Yo no conozco y nunca había escuchado sobre los que ganaron, eso fue una sorpresa para mí", admitió.

La fiesta que protagonizó el artista fue la más concurrida durante la celebración de las patronales de esta comunidad, para lo cual debieron instalarse tres carpas adicionales por la cantidad de público

lunes, 4 de mayo de 2009

Alex Bueno Sigue Siendo El Mas Completo Y El Mas Afinado. Revienta Discoteca Las Vegas



Anoche se presento en discoteca las vegas en santiago con un publico que sobrepasa las 900 personas, un publico que disfrutaba y tarareaba las canciones dulces y románticas del mayimbito Alex Bueno, dejo ver claro que es como el vino mientras mas viejo mas puro y mas concentrado, un sonido perfecto, una orquesta bien vestida y con un excelente acoplamiento y un interprete que no dejaba de alegrar corazones con esa voz tan dulce que siempre le ha caracterizado, una voz sobria y un excelente afinación, hicieron de anoche en discoteca las vegas una noche inolvidable,, felicidades Alex Bueno Y A Tu Equipo , Domingo castillo, Bolívar Jaquez y Aracelis palante mi hermano y continua El Nuevo Alex Bueno

pub. los moncioneros