jueves, 25 de junio de 2009

Falleció Michael Jackson, controversial rey del pop


LOS ANGELES (AP) - Michael Jackson, el sensacional "rey del pop" cuyo magnífico talento estuvo acompañado por revelaciones de una extraña vida personal, falleció el jueves. Tenía 50 años de edad.

Una fuente allegada a la situación y que pidió permanecer anónima dijo que Jackson falleció el jueves en un hospital de Los Angeles.

La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica. Jackson era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.

lunes, 22 de junio de 2009

Enrique Iglesias fumo Marihuana para inspirarse


El cantante español, 34 años, hijo del también cantante Enrique Iglesias y de la modelo filipina Isabel. Preysler, hizo controvertidas confesiones, al declarar que en alguna ocasión llegó a fumar marihuana para utilizarla como fuente de inspiración para la realización de una de sus canciones:

“No le hago a las drogas; en algún momento en mi carrera, que estaba haciendo algún disco, pues sí he fumado algún cigarro de marihuana para ver si me inspiraba a escribir alguna canción, pero eso es todo. No es que esté fumando porros constantemente. Pero creo que es más sano fumar marihuana que un cigarro”.

Aprovechando la visita del intérprete de “Experiencia Religiosa” en tierras aztecas, con motivo de la presentación que realizará en Puerto Vallarta el próximo 20 de junio al lado de Alejandro Fernández y Paulina Rubio para darle promoción a México después del problema que representó la influenza humana, la prensa le cuestionó acerca de su postura sobre la legalización de drogas, un tema que es tema de debate en la actualidad en México

miércoles, 10 de junio de 2009

Jennifer Aniston esta cansada y quiere vacaciones


Tras dos semanas de intensas grabaciones, la actriz explotó en su camarín. Según testigos, decía a los gritos que estaba cansada y que necesitaba vacaciones La actriz norteamericana Jennifer Aniston sufrió un colapso nervioso en el set de filmación de The Baster, que tiene lugar en varias locaciones neoyorquinas.

La ex protagonista de Friends estuvo trabajando catorce horas diarias desde marzo a raíz de las múltiples películas en las que trabaja.

Según testigos del incidente, Aniston gritaba: "Yo necesito de un tiempo. Me siento débil y cansada". También aseguró que casi se desmaya en su camarín.

"El colapso shockeó a Jen. Fue una advertencia, necesita calmarse y bajar el ritmo. No se estuvo cuidando mucho", indicó un allegado a la estrella.

"Está enojada porque tiene cuarenta años y está sola. Su vida amorosa le quita el sueño y la estresa. No tiene vida social", agregó.

La venganza de Rihanna por sus fotos desnuda

La cantante planea difundir imágenes íntimas de su ex novio, en respuesta a las imágenes de ella que él filtró a la prensa
Ver galerias de imagenes
La guerra entre Rihanna y su ex novio, Chris Brown, parece no tener fin. Luego de la salvaje golpiza que el cantante le dio a la artista estadounidense, aparecieron fotos de ella desnuda que rápidamente se publicaron en los medios de casi todo el mundo.

Rihanna está convencida que Brown fue quien filtró esas imágenes y está dispuesta a pagarle con la misma moneda, según informó informó entertainmentwise.com.

"Ella tiene fotografías de él desnudo nada favorecedoras y planea filtrarlas. Rihanna asegura que él estaría muy avergonzado de las imágenes", declaró una fuente cercana a la cantante.

Según publica El universal, la cantante desea arruinar la imagen sexy que tiene su ex novio, revelando que no ella le tuvo que enseñar todo en materia de sexo ya que, cuando empezaron, él no tenía experiencia.

Además Rihanna deberá declarar el próximo 22 de junio por la denuncia que entabló contra Chris Brown por la supuesta golpiza que le dio hace algunos meses.

domingo, 7 de junio de 2009

Afirman que el Padre Alberto es homosexual


El Padre Alberto fue sorprendido esta semana en un hospital de Miami.

Aunque inicialmente se manejó la información de que él había tenido un problema cardíaco menor, al parecer el sacerdote se fue al hospital apenas para realizar exámenes de rutina.

Y hablando del Padre Alberto, la prensa de Miami considera que todo el escándalo de que tiene novia, es algo forjado para tapar algún otro escándalo más grave.

El paparazzo Raoul Bosque asegura que dentro de poco se estallará una bomba mucho más fuerte que su romance con su feligresa Ruhama Canellis.

El sacerdote mexicano José de Jesús Aguilar, representante de radio y TV de la arquidiocesis de México, afirma que se rumora que en Miami la existencia de un video de Alberto Cutié con otro hombre, lo que comprobaría su supuesta homosexualidad.

'El Señor Barriga' está en terapia intensiva


El actor Egdar Vivar, famoso por su papel de 'El Señor Barriga' en el seriado de televisión de los años 70, El Chavo del 8, está internado en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

Hasta el momento no se ha revelado el problema de salud que tienen a Vivar hospitalizado, y se desconoce la gravedad de su estado.

Actriz confesó que estuvo enamorada de su padrastro



La hija de Demi Moore y Bruce Willis dijo en una entrevista que tenía fotos de Ashton Kutcher en su habitación

Ver galerias de imagenes
Eliminar formato de la selección

Demi Morre y Bruce Willis estuvieron casados durante más de 10 años y, fruto de esa realción, tuvieron tres hijas: Rumer, Scout Larue y Tallulah Belle.

Rumer, de 21 años, se convirtió en actriz como su madre y logró participar en varias películas y hasta se animó a grabar escenas desnuda para el film Untitled Anna Faris Proyect.

La joven actriz le concedió una entrevista a la edición británica de la revista Cosmopolitan y confesó que en la pared de su habitación solía tener fotos de su actual padrastro, Ashton Kutcher, antes de que comenzara a salir con su mamá.

"Fue extraño cuando mamá, que es 15 años mayor que Ashton, empezó a salir con él. Yo tenía 15 y recuerdo a mamá diciendo que su nuevo 'amigo' iba a pasar un rato con nosotras. Yo dije, '¿cuál es su nombre?' y ella respondió, 'es Ashton'. '¿Ashton Kutcher?', y me sonrojé".

Sin embargo, y a pesar del sentimiento que la joven tenía hacia la pareja de la madre, Rumer insiste en que la relación entre ellos no la hace sentir incómoda.

"Me di cuenta de que nunca había visto a mi mamá tan feliz", afirmó la actriz.

El desagradable beso de Megan Fox

La actriz, elegida como la mujer más sexy del mundo, confesó que una vez tuvo una experiencia "asquerosa"
Ver galerias de imagenes
Besar a Megan Fox, la actriz que fue elegida la mujer más sexy del mundo, debe ser un placer para cualquier hombre, incluso para aquellos que deben hacerlo por obligación en alguna escena de una película.

Sin embargo para la actriz no todas las experiencias que tuvo al besar fueron agradables. hay una en particular que Megan no olvidará jamás.

Según publica El mundo, en una escena para una de las películas en las que trabajó, el actor que la besó le dejó un regalito en su boca.

"No lo hizo a propósito. Pero cuando le besé me pasó algo salado a mi boca. Lo juro. Fue asqueroso, casi me puse a gritar", declaró la actriz.

Megan también contó que desde niña soñaba con ser famosa, porque tenía virtudes artísticas pero también porque creía que de esa manera iba a tener mucho dinero.

"Me crié siendo el centro de atención. Yo creía que todos los famosos eran ricos y poderosos".

jueves, 4 de junio de 2009

El Cata no pudo viajar a Estados Unidos por impedimento de salida.


El Cata, uno de los merengueros urbanos pegados, tiene impedimento de salida, por lo que no pudo viajar a Estados Unidos. "El impedimento es un chantaje;creo que el problema se puede solucionar, pero no le voy a soltar 300 mil pesos a esa persona", dijo El Cata en el espacio Ztarte de la Z101. Recordó que tuvo un altercado con un individuo, al que no identificó, hace poco y que se vió obliado a "romperle el melón", por lo que el hombre se querelló y logró que le colocaran impedimento de salida. "Estoy en la mejor disposición de arribar a un acuerdo porque hay que seguir buscando los chelitos", afirmó El Cata.

David Carradine fue encontrado ahorcado


Los Ángeles.- El actor David Carradine fue encontrado ahorcado hoy en la habitación de un hotel en Bangkok, según han confirmado fuentes de la policía tailandesa citadas por medios de Estados Unidos.

Su cuerpo apareció ahorcado con una cuerda que podría pertenecer a las cortinas, en el interior del armario de la habitación del hotel donde se hospedaba, según informó el teniente coronel de la policía tailandesa Pirom Chanpirom.

Las autoridades no han encontrado señales de que la entrada hubiese sido forzada.

Actualmente se está practicando la autopsia al cuerpo de Carradine en un hospital de Bangkok.

Según dijo Chuck Fox, el representante del actor, a la cadena Fox, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

Cuando uno de los productores acudió a la habitación del actor, descubrió que estaba muerto.

miércoles, 3 de junio de 2009

Empresario Alberto Cruz demandado por Mundo Travel


Luego de aberse conocido a la luz publica lo sucedido con la empresa Fatulo Musick sobre el incoviniente de el Concierto Hip Hop Dominicano en el United Palace. Adonde se le dio a Pirincho un total de $33,000 para pagar el United Palace. El cual Pirincho nunca pago. Ahora sali a la luz publica otro incidente de dinero el cual Albert Cruz tambien no pago. Alberto "Pirincho" Cruz fue a la agencia de viajes "Mundo Travel" ofreciendoles una forma de promoverse en el concierto "El 5to Aniversario Del #1", les cobro la cantidad de $5,000. Ellos pagaron con tickets aerios para algunos artistas. Despues Pirincho volvio a la agencia pidiendoles que les comprara los tickets de los demas artistas que iban a presentarse esa noche, los que fueron mas de 20 artistas incluyendo a su madre la Sra. Cruz. Pirincho pago con un cheque a nombre de Carlos Gomez el empresario de la compania muy bien conocida "Vitarroz" el cual no tenia fondo... La propietaria de Mundo Travel ha tratado de contactar al Sr. Alberto "Pirincho" Cruz pero nada, incluso el emprendio su vuelo dejando todas sus pertenencias botada en lo que era su oficina. Nadie sabe de su paradero. Mundo Travel levanto una demanda atraves de la corte judicial de NY, donde le pide que le page la cantidad de casi $20,000 USD. Aqui les dejo unos nombres a cual Mundo Travel compro los tickets aerios cuales Pirincho nunca pago:

Michelle Batista y esposa, Angelito V., Silvio Mora, El Torito, Krisppy, Amaris Camilo, Pablo Martinez, Michael Garcia, Bebeto, Maria Cruz, y Julian.

fuente: BONCHE VIP

Written by Mundo Travel/Alfredo Liz

Tirando al pecho a Guillermo la Maquina. Le entra a Amin Rosario

Luís Miguel estaba en Ocean World en el complejo turístico de Cofresí, Puerto Plata.



COFRESI, Puerto Plata.-Zarpó la mañana del pasado domingo hacia Punta Cana el afamado cantante Luís Miguel, después de permanecer durante casi tres días fondeado en la marina de Ocean World en el complejo turístico de Cofresí, Puerto Plata.


El artista, quien está acompañado en esta travesía de placer por su hermano menor Alejandro Gallego Basteri y cuatro miembros de su seguridad, viaja en el velero “Unica” de 108 pies de eslora, el cual capitanea el mejicano Mauricio Pérez Quinto.

Luís Miguel Gallego Basteri llegó la marina de Ocean World a las 7:00 de la noche del pasado jueves, donde además de abastecerse de combustible, descansó durante casi 60 horas y disfrutó de las facilidades del parque de aventuras que funciona allí, incluyendo el espectáculo “Bravíssimo”.

Asimismo, se retrató con los propietarios e importante ejecutivos de Ocean World Marina y Casino y también visitó el turístico municipio de Sosúa, saliendo a las 6:20 de la mañana del domingo rumbo a Punta Cana, principal destino turístico de la República Dominicana.

La fuente que ofreció la información sobre la visita de Luimi, conocido también como “El Sol de Méjico”, dijo que durante su estadía en Puerto Plata vocalista no se hizo acompañar por ninguna mujer de Puerto Plata y del reporte de la Marina

de Guerra se infiere que tampoco le acompaña ninguna fémina en el velero “Unica”.

La negativa de los ejecutivos de Ocean World ofrecer datos a la prensa sobre la visita de Luis Miguel a ese complejo turístico, considerada la mejor oferta complementaria de la costa Norte, hace pensar que el artista impuso como condición para anclar en la marina de Cofresí que no se ofreciera información a los medios de comunicación sobre su visita.

Por esa razón, a pesar de que la noticia fue confirmada por diferentes fuentes confiables, incluyendo empleados de Ocean World, organismos de seguridad y taxistas, el Departamento de Relaciones Públicas todavía este lunes negó la visita del galán, cantante y actor, cuya más reciente compañera sentimental en la actriz Aracelis Arámbula, con la que ha procreado dos hijos.

Hugo Gómez Guzmán, puertoplatahabla.com


martes, 2 de junio de 2009

Catherine cobra 7 mil dólares por segundo

Recibió el pago de U$2 millones 470 mil por un comercial de siete minutos
Catherine Zeta-Jones
EUROPA. La actriz galesa Catherine Zeta-Jones cobró casi 3 mil 700 libras (6 mil 95 dólares) por segundo para un comercial que realizó en Europa.

Catherine recibió en total un pago de un millón 555 mil libras esterlinas (2 millones 470 mil dólares) por siete minutos de un comercial de shampoo que será transmitido en China y Japón, informó la página entertainment.timesonline.co.uk.

La actriz de 39 años aparecerá en el promocional de un producto para el cuidado del cabello llamado Lux. Aunque filmado en Praga, el comercial sólo será difundido en el lejano oriente. Fue filmado al estilo de una mini película de espías y la actriz fue elegida por su imagen misteriosa. Hace unas semanas se supo que Catherine tiene intenciones de dar vida a Susan Boyle, estrella de YouTube, en una película.

fuente: Diario Libre

Freddy Beras Goico “Nuestra televisión es un reflejo de la sociedad”


Escrito por: José Antonio Aybar F.

“Nuestra televisión es un reflejo de la sociedad dominicana, de la indiosincracia del pueblo”, dice el veterano conductor de televisión y humorista Freddy Beras Goico.

El productor de “Con Freddy & Punto”, responde así las afirmaciones del periodista español Beito Rubido, quien dijo que aunque el país cuenta con un sistema de medios bastante vigoroso, la radio y la televisión adolecen de un escaso desarrollo en términos de creatividad en la producción y difusión de los espacios que ofertan al público.

Rubio, director de Medios Regionales de España, ofreció sus declraciones al dictar una conferencia invitado por la Fundación Global.

El periodista aseguró que en la pantalla chica local observa una sobreoferta de espacios que repiten los formatos. Beras Goico dijo que le gustaría invitar a Rubio por un mes para que vea cómo se hace televisión en el país.

“Nosotros somos magos. El no puede comparar la televisión dominicana con la española, porque allá se vende la programación un año antes, aquí tenemos que trabajar con las uñas, pero eso no significa que la nuestra sea mala. Aquí hacemos la mejjor televisión, por supuesto, adecuada a nuestra realidad”.

Sobre el parecido de los formatos, Beras Goico aclaró que en el caso de los programas de variedades tiene que existir similitud, porque la oferta debe ser la misma. “Qué es variedad: música, concursos, humor, pero por eso no se puede decir que es lo mismo, siempre habrá algo distinto”, manifestó el veterano comunicador con 50 años de experiencia en la televisión.

“No creo en relevos”

Freddy Beras Goico ha sido escuela de figuras. En la animación y presentación de televisión dice hay muy buenos talentos, pero no cree en “relevo”, sino en profesionales que dejan su impronta en distintas épocas.

Sobre el productor del meridiano “Todo Bien”, Luis Manuel Aguiló dijo que es un profesional que puede dar cátedras en cuanto a presentación y animación. “Ahí está Luis Manuel Aguiló, un joven locutor con un talento extraordinario para la presentación y la animación. Aparte de que puede dar cátedras a muchos por su preparación. Aguiló se ha desarrollado con una destreza y agilidad increíble, logrando que la gente lo asimile rápidamente”.

Beras Goico valoró el trabajo de Pamela Sued, de quien confesó que al verla en un canal UHF, descubrió un gran talento en ella y la rescató. “Los resultados están a la vista de todo”s. Aunque no pertenecen a la nueva generación, Freddy Beras tiene su valoración sobre Domingo Bautista y Jochy Santos. Del conductor de “Divertido”, Freddy destacó la naturalidad de su humor. “El éxito de Jochy está basado en su alegría natural y eso lo transmite en sus espacios”, dijo. En cuanto a Domingo Bautista, productor y conductor de la Super Revista, de Color Visión, el destacado humorista resaltó el estilo innovador que impuso Bautista, al tiempo de recordar: “cuando Domingo estaba en su apogeo fue a mi oficina para preguntarme cómo mantenerse en el medio y le dije que yo debía aprender de él”, reveló Freddy Beras Goico.