lunes, 30 de noviembre de 2009

La supuesta amante de Tiger Woods es furor en la web por sus fotos







Sigue el misterio alrededor del accidente del golfista. Los rumores son cada vez más fuertes respecto de una discusión matrimonial por una tercera en discordia, cuyas imágenes son muy buscadas.
El jugador de golf Tiger Woods afirmó a través de su portal de Internet que "nadie es perfecto" y reclamó "privacidad", tras cancelar nuevamente un interrogatorio con la Policía tras el accidente automovilístico registrado en Florida, Estados Unidos.El representante del gran campeón fue el que canceló, igual que el sábado, la declaración testimonial que estaba prevista para las 15 hora local, informó el portal de Internet TMZ, dedicado a brindar información de los famosos.El deportista fue dado de alta el viernes del hospital donde se lo atendió luego de sufrir cortes de menor consideración en las manos y el rostro, tras estrellarse con su auto contra un árbol.Aparentemente su mujer Elin utilizó un palo de golf para romper la ventana trasera del vehículo y así ayudar a su marido a salir del mismo.Sin embargo Woods, de 33 años, estaba solo en su vehículo, un Cadillac Escalade, cuando chocó con una boca de incendios de los bomberos y posteriormente arremetió contra el árbol en cuestión.La Policía de Florida descartó que hubiese bebido alcohol. No obstante, ni la fuerza ni portavoces de Woods brindaron explicaciones sobre las posibles causas del accidente y se desconoce si se formularán cargos.Lo que sí expresaron las autoridades es que no creían que la colisión haya tenido su origen en un altercado doméstico, como especuló la prensa sensacionalista.Woods manifestó que "falsas, irresponsables y tendenciosas" especulaciones circularon en torno al accidente, en el que asumió "toda la responsabilidad"."Soy un ser humano. No soy perfecto. Trataré de que estas cosas no sucedan más, porque me perjudican a mí y a mi familia", apuntó el mejor golfista del mundo.El diario Marca, de España, refiere como causa del problema a la modelo Rachel Uchitel."A pesar de su negativo la bella Rachel, que en su momento fue novia del actor David Boreanaz, ya se ha convertido en una estrella de la red", finaliza el breve informe del mencionado diario.



Fuente: Télam

SUPUESTAMENTE DICEN QUE PEGAR UNA BACHATA EN EL CIBAO CUESTA MAS DE UN MILLON DE PESOS


En estos tiempos poner a sonar una bachata en la radio y pagar durante 3 meses mínimo a ver si obtiene resultados de pegada llevaría una inversión de mas de $. 1,000,000 un millón de pesos solo en el cibao y esperar a ver si tiene resultados positivos en el gusto del publico, porque la inversión no le garantiza si el disco va a pegar o noSolo en Santiago cuesta unos $ 600 mil pesos la payola por 3 meses de un tema musical de bachata, se dice que se cobra mas por la pauta de una bachata que de cualquier otro generoEl fenómeno de la payola surgió en el momento en que la música comenzó a desarrollarse como un negocio o actividad lucrativa, cambiando de forma, color y ajustándose a los momentos históricos y avances tecnológicos. la plaza del cibao que es la mas codiciada por los artistas debido a que es donde mas se toca


Via Santiago30caballeros

Luz García: baby shower en Santiago y el martes en Santo Domingo


Luz García está en la fase final de su embarazo y ha querido compartir estos momentos felices con sus amigos, incluyendo a gente de la prensa.El fin de semana protagonizó junto a su esposo José Miguel Soto Jiménez un baby shower en Santiago y el martes hará un acto similar en Santo Domingo."Hola soy Miguel Angel Soto García y como con la ayuda de Dios yo casi salgo de la pancita de mi mami, ella y mi papi te invitan a celebrar mi llegada", dice la invitación enviada a MasVip.Luz García está hecha toda una monería de felicidad, y todo porque lleva en su vientre un hijo varón, y según dicen sus amigos más cercanos era exactamente lo que la ex reina de belleza quería. El embarazo la tiene feliz tanto a ella como a su esposo José Miguel Soto Jiménez.Dicen el cuarto del bebé está listo, y que allí reina el azul. Además de ellos la familia de luz está rebosante de felicidad, ya en pocas semanas llega al mundo el bebé de la farándula y la política. Y si todo sigue como va pronto estaremos nombrando a ese niño como “El bebé del año”, igual como le acaba de pasar a la hija de Bárbara Bermudo que fue nombrada por People en Español como la niña del año. NACIMIENTO EN MIAMIEl bebé nacerá en Miami a principios del próximo año. En la Ciudad del Sol, ella es atendida por un equipo médico que será el encargado de recibir a su bebe. Por supuesto, para la ocasión también viajará a Miami parte de su familia, encabezada por su mamá, quien se ha cinvertido en su gran consejera en este embarazo.García dijo estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida y que innegablemente es una emoción difícil de describir.“Es una maravilla saber que le estás dando vida a otro ser humano, y al mismo tiempo una enorme responsabilidad”, afirma. De acuerdo con sus palabras, es una etapa nueva y hermosa, que pretende disfrutar al máximo y combinar con el trabajo que viene realizando desde hace cinco años como cabeza de la empresa A1 Productions, la cual produce entre otros la Revista Semanal de Variedades “Noche de Luz”.Se recuerda que Luz y Soto Jimenez contrajeron matrimonio el pasado 12 de abril del ano 2008, en el exclusivo resort de fama internacional Casa de Campo, en una ceremonia íntima, entre amigos.


via masvip
foto Ajicito.net

Sheila Acevedo se casó el sábado con Freddy Aguasvivas



La presentadora de televisión Sheila Acevedo contrajo matrimonio la noche del sábado con el periodista Freddy Aguasvivas, con quien llevaba un noviazgo hace algunos meses.
La pareja se casó en una pequeña ceremonia organizada en una exclusiva Villa de Casa de Campo en La Romana, a la que solo asistieron la familia y los amigos cercanos de ambos.
El enlace sencillo, pero espectacular, derrochó un manojo de glamour y elegancia que fueron notorio desde que se pisaba al lugar.
Sheila, comunicadora y poeta, y el periodista y también escritor hicieron público su noviazgo hace algunos meses cuando se les veía en todas partes derrochando amor. Los novios se juraron amor, y más adelante bailaron el tema "Por amor", cantado magistralmente por El Jeffrey, quien fue el artista que amenizó la ceremonia.
Un menú exquisito, que hizo que todos los invitados elogiaran la comida, fue servido a los invitados que estuvieron ahí apoyando el enlace entre Acevedo y Aguasvivas.
Un enorme bizcocho decorado en azul y blanco estuvo imponente en el salón donde se celebró la boda.
Sheila lució un hermoso traje blanco, confeccionado con piedras preciosas, y un lindo velo blando que resaltaron su belleza.
Mientras que Freddy Aguasvivas lució un saco blanco, y un pantalon negro.
Finalizado el ceremonial los novios salieron su rumbo identificado y posiblemente estarían viajando fuera del país para la luna de miel.


via Masvip

DON OMAR ENVIA CARTA ACLARANDO SOBRE SU PARTICIPACION EN EL CUMPLEAÑOS DE SAMMY SOSA EN MIAMI




Don Omar aclara sobre su show en fiesta de SosaLa carta fue leída en el popular programa El Gobierno de la Mañana este viernes.Diario DigitalRD.Com SANTO DOMINGO.sabado 28 de nov 2009- El cantante Don Omar ha negado mediante carta que el empresario Carim Abu Nabaa tenga derecho a comisión por una presentación suya la fiesta de el cumpleaños de ex pelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa celebrada en Miami. Sammy Sosa es el pelotero latino de más renombre en Las Grandes Ligas. ( fuente externa )La carta fue leída en el popular programa El Gobierno de la Mañana este viernes por el abogado José Figueroa Güílamo, quien negó los demás cargo que en contra de Sosa ha presentado en la justicia dominicana Abu Nabaaa. La misiva firmada por el hermano y manager de Don Omar establece que en el contrato con el representante de Sosa no hay tercero que se puedan beneficiar de comisiones por su presentación en la fiesta. Figueroa Güílamo consideró que lo que se ha pretendido es crear un escándalo mediático para forzar a Sosa a una negociación extrajudicial, como se ha pretendido en otras ocasiones con el afamado jugador de béisbol. El abogado del ex jugador de Grandes Ligas Sammy Sosa negó que su cliente tenga deudas pendientes por más de 200.000 dólares con el empresario artístico de origen árabe. Nabaa interpuso tres querellas por fraude y abuso de confianza contra el ex jardinero exigiendo el pago de 150.000 dólares por servir como intermediario de la venta que hizo Sosa al actor estadounidense Vin Disel de su mansión en el complejo turístico dominicano Casa de Campo (este). Asimismo, el empresario presentó otra demanda porque, supuestamente, Sosa se niega a pagar 43.000 dólares por la adquisición de un reloj de lujo y otros 10.000 dólares de comisión por la contratación del reguetonero puertorriqueño Don Omar, quien actuó en la recién celebrada fiesta de cumpleaños del ex jugador en Miami. "Esa querella es una pura ficción y un invento del señor Carim, y vamos a demostrar en los tribunales la realidad de este caso", dijo el abogado. Aclaró que Carim nunca participó en la negociación de la mansión, ni en las otras negociaciones realizadas por el ganador en 1998 del premio de Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional. "Él debe aclarar lo del reloj, tiene que decir si fue un robo o si Sosa se lo vendió", agregó el abogado. El ex pelotero podría enfrentar al menos hasta dos años de cárcel si es hallado culpable de las acusaciones formuladas en su contra.




via Aridio Castillo

HECTOR ACOSTA INDETENIBLE EN PUERTO RICO


No existe torero que hubiera podido detener a Héctor Acosta "El Torito" en el corrido de bachata, merengue y hasta rancheras que ofreció anoche en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.
El Torito subió a una tarima encendida en pirotecnia a las 9:32 de la noche, para iniciar una rápida interpretación de éxitos como Enamorado, Loca conmigo, Si tú estuvieras, Perdóname la vida y Quizás sí, quizás no.
"Esta noche es muy especial porque vengo a Puerto Rico por primera vez ante mucha gente que me quiere", dijo el intérprete con una sonrisa.
Gordas gotas de sudor brotaban de su frente al sostener notas agudas en los números de bachata, mientras que en merengues como Mi niña y La noche sus pies se bailaban automáticamente, como si fueran un trompo. Además, hacía muecas y gestos cómicos incluso en las partes más románticas de las canciones.
La euforia del público no se quedaba atrás. Hubo más boricuas que dominicanos, a juzgar por los gritos de cada grupo cada vez que el cantante se los pedía. Este furor aumentó cuando RKM & Ken-Y se le unieron para entonar Tu primera vez y Te regalo amores. Pero el clímax ocurrió cuando Acosta interpretó los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail.
Llega tarde Don Omar
Cuando parecía que no llegaría, Don Omar hizo su aparición y se excusó por su tardanza. Acto seguido, El Torito interpretó otra vez los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail, esta vez junto al reguetonero.El concierto finalizó pasadas las 11:00 de la noche.


via primerahora.com

Sociedad de Autores somete a los tribunales al empresario artístico Saymon Díaz; ya son 9 las demandas; entidad se queja de silencio de autoridades


La Sociedad General de Autores de Música (Sgacedom), sometió a los tribunales de la República al empresario Saymon Díaz y a sus empresas, por violación al derecho de autor, y por falta de pago.
De acuerdo a la información suministrada por Frantoni Santana, presidente de la entidad, Saymon Díaz y sus empresas han irrespetado reiteradamente la ley 65-00 sobre Derecho de Autor, y han jugado a la burla, desafiando a las autoridades quienes, a pesar del llamado de la entidad, para que actúen, no han hecho absolutamente nada, como si temiesen algo, como si un poder extraño o gubernamental, se interpusiera para que no se atrevan a tocar a quien irrespeta las normas legislativas, y a un derecho humano, como lo es el derecho de autor.
Según las declaraciones de Frantoni Santana, representante institucional de Sgacedom, desde diciembre del 2008, Sgacedom ha intentado toda clase de acercamiento con el empresario, en aras de que éste y sus empresas cumplan con la ley, con el pago, pero todo ha resultado una pérdida de tiempo inútil, ante el ´´juego jurídico´´, las acciones evasivas, y la ausente acción de las autoridades competentes, ante el correcto reclamo de Sgacedom, lo que ha dejado como único camino el sometimiento a los tribunales civiles.
9 DEMANDAS
En los actuales momentos, Saymon Díaz encara nueve demandas por violación al derecho de autor, falta de pago y embargos de cuentas, oposición a pago a una importante empresa patrocinadora, demandas que están distribuidas en la Primera, Tercera, Cuarta y Quinta Salas de la Corte Civil del Distrito Nacional. Las violaciones y la deuda millonaria, por lo cual ha sido sometido el empresario, tienen que ver con las presentaciones de los artistas: LUIS MIGUEL, WISIN & YANDELL, ANDREA BOCELLY, MARC ANTHONY, JONAS BRODERS, IL DIVO y THE KILLERS. De estos siete eventos multitudinarios, cinco han sido realizados sin la licencia de lugar, de acuerdo a la ley, lo que se constituye en una violación, puesto que, en el territorio nacional, todo uso de obras musicales administradas, en término de comunicación pública, debe de ser autorizado por Sgacedom. Cuando no se obtiene la licencia que autoriza el uso de obras musicales administradas, la lectura de la ley 65-00 expresa lo siguiente: ´´Quien explote una obra, interpretación o producción administrados por una sociedad de gestión colectiva, sin que se le hubiere otorgado la respectiva licencia de uso, debe pagar, a título de indemnización, un recargo del cincuenta por ciento (50%) sobre la remuneración en la tarifa, aplicada durante todo el tiempo en que se haya efectuado la explotación, siempre que no se pruebe un daño superior en el caso concreto´´.
SILENCIO DE LAS AUTORIDADES
Refiere Santana, que la actitud del Sr. Saymon Díaz y sus empresas, junto al silencio de las autoridades, que incluye a la ONDA, la Fiscalía del Distrito, y su departamento de Propiedad Intelectual, y la Procuraduría de la República, en su área Intelectual, quienes han sido informados, está propiciando un estado que pone en riesgo el desarrollo obtenido, el respeto logrado. Por esta actitud del Estado Dominicano, ante personas que ostentan relaciones y poder económico, SGACEDOM se ha visto obligado a llevar estos casos a la corte civil, a espera de que los jueces actúen, en lugar de las autoridades administrativas y el Ministerio Público, en materia intelectual.


Publicado por José Francisco Arias

domingo, 29 de noviembre de 2009

Telenovela Corazon salvaje que es estelar en México es recortada por bajo rating


La telenovela estelar de Televisa, 'Corazón Salvaje', será recortada debido al rating por debajo de lo esperado.A pesar de contar con el regreso de Aracely Arámbula, que hace par romántico con Eduardo Yáñez, la producción no ha llenado las expectativas de televidentes y anunciantes, por lo que los ejecutivos de Televisa ya han decidido acortar la trama.De acuerdo con el blog Vida de Celebridad, desde el pasado 4 de noviembre, la producción de Salvador Mejía ha disminuido considerablemente el número de televidentes al registrar apenas 13 puntos de rating contra 24 que alcanzó la telenovela 'Hasta que el dinero nos separe' de Emilio Larrosa. La versión original de la telenovela, protagonizada por el fallecido Eduardo Palomo y Edith González, fue todo un éxito en la televisión mexicana cuando se transmitió, en el año de 1993.
via: labotana

sábado, 28 de noviembre de 2009

Eligen a una asaltante como "Miss Prisión"


RIO DE JANEIRO- Una mujer condenada a 41 años por asalto de transportes de carga fue elegida por segunda vez consecutiva Reina del concurso de belleza de un conocido presidio de Rio de Janeiro, anunciaron los organizadores a la prensa.
La VI edición del concurso 'Miss Talavera Bruce' realizada en el presidio Complejo Penitenciario de Gericinó, en Bangú (zona oeste de Rio) acabó con la victoria de la reclusa Dione Normando Pires, de 26 años, y encarcelada hace tres años y ocho meses por asalto a camiones de carga.
Pires, una hermosa morena de larga cabellera, se impuso tras desfiles en traje de gala y paseo a otras once reclusas que acabaron como candidatas de un total de 120 inscritas inicialmente.
"Descubrí que para vencer basta querer. Aprendí mucho aquí adentro, inclusive eso. Quiero salir con la cabeza erguida", dijo tras el triunfo.
En segundo lugar quedó Erilaine da Silva Innocente (47 años) presa por fraude y que también enseña a muchas reclusas a bailar la tradicional samba.
El jurado evualó requisitos tradicionales de estos concursos como elegancia en desfile o simpatía. La competencia organizada por la Secretaría de Administración Penitenciaria (SEAP) busca reforzar la autoestima de las reclusas y fortalecer la integración de las mujeres


via ClaveFuerte

Pochy defiende Merengue de Calle


El popular merenguero Pochy Familia, consideró que el merengue necesita de más expresiones y más jóvenes, a la vez, de calificar como “abusivas” las críticas que se les hacen a los mamberos.
“Esos muchachos tienen un talento natural y están haciendo lo que la expresión de esos barrios están manifestando”, dijo el cocotú mayor.
Pochy habló en estos términos durante una entrevista en los Clásicos de Rumba, que se transmite los domingos por Rumba 98.5 FM, bajo la producción y conducción de Claudio Gómez.
“No puedo negar mis raíces de pueblo, de barrio, porque lo que yo se, lo que yo aprendí, es lo que expreso en la música”, reiteró el artista quien esta presentando su nuevo álbum “Coco de calle” donde grabó una selección de sus canciones más populares con los mamberos: Tito Swing, Silvio Mora, Tulile , Sujeto, Juliana, Julián oro Duro, El Cata, Jucafri y el Lápiz.
Al preguntársele sobre la poca pegada de los proyectos musicales que surgen en el merengue romántico, contrario a lo que ocurre en el merengue de calle, respondió diciendo que “todo es generacional”, y que la sociedad no es estática, asegurando que “esta generación ha venido con su propio código de decir las cosas”.
El líder de la Cocoband aprovechó el momento para hacer un llamado y referirse a la formación dentro de la familia como forma de resolver problemas de la sociedad, afirmando que “la familia es la base de todo”.
Tras esta entrevista los clásicos de Rumba, por donde también han desfilado artistas de la talla de Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Ramón Orlando, entre otros, demuestran que siguen punteros tanto a nivel nacional como internacional con una fuerte audiencia de los dominicanos en el exterior que sintonizan domingo tras domingo, a través de la pagina web de rumba: rumbafm.com.do.


via analizzarte

Cantante español Raphael recibió Escudo Heráldico de Santo Domingo


Escrito por: Margarita Brito
El Ayuntamiento del Distrito Nacional entregó este viernes el Escudo Heráldico de la Ciudad y declaró Huésped Distinguido de la ciudad de Santo Domingo, al cantante español reconocido mundialmente,l Rafael Miguel Martos Sánchez, Raphael, quien incluyó a República Dominicana en una serie de conciertos para celebrar sus 50 años en el arte. El acto fue presidido por el alcalde Roberto Salcedo y se realizó en la Sala Magna del Palacio Consistorial. El pergamino con la declaratoria de Huésped Distinguido le fue entregado a Raphael por el presidente de la Sala Capitular, Wini Terrero, en tanto que la entrega del Escudo Heráldico estuvo a cargo del alcalde Salcedo. El cantante español, ha vendido más de 50 millones de discos y recibido decenas de premios y galardones internacionales, los galardones recibidos aquí, fueron autorizados por la Sala Capitular mediante resolución 65/09, que reconoció además de sus ventas, que Raphael es uno de los cantantes históricos en lengua española de la segunda mitad del siglo XX. “Gracias por hacerme huésped de esta tan maravillosa ciudad, a la cual me atan lazos de amor y cariño desde la primera vez que vine”, proclamó. Salcedo definió a Raphael como “la máxima expresión artística de Iberoamérica” y sostuvo que es un regocijo entregarle la condecoración más alta que otorga el Cabildo capitaleño.
Preocupación
Raphael afirmó que el calentamiento global, hambruna, la corrupción, la pobreza, la delincuencia y el narcotráfico que afectan al mundo son temas que le preocupan grandemente. Expresó que se deben ejecutar políticas de gobierno para atacar estos males, aunque manifestó “quien soy yo para sugerir medidas contra estos problemas”.

el nacional

viernes, 27 de noviembre de 2009

PRESO EN PANAMA CANTANTE ROBERTO BLADES HERMANO DE RUBEN ,POR NO PAGAR PENSION ALIMENTICIA!


Panamá,viernes 27 de nov 2009-(EFE).- El cantante Roberto Blades, hermano del también artista y ex ministro de Turismo de Panamá Rubén Blades, estuvo detenido hoy durante unas horas por supuestamente no pagar la pensión alimenticia de su hijo.La detención fue realizada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en cumplimiento de una orden de captura que pesaba sobre el cantante por este caso, informó la televisión local.Roberto Blades había sido denunciado por su ex esposa Ivonne Valdez por el impago de la manutención del hijo de ambos.Valdez había señalado con anterioridad a los periodistas que al no obtener una respuesta del artista, acudió ante las autoridades para que ordenaran su captura.Tras ser detenido hoy, el cantante fue llevado a un juzgado municipal, y a su salida declaró que todo lo acontecido es culpa de una "loca", sin precisar si se refería a su ex mujer, según el Canal 2 de la televisión local.Blades partió acto seguido hacia Venezuela, sin ofrecer más declaraciones sobre el asunto.Hace ocho años que el artista no paga la pensión de su hijo, que actualmente tiene 13 años de edad, y el monto de lo que adeuda puede rondar los 70.000 dólares, según dijo hoy Valdez a la edición digital del diario La Prensa.Valdez señaló estar "dispuesta a retirar los cargos", aseguró el diario.Roberto Blades Bellido de Luna ha realizado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, y en 1981, en la ciudad de Miami, formó la agrupación musical "La inmensidad", con la que grabó éxitos como "Ya no regreso contigo" y "Lágrimas".Su primer Premio Grammy fue como compositor del tema "Dímelo" (1999), interpretado por Marc Anthony, y el segundo como productor del disco del año por el álbum "Alma Caribeña" (2000), de Gloria Estefan. Con su álbum "Encore" (2001), Blades ganó su tercer Premio Grammy, esta vez como interprete.


via Aridio Castillo

¿Qué llevó a la ruina a Nicolas Cage?


* Dos castillos, 15 casas, yates, coches de lujos... según su antiguo administrador de negocios. * El actor demandó a éste por no avisarle de su situación de ruina.* El propio administrador asegura que advirtió y aconsejó al actor, pero que éste no le escuchó. * El juicio comienza el 3 de febrero de 2010.La muerte de su padre y la ruina financiera han provocado que Nicolas Cage pase por su peor momento personal.Para colmo, Samuel Levin, antiguo administrador de los negocios de Cage, y persona a la que éste denunció por no avisarle de la desastrosa situación financiera que atravesaba, ha hecho públicos los lujos que han llevado a la ruina al actor: su "lujoso estilo de vida" y las enormes cantidades que gastó en adquirir y mantener sus dos castillos, sus quince casas, su flota de yates y sus Rolls Royces, entre otras de sus posesiones.Levin, según ha publicado la CNN, ha demandado 86.240 euros por trabajos impagados que realizó para Cage.Al parecer, Cage fue avisado también por Levin acerca de la ruina que se avecinaba si no ponía freno a tanto lujo. Intentó persuadirle de la compra de los yates y los Rolls Royces, así como de los dos castillos "decrépitos" situados en Inglaterra y en Alemania, cuya restauración supondría un importante esfuerzo económico.Además, el contable asegura que insistió en que el actor guardase un "colchón de seguridad de diez millones de dólares (6.687.000 euros) para aliviar la presión financiera de aceptar papeles que podrían ser perjudiciales para su carrera", pero que éste no le escuchó.La fecha del juicio que enfrenta a Nicolas Cage con su antiguo contable se ha fijado para el 3 de febrero de 2010 en Beverly Hills, California, por lo que habrá que esperar a ver quien de los dos no dice toda la verdad.


Cortesía de: 20 minutos.es

ROY TAVARE DICE SE EXILIO,SE LA JUGO Y TRIUNFO


El productor dominicano residente en Miami anda por estos lados de Quisqueya
“Se siente”, la presencia del destacado artista dominicano Roy Tavarè, quien, además de interpretar sus temas, pondrá a los televidentes al tanto de sus éxitos en el exterior.En entrevista con Tania Báez cuenta cómo después que le censuraran un tema, y cansado de ser juzgado, se fue a vivir a Miami “sin un chele, con una mano adelante y otra atrás. Me paré afuera de la oficina de Emilio Estefan, esperé que llegara y le dije: necesito cuadrar con usted, quiero trabajar ….y me dio trabajo!"."Imagínate que fue producir dos temas para Shakira”, cuenta el exitoso productor musical dominicano que ha trabajado ya con artistas de la talla de Ricky Martin, Cher, Enrique Iglesias y la nueva producción de Alejandro Fernández.Respondiendo a preguntas vía twitter de televidentes, contó cuál artista internacional de todos los que cantan sus temas es su favorito, así como su evaluación del mercado de la música dominicana.Se confesó admirador de El Lápiz. "Es un artista que me gusta lo que hace, yo hablo de el como artista, el resto no lo conozco; pero en lo personal, no podemos juzgar a simple vista lo que hace un tipo criado en un barrio, acostumbrado a sobrevivir!.Con su tradicional estilo irreverente y polémico, Roy ha tenido un éxito profesional que se traduce en una bonanza económica.En el espacio habló de su rol de padre de 4 niñas: “Soy la chercha como padre, yo pensé que iban a salir distintas a mí, pero son igualitas a este loco!”.Habló nuevamente de la situación que vivió hace 14 años en un club, donde se tiró a los fanáticos en un concierto y cayó al pavimento. "Un episodio memorable, hasta Ricky Martin se sabe ese cuento!".Roy vino acompañado de “La Gretchen”, una artista de su nuevo catálogo, una atractiva venezolana con la que interpretó el tema “Se me va la voz” que le grabó Alejandro Fernandez en Balada, Pop y ranchera


via Masvip

El lunes saldría a la luz el video prohibido de JLo


Ed Meyer, representante del agente del ex esposo de Jennifer Lopez Ojani Noa, aseguró que el próximo lunes mostrará a la Corte estadounidense los videos íntimos grabados durante el tiempo en que la actriz y cantante estuvo casada con el modelo cubano.Actualmente JLo entabló una demanda por 10 millones de dólares contra Noa para impedir que muestre el contenido de esas grabaciones realizadas a fines de la década de los años 90.Según publica el sitio mexicano En el show, Meyer envió un mail a diferentes medios de comunicación señalando lo siguiente: “Mostraré todos y repito TODOS los documentos, 11 horas de videos caseros, DVD´s, fotografías, etc., en la Corte”.El representante de Noa indicó que tanto Jennifer Lopez como sus representantes legales, la firma Lavely & Singer, actuaron de mala fe contra su Ojani.Según reportes los videos caseros no contienen material sexual explícito. Sólo hay grabaciones de JLo sobre una motocicleta sin pantalones y otra grabación de la actriz discutiendo con su madre, entre otras imágenes.


via Infobae.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

Abogado Niega Sammy Sosa tenga deuda con empresario que lo demandó




El abogado del ex jugador de Grandes Ligas, Samuel Sosa, negó este jueves que éste tenga deudas pendientes (203.000 dólares) con un empresario artístico de origen árabe, quien lo demandó.
El jurista José A. Figueroa Guílamo dijo que el ex astro de los Cachorros de Chicago no ha convenido ningún tipo de contrato con Carim Abu Nabaa, como éste afirmara en su demanda.
Nabaa interpuso tres querellas contra el ex beisbolista: la primera exigiendo el pago de 150 mil dólares por la venta de una casa a un actor de Hollywood, de cuya negociación el empresario habría servido como “intermediario”.
Por la demanda Sosa deberá acudir el próximo 2 de diciembre ante un tribunal de Santo Domingo, donde se decidirá si procede la acción en su contra.
La segunda (43,000) es por la supuesta venta de un reloj Roger Dubuis Two Face Pink que, según el demandante, Sosa se niega a pagar, mientras que la otra (10,000) es por el pago de una comisión por la contratación de un artista para la celebración de un cumpleaños del ex “toletero”, de la cual Abaa también habría servido de “intermediario”.
“Esa querella es una pura ficción y un invento del señor Carim, y vamos a demostrar en los tribunales la realidad de este caso”, dijo el abogado a elcaribe.com.
Aclaró que Carim nunca participó en la negociación del apartamento, ni en las otras contrataciones realizadas por el ex “bigleaguer”.
“El debe aclarar lo del reloj. Tiene que decir si fue un robo o si Sosa se lo vendió. Pero además, debo decir que este hombre (Carim) nunca participó en la venta del apartamento ni en la contratación del artista”, concluyó.
El ex pelotero podría enfrentar hasta dos años de cárcel, de ser hallado culpable de las acusaciones formuladas en su contra.
El apartamento que Sosa vendió al actor Vin Diesel por tres millones de dólares está ubicado en la provincia de La Romana, al este de la capital dominicana.




via El Caribe.com

Leonel Fernandez dice Beras Goico es un símbolo nacional de la comunicación


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández condecoró hoy con la Orden del Mérito, Duarte, Sánchez y Mella en el grado de "Gran oficial", al productor de televisión Freddy Beras Goico por su trayectoria en los medios de comunicación, compromiso social y la promoción de valores entre la familia dominicana.El acto se llevó a cabo en el Salón Embajadores del Palacio Nacional y el mandatario estuvo acompañado de la Primera Dama, Margarita, mientras que el homenajeado se hizo acompañar de toda su familia.Al hacer uso de la palabra, Leonel Fernández calificó como un símbolo al comediante, de quien dijo hay razones múltiples para reconocer, por ser un verdadero artista de la televisión y el teatro, así como un gran humorista. De su lado, Freddy Beras durante un discurso que pronunció con la voz entrecortada, agradeció el reconocimiento y dio gracias a Dios por la mejoría que ha registrado su salud."Cada día nosotros debemos dar gracias a Dios por el aire que respiramos y tantas cosas que recibimos a diario. Agradezco a Dios por mi salud, ya que recientemente regresé de mi chequeo y gracias a Dios hasta el momento estoy libre de esa terrible enfermedad", agregó.El pasado mes de abril, el Grupo Omnimedia reconoció a Freddy Beras Goico como el Hombre del año 2008, premiación que compartió con Mary Pérez viuda de Marranzini, Mujer del año.Al acto asistieron diversos empresarios y figuras de medios de comunicación, entre ellos el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; el presidente del Grupo Popular, Alejandro Grullón; los humoristas Felipe Polanco (boruga) y Cuquín Victoria; la periodista Nuria Piera; las presentadoras de televisión Milagros Germán, Tania Báez y Pamela Sued, entre otras figuras. Tras el reconocimiento, los presentes se trasladaron al salón Las Cariátides donde amigos de Beras Goico, entre ellos Felipe Polanco, María Cristina Camilo y Nuria Piera, contaron sus vivencias con el comunicador.Los presente también disfrutaron de un almuerzo, que estuvo bendecido por el padre Luis Rosario.Mientras, el cantautor José Antonio Rodríguez deleitó a los invitados con varias interpretaciones. También un grupo de niños de la "Casa Acogida" interpretaron la canción de cumpleaños a Freddy Beras, quien el pasado 21 de noviembre celebró un año más de vida.


via Diario Libre

Debemos de ser conforme con los que tenemos...!! Un hombre que vive con la mitad de su cuerpo , y sobre todo es feliz....Aprende chiquitin..


Esta historia nos hace pensar a todos los que contamos con nuestras facultades puede lograr salir adelante, aún en momentos de crisis. Es un empresario chino que demuestra su afán de superación ya que vive con la mitad de su cuerpo, debido a un accidente que le dejó sin partes de él.
Continuación de la lectura, debemos de ser conforme con los que tenemos...Su nombre es Peng Shuilin mide 78 cm después de sufrir un accidente (le atropelló un camión) que le dejó con sólo la mitad de su cuerpo, esto es, no tiene piernas, ni órganos genitales ni parte de la cadera.
Este empresario, que tiene una cadena de supermercados y su vida cambió totalmente hace 14 años, cuando fue atropellado en una ruta en el sur de la China.Estuvo a punto de morir pero al final sobrevivió al brutal accidente pero dejándole unas secuelas importantes. Superó varias operaciones gracias a las cuales pudo superar su grado de inconsciencia, en el que le sumió el suceso, y recostruir la parte del cuerpo que quedaba como su torso para que los órganos que le quedaban sobrevivieran.Peng Shuilin puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas. El director de hospital Bujie (donde se encuentra Peng), Lin Liu, ha dado la clave de este milagro: Shuilin "estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime". Para muestra un ejemplo, Peng supo sacar partido a su grave situación y puso como eslogan de su tienda de supermercados "El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio". Los médicos dicen que es un hombre sano, tal vez más sano que cualquier otro en la región en el rango de edad... Una lección de vida ¿no?


via zanahoria.com

DICEN QUE KARIM ABU-NABA : “PREPARA DEMANDA CONTRA SAMMY SOSA POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO"







SANTO DOMINGO. El empresario de origen árabe Karim Abu-naba demandara al ex grandes ligas Samuel Sosa supuestamente porque este ultimo no ha honrado un compromiso de 5%de comisión por su participacion como intermediario en la venta de una villa al actor Vin Diesel en 3 millones de dolares. Según una fuente Abu-naba procederá judicialmente porque también le adeuda 8 horas de vuelo en su jet privado a cambio de un reloj que le dio a Sammy valorado en unos 47 mil dólares “el estaba junto a Sammy en su jet y este se quedo maravillado al ver la joya que exhibía, le dijo que si le gustaba respondiendo el ex jugador de los cachorros que si, la intención era regalárselo pero ante la negativa del pelotero quien le dijo que como quería que se realizara el pago, este le pidió las horas de vuelo que nunca ha sido facilitadas” añadió.Otra inconformidad que se suma a la situación es que la contratación del cantante Reggetonero Don Omar esta a cargo de Karim y este le consiguió para que amenizara su fiesta en miami a un precio por debajo de lo normal, presuntamente Sammy negocio por detrás con el mismo artista y cuando Abunaba fue cobrarle recibió como respuesta: “YO A TI NO TE DEBO UN CENTAVO”A verdad de la fuente se han presentado fuertes conversaciones telefónicas entre las partes donde incluso no han faltado las palabras subidas de tono por parte de Sammy quien se niega a honrar sus compromisos, se le atribuyen frases como “SI KARIM E´UN LOCO YO SOY MA´LOCO QUE EL” Nos informaron también que en los próximos días están preparando un enorme despliegue en algunos medios de comunicación que debatirán el caso, donde saldrá a relucir una presunta deuda del ex pelotero con un banco comercial del país por una suma que supera los 17 millones de pesos.Sammy Sosa ha estado últimamente en el candelero público debido a una crema que utiliza para verse “BLANCO” así como también el uso de lentes de contacto que le han hecho ver sus ojos de color verde y miel.




Publicado por Julio Clemente

Hay una orden para llevar preso al actor Eduardo Yañez


LOS ÁNGELES- El actor Eduardo Yáñez enfrenta graves problemas en los Estados Unidos, pues las autoridades de Lós Ángeles han girado una orden de aprehensión en su contra debido a una denuncia hecha por su ex esposa, Francesca Cruz, al no cubrir el acuerdo económico al que llegaron durante su divorcio.
Debe miles de dólares
Durante el mes de octubre, Cruz hizo pública su intención de denunciar al actor si éste continuaba con su negativa a pagar la cantidad de $58 mil, pues hasta ese momento sólo había cubierto $25 mil.Los abogados de Cruz enviaron un comunicado en donde anunciaban que Eduardo Yáñez "no ha pagado ni un centavo, ni sus abogados han indicado qué van a hacer", según publica la revista People en su sitio de Internet.El actor se había comprometido a pagar $250 cada semana hasta terminar de pagar los $33 mil que quedaban pendientes. Sin embargo, la deuda no fue cubierta, por lo que Francesca actuó legalmente y denunció a Yáñez.La cantidad fue acordada en abril de este año, cuando el proceso de divorcio que Francesca inició en 2003 finalmente culminó. La pareja contrajo matrimonio en 1997, pero luego de que Francesca denunció que sufrió violencia doméstica, decidieron separarse en el 2003.


via univision.com

Willian Levy y Alexis Ayala fueron asaltados




Enorme susto se llevaron William Levy y Alexis Ayala la tarde del miércoles 11 de noviembre,. Ambos actores habían acordado desayunar juntos antes de entrar al ensayo de la obra Un amante a la medida, con la que hacen gira en México. Alexis nos platicó lo sucedido.
Salieron ilesos
-Alexis, cuéntanos, ¿qué les pasó?Entramos al restaurante, ordenamos y estábamos comiendo tranquilamente. Sonó mi celular, lo contesté y de pronto dos individuos se pararon frente a nosotros y nos dijeron: 'Dennos los teléfonos, relojes y carteras'. William volteó desconcertado y les preguntó: '¿Qué?' Entonces uno de ellos sacó un arma, cortó cartucho y repitió la frase: '¡Denme los teléfonos, relojes y carteras'. En ese momento comprendimos que era un asalto y les entregamos los celulares; a William le quitaron su Rolex.
Fotos
Asaltaron a William Levy
¿Se asustaron?Pues... más bien, es triste que suceda esto en esta ciudad, a plena luz del día. Los asaltantes huyeron, de inmediato salimos a pedir auxilio a una patrulla, había varias, porque justo al lado estaba una manifestación y solicitamos apoyo.¿Crees que los delincuentes ya los tenían ubicados o los identificaron?Todo parece indicar que sabían nuestros movimientos y estaban esperándonos para cazarnos.¿Y ni siquiera terminaron de comer?Sí regresamos y al acabar, la gente del teatro nos escoltó para que no hubiera más percances y el ensayo pudiera hacerse con normalidad'.




via univision.com

Jennifer Lopez habló de su bochornoso blooper


La cantante aseguró que su caída había sido parte de la coreografía. Sin embargo luego admitió el accidente y se mostró feliz de haber podido continuar su show

La cantante y actriz Jennifer López reapareció en los escenarios el pasado domingo con la actuación de su nuevo single Louboutins en la gala de los American Music Awards en Los Angeles. Para su show la artista preparó una impactante coreografía que incluyó un bochornoso blooper en el que se la vio a JLo cayéndose de cola al piso. Varias horas después de su presentación Jennifer acudió a una radio para ser entrevistada por Ryan Seacrest. Allí la cantante aseguró que su extraña caída era parte de la coreografía. "¿Me caí?", bromeó Lopez al ser consultada sobre su accidente en el escenario. Luego afirmó: "Era mi intención hacerlo. Era parte de la coreografía". Sin embargo más tarde confesó que, aunque su caída no había sido intencionada, sí estaba contenta de haber arreglado lo mejor posible el incidente. "La medida de las cosas no está en qué pasa cuando caes, sino en la forma en la que te recuperas cuando caes", explica. A pesar del blooper la cantante se mostró feliz con su regerso a los escenarios. "Fue divertido. Realmente fue muy divertido. Me encantó volver a los escenarios haciendo lo que mejor sé hacer", concluyó Jennifer.


via Infobae

"Tres artistas, cuatro géneros", al Olímpico





Santo Domingo.- “Tres artistas, cuatro géneros” es el nombre del espectáculo de fin de año que unirá en un mismo escenario la bachata, el merengue, la salsa y la balada en la voz de tres de los más importantes exponentes de la música latina de este tiempo.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el escenario en el que el romanticismo de Ricardo Montaner, la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito”, se unirán el viernes 18 de diciembre en una noche inolvidable.
“Hemos querido terminar el año con un espectáculo que una el romanticismo de estos tres grandes artistas que en cada una de sus vertientes echan mano de los temas de amor y desamor y lo transmiten a través de los mismos. Esta tripleta garantiza uno de los mejores shows que se puedan presentar en escenarios dominicanos”, explicó Elvis Morillo, productor ejecutivo del evento.
Las boletas, a la venta en Tickets Express: gradas, RD$700; terreno especial, RD$1,200; VIP gold, RD$2,500 y VIP Premium: RD$5,000.




Publicado Listin Diario

Todo listo para ver a Raphael




Santo Domingo.- El afamado cantante Raphael, nadie podría creerlo, lo único que pide en su camerino es miel de abeja, agua a temperatura ambiente y cuatro toallas blancas. Sin embargo, es super exigente con todo lo relacionado al concierto. Anoche llegó al país desde México y de inmediato se instaló en el hotel, tras recibir informes de parte de su equipo que todo marcha al “pie de la letra”.
Durante su gira, Raphael no pierde contacto con su familia y habla con sus hijos hasta dos y tres veces al día y si está en el hotel se dedica a leer. El gran intérprete cerrará en el país su gira por Latinoamérica, en la que celebra 50 años de vida artística. Mañana tendrá un encuentro en Santiago, en el Centro Español y el sábado en el Palacio de los Deportes. “Se trata de un concierto íntimo pero gran espectacularidad, dijo César Suárez.
Cientos de reconocimientosDurante su gira por el mundo, Raphael ha recibido cientos de reconocimientos.
En el país, el viernes a las 10:00 de la mañana, en el Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial se le entregará el escudo Heráldico de Santo Domingo. También el Senado de la República lo declarará ese mismo día como Huésped Distinguido.
Raphael dijo a este diario sentir un profundo agradecimiento por su público que aún le sigue.
Un artista genial desde aquel día de los años 60Aún me parece escuchar y ver, en la lejanía de mis recuerdos infantiles, gritos escolares, estruendosos aplausos, desmayos, histeria colectiva, multitudes… Aquí en Santo Domingo comenzó todo con un programa de radio, hasta que hubo una convocatoria: allí estuve.
Era Bienvenida Sardá Díaz, una niña de apenas 13 años que a través de una emisora había ofrecido su casa para que nos reuniéramos, nos conociéramos. Fue una avalancha, me imagino que su paciente madre quedaría estupefacta.
Desde aquel día, en el lejano fin de la década de los 60, se inició lo que increíblemente hoy tiene vigencia: la admiración por un artista genial, Raphael.
Él fue y es un fenómeno de popularidad digno de estudios sociológicos, cuyo seguimiento es un legado de generación en generación: los hijos de Raphaelista serán Raphaelista. Como todas las reglas tienen sus excepciones, mi hija la confirmó.
Sin proponérselo, Raphael crea en sus fanes una especie de “cultura Raphaelista”, un sello particular, un modo singular de actuar.
El tiempoHemos traspasado la barrera del tiempo. La temporalidad no constituye un problema, sólo es un bálsamo para la reafirmación en lo que se refiere a la fidelidad, la lealtad, la defensa, la firmeza y apego a esa especie de fascinación exquisita por su música. Comprendo que este hecho es solamente comparable al de los seguidores de Carlos Gardel y Elvis Presley, ambos muertos en la cúspide de la fama. Por eso el caso de Raphael es único.
Raphael es como el Cid y nos llega a América fuera de prejuicios políticos. Le aceptamos y amamos para siempre.
Los españoles se dividieron en los que lo querían (los más) y los que no lo querían (los menos). Todo fruto de esa vieja disputa que desangró a España y la dividió en dos… las Dos Españas de las que nos habla Machado, el poeta insigne. Aquí nos llegó sin mácula, no tenías que debatirte en el dilema existencial de si eras de derechas o de izquierdas, para reconocer que era un cantantazo.
Raphael fue el artífice (sin saberlo) de muchas acciones intrépidas, audaces, sobre todo si valoramos las edades que teníamos en ese entonces: 11, 12, 13 y 14 años. Fuimos capaces de publicar un espacio pagado en su defensa en el periódico de mayor circulación del país y todo subvencionado por nuestras mesadas. Además de obligar al director del medio de comunicación a retractarse públicamente por la difamación. Este artista ha cargado toda su vida como talón de Aquiles con la injuria, la maledicencia, la calumnia… esas miserias tan humanas, todas con un denominador común: la envidia. Raphael es un trabajador.
España en un acto de justicia le otorgó la Medalla del Mérito al Trabajo. Muchos de los que lo adversaban hoy inclinan el rostro, con una mezcla extraña de arrepentimiento y vergu¨enza.
Si bien es cierto que representó el rol del cantante del establishment, en el fondo no era más que un pobre muchacho del barrio Carabanchel, hijo de un albañil y una ama de casa. Más proletario que muchos de los que luego de la caída de la dictadura de Franco pasaron de la clandestinidad a ser superministros.
Becado desde pequeño por los padres Escolapios gracias a su voz impresionante, solista del coro a los dos años y medio que nunca ocultó sus orígenes humildes, sino que los proclamó como estandarte y por mérito propio lleva un título de nobleza otorgado por el Rey. Para los latinoamericanos esto no significa mucho por nuestra tradición republicana, pero tomémoslo como premio por ser el primer cantante en hacer algo diferente, que creó un estilo y que se convirtió rápidamente en un referente de la música popular.
España para este tiempo sólo exportaba folklóricas películas que hoy vemos con nostalgia en Cine de Barrio.
El antes y el después de Raphael lo coloca en el sitial del artista de la modernidad.
El primero que se atrevió a dar un concierto solo y el Palacio de la Música es testigo de este hecho. Luego… los demás, los demás y los demás.
La autora es docente, autora de textos educativos y literatura infantil y juvenil. Trabaja en la Comunidad Educativa Lux Mundi y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Es candidata a Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.
DOS MUNDOS DIFERENTES Y UN SOLO ARTISTASe me ocurre hacer un paralelo entre las admiradoras dominicanas y las rusas. Dos mundos distintos, geopolíticamente opuestos, culturas diferentes… ese “telón de acero” o “cortina de hierro” como de forma tremendista lo calificó Churchill y que para mí por su fragilidad terminó siendo una “cortina de humo”… nada, nada impidió que la presencia de ese artista causara el mismo efecto: fanatismo.
Raphael fue el responsable de impulsar la popularidad del idioma español en la ya inexistente URSS y que sus fanes viajaran 20 horas en avión para traer flores frescas a la gélida Moscú, un día puntual para sus seguidores, 5 de mayo.
Nosotras, en el país de las mejores y más hermosas playas del mundo, lo teníamos más fácil. Éramos pequeñoburguesas acomodadas y con padres generosos que con tal de que estudiáramos solían complacernos… demasiado.
Dejaré en la tinta de mi lapicero todas las anécdotas, chistes, sorpresas, encuentros y desencuentros de estos largos 40 años del Club de Raphael Santo Domingo, primero porque me traiciona la memoria y segundo porque me permito evocar estos recuerdos fragmentados como el homenaje a los anónimos y a los que ya no están, pero que nos han acompañado en nuestro país y el extranjero.
Todos han validado este proyecto que comenzó como un ingenuo grupo infantil hasta ser un lugar de encuentro de amigos entrañables, una hermandad.
Aquí está otra vez, como un guerrero, como un gladiador, vencedor de la muerte una y otra vez, como el Ave Fénix.

Publicado Listin Diario

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La transexual Marcela Romero fue elegida la mujer del año



Una transexual que libró una larga batalla judicial para conseguir un documentado de identidad con nombre femenino fue elegida la "Mujer del año" en Argentina.

"Soy lo que soy. El derecho de una es el derecho de todos", resumió hoy Marcela Romero, que consiguió su nuevo documento en agosto, luego de diez años de lucha para que se le reconociera el cambio de sexo.

Romero fue distinguida anoche por la Comisión de Familia y Mujer de la Cámara de Diputados, en medio del aplauso de legisladores y de Alejandro Freyre y José María Di Bello, que el lunes próximo se casarán en Buenos Aires y se convertirán así en la primera pareja de homosexuales que contrae matrimonio en Latinoamérica.

La transexual reclamó al Parlamento que apruebe "cuanto antes" una ley que garantice los derechos civiles de las personas cuya identidad de género no se corresponde con el sexo y nombre con el que fueron inscritas, así como la anulación de normas que "criminalizan" el travestismo.

"Yo no conozco la democracia", aseguró al canal de televisión Todo Noticias para destacar la "discriminación" que sintió a lo largo de su vida.

"Me hubiera gustado, por ejemplo, seguir estudiando, pero fui rechazada por el sistema educativo cuando me asumí como mujer", explicó Romero, vicepresidenta de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros.

Marcela Romero fue elegida entre 12 mujeres seleccionadas por su lucha contra la pobreza y la droga, o en defensa del medioambiente, entre otras causas, lo que provocó que muchos asistentes a la entrega de la distinción se retiraran del recinto.

En los últimos dos años, esta distinción había sido concedida a la física María Teresa Dova, que participa en el proyecto "Gran Colisionador de Hadrones" (conocido como "La máquina de Dios"), y la doctora en filosofía Carolina Scotto, primera rectora de la Universidad Nacional de Córdoba (centro del país).

ESPECULAN QUE EX ALEX RODRIGUEZ, TIENE ROMANCE CON OTRO PELOTERO


Cynthia Rodríguez busca refugio e los brazos de un ser humano que pueda brindarle afecto, al momento que su ex procura comprar lujoso apartamento para mudarse con Kate Hudson.La fuente revela que ellos comparten muy a menudo y que luego de estos encuentros la ex de Alex se manifiesta mejor y mucho mas saludable espiritualmente. Agrega que se trata de una figura del beisbol muy sólida y capaz de darle a ella lo que Alex le entrega a otra. La pareja firmó un contrato prenupcial, por lo que ahora Cynthia podría quedarse con la mitad de los 140 millones de dólares que Rodríguez hizo durante sus seis años de matrimonio.Cynthia tiene nuevo refugio de amor y aunque por el momento no tiene planes matrimoniales, si tiene un hombre nuevo con desición de amarla.


via agente123

ANAHI EX DEL GRUPO RBD LE ENTRA DE MALA MANERA A SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS


La cantante mexicana y ex del desaparecido grupo RBD Anahí ha dicho que no todos los integrantes de la banda eran buenos cantantes, eso sí, fue rápida al señalar que ella si lo era.
Anahí que se encuentra en medio de las promociones de su disco “Mi Delirio” con el que espera reconectarse con los fanáticos que siguieron RBD, se presenta con nueva imagen ahora con pelo castaño y un sonido diferente en sus canciones.
En entrevista con el diario “Primera Hora” de Puerto Rico la semana pasada, Anahí señaló que en sus conciertos ella canta cien por ciento en vivo:
“No es por criticar, pero zapatero a su zapato. Había voces lindas dentro del grupo, pero había otra gente que actúa mucho mejor de lo que canta. El proyecto comenzó con una telenovela, así que era lógico que no todos tuvieran la voz que se esperaba. Habíamos personas que llevábamos muchos años preparándonos, yo empecé a los dos años, Christopher y Dulce también empezaron muy chiquitos y eso te ayuda a saber manejar tu voz. El mismo Poncho siempre ha dicho que es actor, no cantante”.
Sobre lo de las críticas a sus compañeros al calificarlos como que no cantan, éstas parecen dirigidas a Alfonso Herrera, Christian Chavez y Maité Perroni, ésta última ya ha dicho que enfocara su carrera en el mundo de la actuación.


Publicado por Karlos T San Juan

Vecinos de Hollywood Hills no soportan a Paris Hilton y a su novio


Los vecinos de Hollywood Hills de Paris Hilton y Doug Reinhardt están tan molestos por las constantes fiestas y escándalos que arman la pareja que organizaron una intervención, con el objetivo de que los tórtolos se muden definitivamente de la urbanización.
Fuentes informaron al site TMZ.com que un grupo de vecinos se comunicaron con los representantes de la rubia y su novio para expresarles su descontento por una fiesta que ofrecieron anoche de la pareja. No obstante, se dio a conocer que antes de que esto ocurriera Reinhardt ya había tomado la decisión de mudarse a otro lugar, aunque no se indicó en qué zona van a residir.


Publicado por Karlos T San Juan

Actriz argentina asegura esperar un hijo de Cristian Castro


Aunque luego de su escandaloso divorcio de Valeria Liberman, Cristian Castro había querido estar alejado de los problemas, ahora el cantante tiene un nuevo dolor de cabeza, pues una actriz argentina asegura que está esperando un hijo suyo.
Silvia Fleitas, una joven de 29 años, quien es prima de la reconocida modelo argentina Alejandra Padrón, aseguró que conoció al mexicano en una reciente visita que éste hizo a Argentina y compartieron una noche de pasión, según lo dio a conocer el diario gaucho La NaciónLa actriz aseguró que espera que el hijo de Verónica Castro regrese para hablar con ella de lo sucedido y que puedan ir juntos al doctor a practicarse una nueva prueba de embarazo. Aunque el Gallito Feliz hasta el momento no ha dado declaración alguna al respecto, algunos medios argentinos aseguran que quizá pueda tratarse de una estrategia de la joven para llamar la atención de la prensa en su incipiente carrera como actriz.


via traficanteflow

El padre de Santa Rosa enamorado de la suegra de Olga Tañón


“El Caballero de la Salsa” y “La Mujer de Fuego” pudieran estrechar lazos más allá del plano artístico. Resulta que el progenitor de Gilberto Santa Rosa, quien lleva el mismo nombre, se ha vuelto a enamorar tras enviudar hace cerca de un año. La novia es Graciela Flores, madre del productor Billy Denizard, esposo de la cantante Olga Tañón. Según supo este diario, los enamorados de la tercera edad se conocieron mientras eran estudiantes. El reencuentro, de acuerdo con la fuente, fue el pasado junio, en el Alquimia Bistro Club, propiedad de Gilberto Santa Rosa, una noche en la que Olga Tañón ofreció un concierto íntimo. Desde entonces, don Gilberto y doña Graciela iniciaron una relación que, se dice, pudiera formalizarse


via traficantesflow

Dijo que los promotores Alberto Bernabé, Chino Consuegra, Ramsés Peralta, faltan a la verdad, cuando dicen que los bailes están por el suelo


Escrito por: Fausto Polanco


El mánager de Rubby Pérez, el locutor Frank Reyes desmintió que los bailes se estén cayendo, aunque admitió que julio y agosto fueron un poco difíciles, meses en que hubo una significativa baja de fiestas, pero aún así no tuvo que suspender ninguna. Ve como normal que a algunas orquestas se les caigan fiestas, fruto de la crisis económica. “ Hay que decir la verdad. Entendemos que hay problemas, pero no vengamos a echarle la culpa a los merengueros.Creo que el precio hay que acomodarlo, porque hay gente que está siendo excesiva con los precios”, dijo Frank Reyes manager del merenguero rubby perez. Dijo que los promotores Alberto Bernabé, Chino Consuegra, Ramsés Peralta, faltan a la verdad, cuando dicen que los bailes están por el suelo ”. Dijo que Rubby tiene dos meses tocando sin parar y no se le ha caído ninguno de los bailes.

La modelo más alta del mundo.... Qué mujerón!!


Eso es para comer parado!! Una modelo de EE.UU. con medidad205cm en la portada de la revista australiana para hombres Zoo Weekly.La modelo - Eve - aparece en la portada de la edición actual de la revista junto a otra modelo australiana-162cm de altura."No hay otra revista que haya puesto a una mujer con casi 7 pies de altura en la portada", el editor Paul Merrill."Hemos tenido ... que frabricarsu bikini especial, pero valió la pena".


extraido quepasard

Luisín del Rosario afirma está sometido a terapia


Luisín del Rosario está aquejado de una comprensión a nivel cervical relacionada con el nervio que trabaja con el brazo derecho, confirmó el reputado saxofonista vía telefónica a Fuegoalalata.net.
Refirió que por esa situación está sometido a una rigurosa terapia de ocho meses y que continua desarrollando sus actividades artísticas.
Agradeció a todos los que se han mostrado preocupados por su salud, en especial a los músicos de Toño Rosario, que oraron por su restablecimiento mientras se dirigían a una presentación musical en Boston.


Publicado por Juan Carlos Jiménez

martes, 24 de noviembre de 2009

DICEN LA CANTANTE THALIA TOMA TREINTA PASTILLAS DIARIAS


La cantante mexicana Thalía explicó que, debido a que padece la enfermedad Lyme, debe inyectarse cinco antibióticos y tomar medicina diariamente.
La también actriz, quien regresa a la escena musical de la mano de su nueva producción discográfica “Primera fila” y cuyo sencillo “Equivocada” ya se escucha en las emisoras locales, confesó que a diario ingiere al menos 30 pastillas y cinco antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme, que padece desde hace año y medio.
“Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal, se me cayó el pelo y se me resecó la piel”, explicó Thalía durante una entrevista para el programa “El show de Cristina” y que reseñó la página quien.com.Sobre su nuevo material discográfico dijo sentirse “liberada”, ya que le brindó la oportunidad de ponerle punto final a los prejuicios en su contra y demostrar su talento.
“Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar”, enfatizó


Joseph Caceres

Cierran clínica del médico que operó a Hermes




SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Salud Pública y el Ministerio Público cerraron hoy a las 9:20 de la mañana la clínica de estética del doctor Johan Tapia Bueno, acusado de mala práctica médica en una intervención quirúrgica practicada a la productora de televisión Hermes Meccariello.Además de Meccariello, otras mujeres entrevistadas por Alicia Ortega acusaron a Tapia Bueno de mala práctica y describieron las drásticas consecuencias médicas que atribuyeron a los procesos realizados por el doctor.Las autoridades afirman que la Clínica Brasil, que funciona en el primer piso del residencial D´Makicy, en el sector Evaristo Morales, está totalmente fuera de la ley y no cuenta con los avales correspondientes para operar. El representante de Habilitación, dependencia de Salud Pública que otorga la legitimación de las instituciones o establecimientos de salud, declaró que Tapia Bueno está inhabilitado para operar en cualquier local del país.Asimismo, Beato Francisco afirma que el doctor no ha demostrado que es cirujano; además de que no pertenece a la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (Sodocipre).Una comisión dirigida por Anibelka Guzmán, procuradora adjunta; Ana Feliz, asistente fiscal y Beato Francisco, asistente de la directora de Habilitación lideró el cierre del centro.De su lado, la procuradora adjunta, Anibelka Guzmán, informó a la odontóloga Pilar Bencosme, quien comparte local con el doctor Tapia Bueno, que no puede ejercer consulta en ese local porque carece de licencia.El Ministerio Público realiza investigaciones luego de que salud Pública le apoderara del expediente.Durante una entrevista que concedió a la periodista Alicia Ortega, Tapia Bueno dijo que "no hice cirugía general como tal", y sostuvo que estudió cirugía oncológica y ginecología y una especialización en cirugía plástica en Brasil.




Publicado Diario Libre

DNCD desmiente que un hijo de Johnny Ventura haya sido apresado con fines de extradición






Santo Domingo.- El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, desmintió hoy los rumores de que un hijo del merenguero dominicano Johnny Ventura había sido detenido y llevado a la sede de las Fuerzas Armadas para ser extraditado a los Estados Unidos.
Lebrón aclaró que es falsa la información publicada por un portal de Internet, que no identificó la fuente de la noticia en la que asegura que el hijo del merenguero, Juan José Ventura, fue apresado el sábado en la localidad del Higüero, municipio Santo Domingo Norte, donde estaba escondido.
“Puede estar tranquilo el Caballo Mayor”, expresó Lebrón al informar que el merenguero llamó a esa entidad para pedir una aclaración pública.
El vocero de la DNCD ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa de televisión Matinal 5.




Publicado Listin Diario

FIESTA DE ALEX BUENO EN PREMIOS PINO SERRANO


CASO FRANK REYES TOMA NUEVOS CAMINOS. EX ESPOSA CANTANTE SE UNE A PLAN.


El caso Frank Reyes / Sergio Santiago, que se ventila en los Tribunales de República Dominicana, ahora se torna diferente con la "inclusión" a la película de la ex esposa del cantante de bachata, de nombre Lisbeth, quien acudió a un programa radial, sorpresivamente, "Botando el Golpe", donde laboran amigos personales tanto del señor Santiago como de Soto, y completó yendo a "Que Noche", un espacio de televisión que produce un intimo amigo de Santiago, y que "tiene una campaña" desde hace mucho, contra el interprete del amargue.Solo basta recordar el especial que transmitió, del caso, cuando "entrevistó a la abogada de Santiago y presentó varios cortes editados, de sus amigos", con el objetivo de "dañar la reputación de Frank Reyes".Joseph Cáceres, en su leido blog, publicó que "mantenían contacto con la ex esposa del bachatero", lo que se evidenció hoy, con la aparición de la señora, en esos medios, al servicio de Santiago/Soto.Cáceres, a quien ellos "lo califican de todo", se apegó a la verdad "al revelar la trama que se orquesta para hundir la trayectoria del popular bachatero". Lo peor, en dias pasados, un periodista hizo contacto con "la señora Lisbeth, y ella le confirmó de esas llamadas y encuentros", y sorpresivamente, se niega hoy, luego de las publicaciones. El caso que enfrenta a Sergio Santiago y Frank Reyes, entra a otro proceso, luego de las declaraciones de la madre de dos de los niños del bachatero. Lisbeth, al parecer, le da caracter de verdad, a los rumores que "circulaban", con la intervención en los programas, radial y de televisión.La señora, al parecer sufre de amnesia con el pasado que, no hace mucho, sufrió un embargo, y su ex, intervino, y evitó tal acción, "costandole eso dinero". Lo que la parte de Reyes, denomina como una "trama", con fines insospechados, queda clara con la acción que hoy "salió a la luz pública". Se busca, de cualquier manera, no dejar que sea la Justicia que "decida en este caso".La situación todos los días "pare un nuevo ingrediente", que va desnudando el delicado caso, que tiene que ser "discutido en los Tribunales correspondientes". Las declaraciones de la ex esposa de Reyes, le pone un sabor nuevo, que de seguro, destapará "nuevos elementos". El pasado sábado en la madrugada, el vehiculo del bachatero, se vio envuelto en un accidente, producto de una "pedrada" que le rompió por completo el lado lateral, en la carretera de Bávaro/Higuey. Manos criminales, no identificadas, intentaron hacer volcar el vehiculo que transportaba al "Príncipe".

Publicado por venenazo

EL VIEJITO HUGH HEFFNER CASI MUERE EN ACTO SEXUAL


El magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, confesó que cierta vez casi muere durante na sesión de sexo salvaje con varias chicas.
Eso porque se atragantó con un juguete sexual, mientras tenía relaciones sexuales con un grupo de mujeres. "Eso ha sido lo más cerca que he estado de la muerte.
Estaba teniendo sexo con cuatro playmates y casi me asfixio con una bola de Ben Wa" (o bolas chinas, generalmente dos bolas, usadas para dar placer, como una especie de vibrador).


Publicado por Karlos T San Juan