jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO A TODOS NUESTROS DISTINGUIDOS LECTORES

Para nosotros ustedes son muy importantes, por eso esperamos que este año que comienza, darle lo mejor en noticias del espectaculo, por el entendido de que ustedes son espectaculares.
Que Dios colme de bendiciones cada hogar y que derrame mucha SALUD,PAZy PROSPERIDAD para todos.

Gracias por preferirnos,

PICOTEANDO EL ESPECTACULO

video

Hony Estrella: “No quiero ser una más”




Santo Domingo.- Hony Estrella está decidida a que su nombre no sea el sinómino de “la presentadora de Divertido” o “la actriz de comedias de Perdone la hora”. Todos esos calificativos forman parte de un capítulo que verá su final justamente hoy, cuando el reloj marque las doce de la medianoche y le de paso al nuevo año.
El 2010 se perfila en la vida de la joven comunicadora como una etapa de crecimiento profesional y madurez personal. Empezando por los nuevos proyectos que verán luz en este próximo año, que prometen proyectarla a nivel internacional; además desarrollará una faceta diferente en el teatro, esta vez será la productora de una obra.
“Decidí retirarme de la televisión porque el año que viene tengo unos proyectos muy, muy buenos, y muy grandes, y quería un espacio para poder prepararme mucho más y estar apta para ejercer ese trabajo”, aseguró a LISTÍN DIARIO, impaciente por revelar cada detalle de lo que le espera.
La presentadora, actriz y locutora “no quiere ser una más porque la comunicación es una vocación; como mujer sobre todo, no es perfilarse como un maniquí y ponerte en un escaparate para venderte al mejor postor. Tienes que renovarte constantemente y seguir estudiando, sobre todo para llevar cosas nuevas y de mucha calidad”, manifestó.
A pesar de que muchos la han tildado de inestable por el paso efímero que ha tenido en diversos programas, Hony confiesa que “si no me llenan las expectativas y yo no veo pasión en algo, no puedo estar ahí”, sostuvo la joven comunicadora.
SUS PROYECTOS Y SU VIDA PERSONALEl teatro y la radio son las pasiones número uno en la vida de la presentadora, por eso está tomando clases de actuación con una actriz famosa para perfeccionarse.Gustos. “Soy fanática de Beyoncé, de las artistas es una de las más solidas. Me gusta el bossa nova; y ¿libros para leer? La Biblia, porque cuando te sientes un poco perdida vas a Probervios y te lo dice todo”, expresó.Su niña es la razón de su existencia. Camila, de 3 añitos, ocupa el corazón de Hony por completo.
Imagen.Hony es la imagen de la discoteca Ruas, la cual brinda un ambiente agradable para aquellos que disfrutan de la buena comida, de los tragos y de la buena música. La misma cuenta con tres ambientes totalmente diferentes.


via listin diario

El baile de los Presindente LA PULGUITA

Manny Ramírez dice usará también crema blanqueadora de Sammy Sosa


SANTO DOMINGO.-Entre chanzas con empleados y funcionarios de la Dirección General de Aduanas (DGA), el destacado pelotero de grandes ligas Manny Ramírez dijo que cuando se retire del béisbol usará también la crema blanqueadora, como lo hizo Sammy Sosa, a quien definió como su hermano y amigo.

El toletero de los Dodgers visitó este miércoles la sede de la DGA, en donde saludó y felicitó a decenas de empleados y funcionarios de esa institución que salieron a su encuentro cuando se percataron de su inesperada visita.

Ramírez, alegre y locuaz, envió un grato saludo a todos los dominicanos y dominicanas, a quienes deseó un feliz año nuevo 2010.

“Quiero para todo mi pueblo dominicano, porque soy un dominicano de pura sepas, las mejores cosas. Quiero un Feliz Año Nuevo y que Dios nos dé las mejores bendiciones”, dijo Ramírez, quien estaba acompañado de su padre Arístides Ramírez y otros dos amigos.

En la DGA, Ramírez fue recibido por Gregorio Lora, asistente del director general de Aduanas, Rafael Camilo, y los subdirectores Eduardo Rodríguez, Carlos Blanco y Belkis Luna, entre otros funcionarios de la institución.
via:diario libre

El video clip "Thriller" ya es parte del archivo histórico de los EEUU


El cortometraje que marcó un momento cumbre en la carrera de Michael Jackson fue seleccionado para sumarse al archivo de "tesoros" artísticos e históricos de la Biblioteca del Congreso norteamericano.

Se trata del primer videoclip que recibe el privilegio de entrar al National Film Registry norteamericano, que este año eligió además joyas cinematográficas como "Once Upon a Time in the West" (1968), del director italiano Sergio Leone y "Dog Day Afternoon" (1975), de Sidney Lumet.

Entre las películas que llevarán a 525 el número de filmes preservados en el archivo se cuenta también "The Muppet Movie" (1979), el primer largometraje protagonizado por Miss Piggy y sus amigos, y "The Revenge of Pancho Villa" (1930-36), una "extraordinaria compilación" de hechos reales y ficticios sobre la vida del revolucionario mexicano.

"Thriller", de 1985 y dirigido por John Landis, celebrado también por "The Blues Brothers" (1980), ya había sido considerado por los encargados del archivo, pero los problemas alrededor de regalías la habían dejado de lado.

Ahora, con la muerte del "rey del pop" en junio último, llegó "el momento justo" para sumar el videoclip, explicó Steve Leggett, uno de los coordinadores del National Film Preservation Board.

Según Leggett, "Thriller", con su inolvidable secuencia de zombies danzantes en un tétrico cementerio, significó un verdadero "terremoto" para la industria de la música, según Ansa.

El "más famoso video musical de todos los tiempos", según lo calificó la Biblioteca del Congreso al difundir hoy la lista, "causó tal conmoción que fue lanzado también en 35mm". El video acompañó la publicación del álbum homónimo y "revolucionó la industria musical con su lujosa y cara producción", completó.

El Registro se encargó de recordar que esta selección no conforma una "lista de las mejores películas estadounidenses". Los archivistas, en cambio, apuntan a las "obras de importancia duradera para la cultura norteamericana".

"Al preservar los filmes nacionales, nosotros ponemos a salvo un elemento significativo de nuestro patrimonio cultural e histórico", explicó James Billington, director de la biblioteca.

En cuanto al filme de Leone, la Biblioteca recordó que fue "despreciado" como un enésimo ejemplo de "spahetti western", pero que ahora es "reconocido entre los más grandes logros del género western" en general. Por supuesto, "la magnífica banda sonora de Ennio Morricone también es reconocida por su brillantez", añadió la biblioteca.

La película de Lumet, por su lado, es "la adaptación de un robo de banco real, convertido en circo mediático", y contó con una de las mejores performances del actor Al Pacino. Lumet, dijeron los encargados de preparar la lista, "condujo con mucho arte el talentoso elenco" que hizo al filme inolvidable.
La lista del 2009 se completa con "The Exiles" (1961), "Heroes All" (1920), "Hot Dogs for Gauguin" (1972), "The Incredible Shrinking Man" (1957), "Jezebel" (1938), "The Jungle" (1967), "The Lead Shoes" (1949), "Little Nemo" (1911), "Mabel`s Blunder" (1914), "The Mark of Zorro" (1940), "Mrs. Miniver" (1942), "Pillow Talk" (1959), "Precious Images" (1986), "Quasi at the Quackadero" (1975), "The Red Book" (1994), "Scratch and Crow" (1995), "Stark Love" (1927), "The Story of G.I. Joe" (1945), "A Study in Reds" (1932) y "Under Western Stars" (1938).

Fuente: Télam

El poder de cómputo detrás de Avatar


Los efectos visuales digitales del taquillero filme fueron creados en Weta Digital, empresa fundada por Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos. La compañía puso a disposición de Avatar 40.000 procesadores y 104 terabytes de RAM.

Desde su fundación en 1993, Weta Digital anotó numerosos éxitos a su historia. La empresa dedicada a efectos visuales digitales ayudó en la producción de películas como El Señor de los Anillos, King Kong, Van Helsing y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, por sólo nombrar algunas.

En las instalaciones de Weta Digital se encuentra un importante parque de hardware, consistente en 4.000 servidores blade BL2X220c de Hewlett-Packard, distribuidos en 34 racks. Los servidores contienen un total de 40.000 procesadores y 104 terabytes en RAM.

Así lo explica un artículo de Information Management, que visitó recientemente las instalaciones de esta compañía en Nueva Zelanda.

Los equipos están conectados mediante fibra óptica a una unidad de almacenamiento de BluArc y NettApp, que contiene 3 petabyte de datos.

Weta Digital eligió agua como método para refrigerar los equipos.

El último mes de producción de Avatar demandó que el centro de datos funcionara 24 horas al día, trabajando con procesos que “movían” entre siete y ocho GB de datos por segundo.

El producto final es más “humilde” que la producción ya que requiere 12MB por frame. Entonces, cada segundo de película consiste en 288MB de datos, o 17,8GB por minuto.

Weta Digital ganó cuatro premios Oscar desde su fundación: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001); El Señor de los Anillos: las dos torres (2002); El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (2003); y King Kong, en 2005.

infobae

DirecTV lanzaría en 2010 un canal HD exclusivamente en 3D


Estados Unidos será uno de los primeros países del mundo después de Corea y Japón con un canal de televisión dedicado a emisiones en 3D si DirecTV se sale con la suya. HD Guru dice que la compañía de televisión vía satélite está esperando al CES para hacer pública esta noticia, que se convertirá en hecho a comienzos de 2010. Uno de los detalles más jugosos es que los clientes actuales no deberán cambiar su receptor de TV, dado que una simple actualización de firmware debería bastar para añadir compatibilidad con señales 3D.

La tecnología utilizada sigue siendo un misterio, pero da por hecho que necesitarás unas lentes polarizadas y el correspondiente televisor 3D. Cuando DirecTV lance su canal, debería tener listos contenidos como series, películas y deportes, ofreciendo una programación para todos los gustos. Más adelante podría añadir nuevos canales, suponemos que dependiendo de cómo funcione el experimento.
via: engadget español.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

TIRANDO AL PECHO A EL JEFFREY

PARTE I

PARTE II


PARTE III

Para recordar Picoteando le tira al Pecho al Pico predicador

PARTE I


PARTE II

Anthony Ríos: “No estoy enfermo”



Anthony Ríos es un bohemio consuetudinario, un eterno enamorado del sexo femenino y nada ni nadie lo hace cambiar, porque, siempre lo ha dicho, vive de acuerdo a sus convicciones.
Lo que se diga o se haya dicho sobre su forma de ser, la cual maneja de manera que no afecte a los demás, no lo mortifica ni le quita el sueño. Eso sí, hay momentos en los cuales es mejor aclarar situaciones, dice, para tranquilidad de los suyos.
Hace unos días se ofreció la información de que El Kinder, como también se le conoce, fue internado en CEDIMAT para recibir tratamiento médico por una úlcera sangrante.
El intérprete de “Fatalidad”, “La mancha”, “Si usted supiera señora” y otros, aclaró a Qué Pasa! la situación porque no hay lugar donde se movilice que los seguidores no lo aborden sobre su estado de salud. “Mira, para tranquilidad de muchos quiero aclarar que no estoy enfermo, estoy muy bien. Estuve en CEDIMAT visitando a mi hermano Luisito Martí y mientras esperaba mi turno para verlo me encontré con un amigo doctor y entre conversación y conversación le dije que desde hace dos días sentía una leve acidez, entonces él me propuso que me chequeara y accedí. Parece que algún periodista de los que buscaban información sobre la situación de Luisito me vio y se confundió”, explicó el cantante.
Con su particular humor Anthony manifestó que “ahora, el día que me voy a sentir enfermo de verdad es cuando se me muera ‘el canario’, y mientras ese esté bien, todo lo demás estará bien”.
Publicará libro y disco
En enero Anthony Ríos publicará su primera noveleta prologada por el poeta y escritor Manuel Mora Serrano. Primavera Roja “Sangre en Jarabacoa”, es el título de ésta que es su primera obra publicada, aunque a escrito otras.
El mismo día lanzará “Tríos” (Las que quise, las que quiero), una producción discográfica de tríos, que Anthony dedica a las mujeres que quiso y a las canciones que quiere.
Rey del Maunaloa
Anthony ha hecho de El Maunaloa Night Club & Casino su mejor escenario para presentar los shows más exitosos de su carrera.
El pasado 19 de diciembre el artista cerró el año con el concierto “La vellonera”, que según la prensa es una de sus mejores propuestas. "La Vellonera" es un show preparado por el público, mediante solicitudes de canciones al momento de entrar al establecimiento.
Así se arma el amplio repertorio de este emblemático artista criollo que ha logrado mantenerse en el gusto de la gente a pesar de la difícil situación de los solistas dominicanos.
Este show en el que además de sus románticas canciones, Anthony entrega chistes y anécdotas, regresará al Maunaloa el próximo año, cargado de nuevos elementos.


via elnacional.com

Sergio Vargas y Marc Anthony despedirán el año en Colombia


El salsero boricua y el merenguero dominicano amenizaron un concierto ante más de 50,000 personas, en el Estadio Pascual Guerrero en la Super Feria de Cali el pasado 29 de Diciembre.Sergio Vargas, agota una gira por Colombia hasta el 4 de Enero, dijo sentirse "feliz y satisfecho de poder concluir el año en una tierra que lo quiere mucho aparte de su país y compartiendo tarima junto a su amigo de años como Marc Anthony.“El Negrito de Villa” se presentara en Cartagena el 31 de Diciembre para despedir el año junto a los colombianos.

FIGUEROA AGOSTO DICE DIO UN MILLON DE DÓLARES AL CORONEL FAMILIA


Dice pagó a oficiales de la DNCD para que lo dejaran escapar.

SANTO DOMINGO.- El puertorriqueño prófugo José David Figueroa Agosto reveló pagó un millón de dólares a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas para que lo dejaran escapar, luego de enterarse de que estaba siendo buscado por esa institución.
Figueroa Agosto, habló en el programa "El Gobierno de la Mañana", mediante un complicado sistema de comunicación para evitar que su teléfono fuera rastreado.
El prófugo boricua, aseguró que entregó el dinero al Coronel Familia, de quien dijo, debe hablar dónde está Sobeida Féliz Morel.
El nombre del coronel Familia salió a la opinión pública de labios de Sobeida, cuando fue detenida y lo responsabilizó de lo que le puediera pasar. Este estuvo en el operativo y alegadamente cargó con uno de los bultos contentivo de dinero.
Figueroa Agosto rehusó dicer si se encuentra en la República Dominicana.
Negó que estuviera condenado en Puerto Rico por narcotráfico y dijo que fue por "conspiración".
Dijo que vivió durante 10 años en la República Dominicana.
Figueroa Agosto citó los nombres de dos coroneles que ya están detenidos en relación al asesinato del ex coronel González y González la tarde de Nochebuena.
Reconoció que conoce a Mary Peláez.
José Figueroa Agosto hizo varios intentos por comunicarse con la Z-101, pero tuvo que intervenir su director Willy Rodríguez para salir al aire.
Los organismos de inteligencias del Gobierno se movilizaron de inmediato y se presentaron a la estación de radio en procura de la grabación de la llamada. También la embajada de los Estados Unidos.
via:vigilante informativo

Afirman que hay un centenar de parejas gay que planean casarse


Alex Freyre y José María Di Bello dijeron que no serán los únicos en recurrir a la Justicia.

Mientras Alex Freyre y José María Di Bello disfrutan de sus primeros días de casados alentando a otras parejas gay a que sigan sus pasos, la Iglesia y organizaciones de abogados salieron a criticarlos y a cuestionar a los funcionarios que los apoyaron. Bien lejos de la clásica luna de miel, los miembros del primer matrimonio gay de Latinoamérica dieron ayer una conferencia de prensa en la que contaron que ya hay otras cien parejas que seguirán el camino judicial que ellos abrieron. También dijeron que están ansiosos por el fallo que la Corte Suprema de Justicia podría dar sobre el tema en 2010.

La conferencia de prensa fue en el Hotel Axel de Capital Federal. Allí, hicieron un llamado a todas las parejas del mismo sexo que desean casarse para que "lo intenten, porque el camino está allanado y hoy ya no es imposible la igualdad jurídica en Argentina. Son cien las parejas dispuestas a iniciar el camino que nosotros logramos allanar con esta lucha", dijo Freyre, que cambió su domicilio a Tierra del Fuego para poder casarse el lunes con Di Bello en el registro civil de Ushuaia. El casamiento en Buenos Aires había fracasado cuando el 1° de diciembre la Cámara de Apelaciones suspendió un fallo de la jueza Gabriela Seijas, del fuero contencioso administrativo, y frenó la boda a punto de concretarse en un registro civil de Palermo.
La gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, tomó una posición distinta a la del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri –no intervino– e hizo acatar la sentencia de Seijas, que le reconocía a Freyre y Di Bello la igualdad ante la ley, a través de un recurso que presentó la pareja con asesoramiento del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Claudio Morgado, su flamante titular, explicó que en Ushuaia se interpuso un recurso jerárquico para "que se tome como inconstitucional el recurso de la Cámara" y quede firme el dictamen de Seijas. En Ushuaia se actuó con confidencialidad para evitar los planteos contrarios, aunque trascendió que habrá intentos de anular el casamiento.
La Iglesia está en contra (ver Un obispo ...). La Corporación de Abogados Católicos de Argentina calificó de "nulo" el casamiento y se espera que haga una presentación judicial para dejarlo sin efecto.

Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, dijo: "La decisión de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, de otorgar la posibilidad de contraer matrimonio a la pareja gay sería arrogarse facultades judiciales. Se trataría de una velada declaración de inconstitucionalidad por parte de quien ejerce el Poder Ejecutivo en la provincia más austral, evidentemente incompetente para ello puesto que carece de todo poder de jurisdicción (facultad que otorga la Constitución Nacional a los jueces para dictar fallos) y excluida por el sistema de división de poderes que establecen las cartas magnas Nacional y Fueguina. Se estaría produciendo un nuevo avasallamiento a la Justicia y a las facultades exclusivas y excluyentes del Poder Judicial.


Por el contrario, el diputado nacional del Partido Socialista, Roy Cortina, apoyó el matrimonio y calificó como un paso fundamental hacia la construcción de una sociedad más igual la celebración del matrimonio entre personas del mismo sexo. "Queremos acompañar públicamente a Alex y José María y, a través de ellos, a los activistas de la Federación Argentina LGTB que han llevado adelante una campaña por el derecho al matrimonio para todos y todas. También queremos reconocer la valentía de la Gobernadora Fabiana Ríos que no caviló en sus convicciones ideológicas, ni en su responsabilidad como mandataria provincial, como si lo hizo Macri en la Ciudad de Buenos Aires. Este casamiento es un precedente insoslayable para avanzar en la sanción de una ley que bregue por una figura del matrimonio inclusiva, por una igualdad jurídica real que equipare los derechos de todas las familias de nuestro país", dijo Cortina.

Freyre y Di Bello militan en la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales (LGTB), entidad que nuclea a más de 40 organizaciones de este tipo en el país y patrocina a personas del mismo sexo que buscan llegar al matrimonio por vía judicial. "Hay más de 20 amparos presentados y en poco tiempo serán cien los que conseguirán el acta matrimonial", dijo María Rachid, presidenta de la LGTB. "Los mismos derechos con los mismos nombres. Esa era la meta", dijo Freyre. El 2010 será histórico, dijo Di Bello, porque "la Corte Suprema tendrá en sus manos la decisión de emitir un fallo que marcará un antes y un después y el Congreso también tendrá la responsabilidad de tratar la Ley de Matrimonio Gay".

clarin

Dice Fátima Boggio que hará pagar a Jorge Salinas


La peruana acusa al actor de haberla agredido físicamente
La ex pareja de Jorge Salinas, Fátima Boggio, dijo que hará pagar al actor por supuestas agresiones físicas sufridas hace unos días y por las cuales lo demandó.

"Si el señor se tiene que hundir para pagar lo que hizo, qué pena", manifestó Boggio al programa de televisión "El Gordo y la
Flaca", quien tras lo ocurrido viajó a Lima, Perú, con sus hijos, a fin de reunirse con otros familiares.

La peruana calificó al protagonista de melodramas como "Fuego en la sangre" y "La esposa virgen" de mentiroso y soberbio, además de considerar que él requiere de terapia, pues "emocionalmente me ha partido la vida".

Añadió que aunque la autoridad correspondiente prohibe que Jorge vea a sus hijos, ella permitió que pasaran Navidad juntos, como una manera de aminorar la ríspida situación que han protagonizado durante los últimos meses.

El actor, quien habría sido detenido la noche del domingo por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y
puesto en libertad por la mañana, rechazó tal versión al asegurar que sólo había acudido a rendir declaración.

"No tengo absolutamente nada que comentar al respecto, se van a dar cuenta en su momento", dijo Salinas a los medios de comunicación que aguardaban a su salida de la Procuraduría.
El Financiero en línea

Dicen que Lohan sale con un modelo


La actriz ha sido vista con el modelo Adam Senn; aseguran que el joven ya conoce a la familia de la actriz

Parece que la vida amorosa de Lindsay Lohan está mejorando, pues después de su polémica relación con la DJ Samantha Ronson, ahora afirman que tiene una nueva conquista, el modelo Adam Senn, quien trabaja para la conocida marca italiana Gucci.

Se rumora que el romance de la pareja va en serio después de que Lohan presentó al joven a su familia en el pasado cumpleaños de su hermana Ali y hasta se sabe que la mamá de Lindsay ve con buenos ojos a Senn.

Aunque Lindsay se aferra a negar que existe algo entre ellos las malas lenguas aseguran que sí tienen una relación sentimental.

Bien dicen que cuando el río suena es que agua lleva...

martes, 29 de diciembre de 2009

Henry Santos con o sin Aventura


El bachatero habló en exclusiva con People En Espanol.com sobre la supuesta separación del grupo y sus planes en la música para el 2010, entre otras cositas picantes
Si hay un grupo que ha llevado el sentimiento, el sabor y la buena música de su país, República Dominicana, es sin duda Aventura, el cuarteto de bachata conformado por Anthony “Romeo” Santos, Henry Santos y los hermanos Lenny y Max Santos.

En entrevista con Henry, el dominicano que celebró sus 30 años el pasado 15 de diciembre, nos aclaró el porqué su primo suele llevarse todo el reconocimiento, uno que coincidencialmente reiteró hace unas semanas en El show de Cristina (Univisión) al decir que sus compañeros “tienen que admitir que el trabaja aquí más soy yo”. Sobre esto, Henry no se molesta, en cambio explica que “Anthony ha hecho mucho por el grupo, como sus composiciones, por eso resalta más, pero en Aventura somos abogados, disqueros y todos hemos ayudado a que la compañía indie que empezó con nosotros crezca”, cuenta Santos al confesar que al principio Anthony era el vocalista líder y “después se quedó líder, pero en realidad los cuatro hacemos lo que nos da la gana. Yo no trabajo para nadie, trabajamos juntos. En realidad no tengo problema con que lo vean de esa forma porque yo sé que no es así”.

Algunos pensarán que se trata de una supuesta rivalidad, según Santos algo lejos de la realidad para estos primos que crecieron juntos en el Bronx, Nueva York yendo a la iglesia a ojear a las chicas. Cierto o no, Henry ha dejado claro que es el momento para hacer sus propios proyectos en la música y aportar “lo que la bachata necesita hoy en día”. El dominicano añade que no solamente hace el coro y baila como él mismo reconoce que así lo perciben en el escenario, “también escribo y produzco, le acabo de hacer algo a Cristian Castro”. Otros cantantes que Henry tiene en la mira son Luis Fonsi , Alejandro Sanz, Laura Pausini y Tito el Bambino claro ni que decir de hacer algo con Shakira o Juan Luis Guerra “son personas que idolatramos”.

Si para este talentoso joven no fue imposible llevar la bachata por primera vez a la Casa Blanca, trabajar con sus ídolos no es mucho pedir. Y es que así como lo oyen, Henry, Anthony, Max y Lenny, lograron representar a su país en el concierto anual de la Casa Blanca que festeja el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos cada octubre. Con el súper éxito “Su veneno”, Aventura logró el aplauso del presidente Barack Obama, quien antes del concierto les aseguró a los chicos que por supuesto conocía el género de la bachata.

Entre éxitos y aspiraciones, habrá que esperar hasta el 2010 para conocer la propuesta y el título del álbum con el que Henry se lanzará como solista, pero no se preocupen que este seductor por naturaleza viene muy romanticón. “Gracias a Dios, la seducción corre en la familia, con las mujeres hemos tenido una buena química”, una teoría totalmente comprobada por las mujeres que cada vez que escuchan una canción de Aventura se vuelven locas.

A continuación Henry en sus propias palabras.

Cuéntanos sobre tus planes de lanzarte como solista
Estoy haciendo mi disco, ya esta casi terminado y esta planeando para el año que viene. Tengo varias ofertas de disqueras, estamos en negociaciones. Es bachata con fusiones interesantes, algunas que en Aventura no se han contemplado. Aparte de eso tengo Los Roba Corazones que es el grupo que tengo hace tres años. Soy el compositor y productor.

¿Así que Aventura dice adiós muy pronto?De parte mía yo no tengo ningún problema (en seguir). Si hay algo verbal de que vamos a continuar juntos y que lo que yo haga lo voy hacer paralelo al grupo. No ando buscando romper el grupo, ellos también tienen muchos planes, Lenny es productor y Max rapero y muy bueno. Todos tenemos claro que esa puerta de Aventura no debe cerrarse. Quizá lo único es que el nombre de Aventura no nos pertenece entonces ya depende de la disquera si quiere darnos la oportunidad de hacer otro disco.

Acláranos la supuesta rivalidad con tu primo, Anthony “Romeo” Santos

Comienza a raíz de una entrevista, pero no es rivalidad sólo son cosas que él hace. Los cuatro hemos tenido problemas entre nosotros. En esta entrevista cogieron dos segundos de una entrevista de 45 minutos donde también digo cuanto lo quiero. Romeo se molestó pero más porque pensó que iba a salir a defenderlo. No es rivalidad eso de que él se quede en otro hotel sólo lo encontraba estúpido, teníamos que irlo a buscar. Para mi eso no tenía sentido y fue falta de comunicación. Se armó un circo con esa entrevista.

¿Qué tipo de mujer te gusta?
Colombianas (risas). La mujer tiene que tener algo adelante y atrás, a parte de la belleza física tiene que ser inteligente, un poco graciosa y abierta a todo. A mi me gusta inventar, ser espontáneo, que no me juzguen. Me encanta hablar con las mujeres para conocer los diferentes gustos. Me dejo llevar mucho de los signos no soy Walter Mercado pero si sé de las personalidades de las mujeres. Si me dicen ‘yo soy virgo’ encuentro un patrón de comportamiento que me acuerden a otras mujeres, es muy interesante lo hago como hobby.

Tu arma de seducción es…
Yo sin hablar digo más. Me gusta interactuar, mirar a los ojos. Mi arma es ser yo mismo. No soy tímido, soy amistoso.

People En Espanol.com

Una ladrona se desnuda en el banco y escapa con el dinero robado


La mujer, de 45 años, ya ha sido detenida más de 148 veces

Cogió el dinero y corrió, pero entre medias, se despelotó. Y es que sólo faltaba la música de Joe Cocker. Una mujer de 45 años ha sido detenida por hurtar 200 euros de una entidad bancaria tras engañar al cajero que le entregó los billetes.

El empleado de la entidad se dio cuenta de que le faltaba dinero y echó a correr tras la sospechosa, a quien consiguió alcanzar cuando estaba en la puerta.

EMPEZÓ A QUITARSE LA ROPA

Al verse rodeada por los trabajadores del banco, comenzó a montar un gran escándalo, los amenazó con que iban a recibir una paliza por parte de sus familiares y comenzó a desnudarse para llamar la atención del resto de los clientes.

El personal de la entidad, al sentirse coaccionados por la situación, la dejó escapar, aunque avisó de forma inmediata a la policía. Los hechos sucedieron el pasado 14 de diciembre, cuando la mujer entró en la sucursal y dijo que quería cambiar un billete de 500 euros.

El cajero le entregó diez billetes de cincuenta y fue en ese momento cuando la mujer le dijo que no estaba interesada en que le cambiase el billete, sino que ella sólo quería saber si era falso o no, así lo recoge La Opinión de La Coruña en el artículo "Una ladrona logra escapar de un banco al desnudarse ante los clientes".

"HURTO MÁGICO"

El empleado le devolvió entonces el billete de 500 euros que ella le había entregado, pero la mujer sólo le devolvió 300, logrando huir con los otros 200 que le quedaban en la mano. Este procedimiento es conocido es el argot policial como "hurto mágico".

El Grupo de Hurtos de la Policía Judicial de A Coruña logró identificar a la mujer tras realizar las tareas de investigación pertinentes. La detenida, que responde a las iniciales T.G.M., forma parte de un grupo de delincuencia itinerante que actúa por toda España, según las informaciones de las que dispone la policía.

Que Beso Sammy




Chequee el beso que se dieron Sammy Sosa y su esposa, la verdad que se la quiso comer en ese momento, parece que tienen chispa estos dos famosos.

Dios los cuide y que se mantengan unidos en el amor.Besossssssssssssssssssssssssssscon crema de Sosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foto TV y novelas

Raymond y Miguel llenan Gran Arena



SANTIAGO. El pasado sábado, los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes lograron la proeza de llenar más allá de las disponibilidades La Gran Arena del Cibao, convirtiéndose en los primeros artistas netamente dominicanos en abarrotar el lugar, con capacidad para poco más de ocho mil personas.
El show, denominado “Llegando” concitó en términos generales el interés del público, especialmente cuando Raymond se convirtió en “Tubérculo Gourmet”, con el que desprendió incluso la hilaridad de los presentes. Haciendo gala de su “insaciable ganas de ingerir alimentos”, Tubérculo hizo paralelismos entre el hombre que come mucho y el que, por estética o apariencia “prefiere pasar hambre para no verse con una barriga manga larga”. Tubérculo Gourmet, como si se tratara de un “regaetonero” de dimensiones internacionales, se presentó al escenario con un “blim blim” hecho a su imagen y semejanza: un kilométrico salami que le llegaba a las extremidades inferiores, luego de dar la vuelta por su cuello.
Aunque el espectáculo estaba programado para comenzar a las 8:30 de la noche, no fue sino hasta casi hora y media después cuando los dos humoristas aparecieron en el escenario, luego de una breve actuación del artista local El Rubiote, quien interpretó varios temas.
Raymond y Miguel recrearon en todo el espectáculo los personajes de televisión, como “El cabo” y “Efraín” y “Pingüino”, que los han colocado en la cima del gusto de los amantes del humor.
No faltaron las imitaciones de artistas nacionales, como El Jeffrey, Toño Rosario y Martha Heredia, así como las figuras de la televisión nacional Félix Victorino y Brenda Sánchez, además de los cantantes internacionales Julio Iglesias, José José, Sandro, Django y Juan Gabriel.
Acompañados de una orquesta dirigida por Dioni Fernández, el dúo interpretó varios de los temas que ha grabado, entre ellos “El mono” y “La faldita”, compartiendo el escenario con humoristas locales que también se han destacado en los últimos años en la capital, como son Maceta y Bulilo. El espectáculo con la producción artística de Edilenia Tactuk.
Al margen
El show, producido por el empresario artístico José Capellán, fue sobre vendido, especialmente en el área de boletas de mil pesos, lo que motivó agrias discusiones entre miembros de la seguridad y los afectados…Raymond Pozo no hizo un solo de sus populares trabalenguas, lo que extrañó al público sin que recibiera una explicación de la exclusión de esa parte del repertorio… El espectáculo fue seguido con atención por los presentes, pero estuvo a punto de “caerse” cuando Miguel Céspedes recreó a Juan Gabriel, en vista de que se convirtió en monótono…Las macanas de madera, aquellas que Mafalda definió como “palos para abollar ideologías” y que eran comunes entre los policías hace años, fueron parte de las “herramientas de trabajo” de la “seguridad”…Se habilitaron áreas para los comunicadores en ambos extremos de la tarima, pero se dejaron sin protección y los asientos fueron ocupados por particulares, sin que apareciera alguien para explicar ese desatino y buscarle solución.


el nacional.com.do

Cantante paralítico Vic Chesnutt muere a causa de sobredosis




NUEVA YORK (Billboard) - El estadounidense Vic Chesnutt, un cantautor paralítico cuyas dolorosas y conmovedoras canciones ganaron la atención del vocalista de la banda R.E.M., Michael Stipe, murió a los 45 años tras aparentemente haberse suicidado.
Chesnutt murió el día de Navidad en un hospital de su ciudad natal de Athens, Georgia, dos días después de tomar una cantidad excesiva de relajantes musculares.
"En los pocos años que lo conocimos personalmente, Vic transformó nuestro entendimiento acerca del carácter, gracia y determinación", dijeron los fundadores de su sello discográfico, Constellation Records, en un comunicado publicado en su sitio web.
"Nuestro dolor es inexpresable y la ausencia de Vic es inconmensurable", agregó.
La noticia acerca de la condición del cantante se expandió el miércoles a través de internet en mensajes publicados en Twitter por la ex vocalista de Throwing Muses Kristin Hersh, quien ha colaborado con Chesnutt.
"(El) se ha ido (...) tanto se ha perdido en un momento", escribió en una serie de mensajes.
Chesnutt quedó en silla de ruedas tras un accidente automovilístico cuando tenía 18 años y fue descubierto a fines de la década de 1980 por Stipe, quien produjo sus dos primeros álbumes.
El cantante lanzó 13 discos más, incluyendo dos álbumes este año titulados "At the Cut" y "Skitter on Take-Off".

Jorge Salinas fue detenido Habría agredido físicamente a su ex


MÉXICO- Aparentemente, el actor Jorge Salinas habría agredido físicamente a su ex esposa Fátima Boggio, según un parte policial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México. Así lo informó el programa de Univision El Gordo y la Flaca.
Se presentó por voluntad propia
Sin embargo, la mañana del lunes, a la salida de esta entidad, Salinas negó esta versión de los hechos ante los medios de prensa que indagaron sobre lo sucedido.


Jorge Salinas fue acusado de agresión
"No, no me trajeron, yo me presenté porque tenía que arreglar un asunto personal", explicó el actor. "Se atendió, me fui, olvidé mi celular, regresé y, pues, ya me voy".El informe de El Gordo y la Flaca indicó que, según el acta policial, Salinas fue a visitar a su ex esposa la noche del domingo, para reunirse con los dos hijos que tuvo con ella. Sin embargo, Boggio no le permitió verlos, y tras un fuerte intercambio de palabras, el actor la agredió físicamente.Actualmente, Jorge Salinas, de 41 años, mantiene una relación sentimental con la actriz Elízabeth Álvarez, aunque el divorcio definitivo de su ex pareja todavía requiere un paso más a llevarse a cabo en el Perú, de donde Fátima Boggio es originaria.

via: univision.

Mariah Carey tiene miedo de ser gorda··· otra vez




Mariah Carey admitió que en los próximos días no comerá dulces para no subir de peso y mantener su actual figura.Mariah Carey reveló que en los próximos días se abstendrá de consumir demasiados dulces, porque quieren mantener la figura este final de año.La cantante y actriz estadounidense dijo que casi nunca pide postre después de la cena, pero confesó que su marido Nick Cannon en ocasiones insiste en que ella se de el gusto, y no sea tan dura con ella misma."Él insistió y pidió un delicioso postre con helado para mí", dijo después de una cena romántica en el restaurante Nobu en Nueva York.La estrella del pop siempre ha tenido problemas con el peso, y ahora que siente que está el peso ideal, no quiere caer en la tentación


via:labotana

Johnny Ventura, preocupado con la música típica


Johnny Ventura está preocupado con lo que ha sucedido con la música típica, pues entiende que los propios intérpretes del género están haciendo un tipo de música que no merece que se llame de esa forma.Es por esa razón que Ventura está dando los toques finales a lo que será su próxima producción discográfica, en un intento de rescatar el merengue típico."Algunos la han cambiado, porque están abandonando las raíces del merengue y quiero demostrar que contrario a lo que se dice de que el merengue está de capa caída, lo que falta es que se le dedique atención", refiere.Considera que algunos exponentes de la música típica han olvidado detalles de la música dominicana. "Siempre se puede innovar y soy de los que piensa que los géneros que no evolucionan se convierten en piezas de museos, pero para hacerlo hay que tomar en cuenta la base rítmica del género, porque cuando se fusiona es otra cosa", asegura el merenguero."Cuando se mezcla un género con otro no es ni uno ni otro, es una tercera cosa. Una cosa es innovar y otra es mantener las raíces. Yo hice muchas cosas adulteradas, pero cuando buscas el disco original te encuentras que tenían un nombre propio", reflexionó. Puso como ejemplo las composiciones "Los indios", que le llamaron "Merembé", así sucedió con el "Carbonero", que lo bautizó "Merenquine", por la adulteración."Eso es lo que ha pasado con los típicos, en los colores, en la armonía tu puedes modificar, pero en la base rítmica, para llamarla un merengue típico no puede ser adulterada", afirma Ventura.


via Diario Libre

Raulín Rosendo: “La curiosidad me llevó a probar drogas”


Así como la curiosidad mató al gato, así mismo la curiosidad llevó al salsero Raulín Rosendo a involucrarse en el mundo de las drogas.Este artista, que es considerado como uno de los mejores exponentes de salsa del país, recuerda que probó por primera vez estas sustancias prohibidas cuando tenía 20 años.“Cuando uno es un adolescente uno es curioso y se pone a probar todas las cosas y cuando vienes a ver ya no te puedes salir. Mi experiencia no tiene cómo explicarse, simplemente es un remolino que cuando vienes a ver ya estás en el fondo y entonces te dices ‘¿cómo estoy aquí?’.1 La inocencia es lo que hace que te agarre el flagelo de las drogas”. Aunque es parco al hablar sobre el tema, pues según asegura “eso ya es cosa del pasado”, el intérprete de “Rebelión” dice que dejó las drogas hace 10 años. “Los tiempos de la adicción quedaron atrás”, afirma Raulín.A los jóvenes les aconseja que no sean curiosos y que rechacen esas sustancias, pues es sencillo decir no.En RDTras más de 10 años de ausencia, el cantante está de regreso en el país para celebrar con su gente y participar en varias actividades artísticas.Raulín también aprovechará estos días para promocionar un disco que ha hecho con el corazón.


Via hoy.com.do

Paulina Rubio: “Chavón me llena de mucha energía”




Santo Domingo.- Concluido su show de este miércoles 30 en el anfiteatro Altos de Chavón, Paulina Rubio regresa junto a los suyos para esperar el Año Nuevo. Como a todos, a la Pau le gusta pasar esta fiestas junto a su familia y cumplir con viejas tradiciones como comerse las 12 uvas, usar alguna prenda roja y vieja, tomar ponche mexicano y brindar con champaña.
Con relación a su presentación en República Dominicana, a la cantante mexicana se le sentía la emoción de poder cerrar este año con un show en Altos de Chavón. “Vamos a tener un fin de año espectacular con esta presentación en Altos de Chavón, un lugar que me llena de energía, pero sobre todo, con un público tan pasional como yo. Y más en una fecha tan significativa como es el penúltimo día del año”, dijo al conversar para LISTÍN DIARIO.
La cantante mexicana aseguró que todo está listo para el espectáculo, el cual está conformado con una gran cantidad de bailarines en el escenario. “Es un show muy explosivo, con mucho rock and roll. Habrá sorpresas; serán unas 25 canciones, pero luego que uno está en el escenario, la energía del público, todo depende...”, adelantó.
Para Paulina ha sido un año cargado de emociones y significativos reconocimientos; describió como un gran reconocimiento el haber recibido uno de los Premios MTV como Artista del Año. “Se trata de un premio que te lo dan los fanes, el público que me sigue votó por mí. He recibido diferentes reconocimientos que me han distinguido enormemente”.
El hecho de que la artista de 38 años se encuentre en un tsunami de éxitos dentro de su carrera no le impide estar al margen de la problemática social que afecta su natal México. “Creo que para mi país lo mejor está por llegar. Mi pueblo se va a recuperar y yo creo que la gente de mi país es buena, y por eso, mi pueblo se va a recuperar de esta situación tan penosa y lamentable, sobre todo, para muchas familias mexicanas que se han visto afectada directamente de tanta violencia”, manifestó la artista.
LO QUE SIGUE PARA EL 2010Primera actuación
Tras la presentación en República Dominicana, Paulina Rubio se tomará un descanso y tendrá su primera aparición pública el 31 de enero en los Grammy Americano, a los que fur nominada como Mejor Álbum Pop Latino.“Tengo muchas ganas de descansar, de poder seguir descubriendo mis sentimientos y componer mis canciones”.Agradecida “Las emociones fuertes parece que continuarán este 2010, ya que esta nominación al Grammy Americano es un paso muy importante para mi carrera”.Los hijos Este 2010 no será el año para ser madre. Mi esposo (Nicolás Vallejo-Nágera), y yo aún no lo hemos decidido”.


Listin Diario

Rituales de los famosos para el 31de enero









Santo Domingo.- Escribir una lista de metas, comer doce uvas a la medianoche, correr con una maleta antes de que salga el año, rememorar todo lo sucedido en el ciclo de 365 días que está a punto de finalizar son solo algunas de la vasta lista de costumbres y ritos que suelen realizar muchas personas para despedir un año y recibir otro.
Los artistas no son nada indiferentes a estas tradiciones y algunos hasta se inventan sus propios rituales en los que encuentran mayor sentido que en los que ya establecidos.
A tan solo 48 horas de recibir el 2010, la mayoría de ellos tienen muy bien definidos sus planes para el 31 de diciembre, así como las metas que se enfocarán en perseguir en el nuevo año.
A pesar de que la mayoría de los músicos se enfrentan a una apretada agenda de eventos desde inicios de diciembre, esto no les impide hacer un alto en el camino para aclarar sus pensamientos y dedicarle un momento especial a la reflexión.
Algunos, como Héctor Acosta, “El Torito”, ya están acostumbrados a pasar esta celebración sobre una tarima cantando y aunque no estén abrazando a los suyos cuando suena el cañonazo, de igual forma entiende que no hay mejor manera de recibir un año que trabajando en lo que le apasiona, así lo manifestó el interprete de “El anillo”.
En fin, al igual que las personalidades, áreas laborales y estilos de vida, de la misma manera cada quien tiene su propia manera de decirle adiós al año que sale y de recibir alegre el que llega.
UNOS COMEN UVAS. . . OTROS INVENTAN SUS RITUALESNashla Bogaert: Tengo la costumbre de escribir en una mascota todo lo que quiero lograr en el año siguiente y a veces lo lleno de deseos, no importa que tan triviales sean... El 31 de diciembre escucho música que significó algo para mí en el año que se va y el día 1 de enero busco asesoría para que me recomienden música nueva y me paso el día escuchándola. Este año voy a conocer la nieve que nunca la he podido ver, ese va a ser mi regalo de fin de año.
Para el 2010 lo que más quiero es evolucionar, este año tengo que reinventarme, siento que este año me está exigiendo hacer algo nuevo.
Miralba Ruiz: Con cada campanada de la medianoche me como una uva, es una forma de pedir abundancia, no solo en lo material, también en fé, en amor, tolerancia y trabajo.
A nivel personal, no podría estar mejor, lo que más deseo es seguir estable y feliz.
Luz García: Este fin de año será mucho más tranquilo de lo habitual por el embarazo, pero igual me comeré mis doce uvas el 31 a la medianoche. Ya tengo mi lista de nuevas metas, la principal de todas es recibir con alegría al nuevo miembro de la familia.
Pavel Núñez: No tengo un ritual específico para el fin de año, tampoco un plan magnífico, además de pasarlo junto a mi familia y pareja, pero tengo metas muy claras, entre ellas abrirme en el plano espiritual y a participar más en obras benéficas.
Quiero ser más útil a la sociedad, todo esto va de la mano con mi carrera.
Iamdra Fermín: Mi tradición los 31 de diciembre es reunirme en familia, contarnos nuestros planes y ponerlos en manos de Dios. En el 2010 buscaré la excelencia con más intensidad, en todas las áreas de mi vida, no creo que se pueda “esperar” mucho de un año que viene, si uno mismo no le pone intención y corazón.
Rafely Rosario: Mi ritual es orar para agradecer y pedirle a Dios bendiciones para todos los que me rodean y para cumplir mis metas. Este 2010 tengo grandes planes en lo profesional, en enero iniciamos a sonar dos temas de la nueva producción que voy a lanzar.
En lo personal busco estabilidad emocional, quisiera tener una novia formal para estar más tranquilo y acompañado.



Listin Diario

lunes, 28 de diciembre de 2009

Univisión hace broma con renuncia de Miss Universo y que su lugar sería ocupado por Ada Aimée





Santo Domingo.- La cadena de televisión Univisión publicó en su portal de Internet la noticia de que la Miss Universo venezolana Stefanía Fernández renunció argumentando “razones personales”, y que su lugar sería ocupado por la dominicana Ada Aimée de la Cruz.
Efectivamente se trató de una broma por el Día de Los Inocentes, que llamó la atención del público de univisión.com.
Según la cadena de televisión Fernández había sido entrevistada vía telefónica y esto fue el argumento para su “renuncia”: “Si el público quiere a Ada como reina, pues ahí la tienen, yo no quiero ser más Miss Universo”.
Señaló que su representante, Osmel Sousa, había informado que respetaba la decisión de su pupila, y que no le preocupa que Venezuela pierda una corona: “Total, ya tenemos como 500”.
No fue si no al final de la nota que publica en portada el univisión.com, que explicó que “sí, es broma, es broma. Ni Stefanía renunció ni Osmel dijo nada. Pero tienes que admitir que estuvo bueno el cuento. ¿O no?”.




via Listin Diario

Foto de Manny Ramirez en Santiago






















Sandro en estado crítico; El artista esperó largo tiempo órganos compatibles


BUENOS AIRES. AFP. El popular cantante argentino Sandro, de 64 años, sigue en estado crítico aunque con signos de lenta mejoría tras soportar cuatro operaciones por complicaciones derivadas de un trasplante cardiopulmonar que recibió el mes pasado, dijo ayer una fuente médica. "Hasta los primeros diez días de enero vamos a estar en vigilia permanente porque el estado crítico del paciente va a seguir hasta entonces", explicó Sergio Perrone, del Hospital Italiano de la provincia de Mendoza (1.000 km al oeste) donde permanece internado. Roberto Sánchez, 'Sandro', fue recientemente intervenido en la tráquea por una fístula bronquial, la cuarta operación desde que recibió el múltiple trasplante hace poco más de un mes tras padecer una larga enfermedad producto de su adicción al tabaco. "Se lo nota con un poco más de fuerza para poder respirar y eso es animoso para él, ver que puede hacerlo solo", dijo Perrone al relatar que cada media hora se lo desconecta por un breve período del respirador para evaluar "como tolera esa circunstancia". "Por suerte su ánimo es bueno, siempre lo tiene y le pone pilas a todo", dijo el médico sobre el temperamento del 'Gitano' que a diario "pide que lo bañen, peinen y perfumen". Perrone indicó que en las últimas 24 horas el paciente "no presentó fiebre" por lo que se evalúa que "los medicamentos actuaron sobre la bacteria" que le provocó una neumonía antes del trasplante y complica su recuperación con intermitentes cuadros febriles.


via el nacional.com

Rihanna lució su figura en la playa




Rihanna viajó a Barbados para disfrutar del sol y del mar. La cantante dejó ver su tonificado cuerpo en una pequeña bikini fucsia.


La cantante Rihanna se tomó unos días de descanso para disfrutar del sol y del mar en una playa de Barbados, isla en donde nació la artista. La intérprete de Umbrella, que hace pocos días posó en topless para la revista GQ, lució su escultural figura en una bikini fucsia que dejaba al descubierto casi toda su cola. La artista se acomodó sin pudores el traje de baño delante de los turistas del lugar, se divirtió junto a sus amigos y hasta dio un paseo en lancha alrededor de la isla. Según publica el Daily Mail, Rihanna aprovechó también el fin de año para enviarle un mensaje a sus seguidores a través de su página web. "Para todos mis fans, gracias por el increíblemente apoyo y lealtad de este año ... Felices Fiestas para ustedes y sus familias".

Polémica foto de John F. Kennedy con mujeres desnudas


La imagen podría ser de un viaje que realizó el ex presidente de los Estados Unidos, por el Mediterráneo, junto a su hermano y un senador.
John F. Kennedy podría ser el protagonista de una imagen en la que aparece rodeado de jóvenes desnudas. La página TMZ.com obtuvo una fotografía nunca antes publicada que supuestamente muestra al fallecido ex presidente estadounidense en un barco junto a mujeres sin ropa.

Si la fotografía hubiera salido a la luz hace décadas, habría causado un revuelo internacional de incalculable magnitud. Según diversos estudios que se han llevado a cabo por multitud de expertos, la fotografía dataría de los años 50.

La imagen muestra a dos mujeres desnudas saltando al agua mientras otras dos, también descubiertas, toman el sol en la parte de arriba del barco. En la cubierta se aprecia a un varón, que podría ser John F. Kennedy, recostado mientras toma el sol.

Los múltiples expertos que han examinado la fotografía confirmaron la autenticidad de la imagen. El profesor Jeff Sedlik, especialista en fotografía forense, dice que la impresión parece ser auténtica. Sedlik señaló que la foto fue impresa en el papel que se usaba en los años 50.

La emulsión sobre la superficie de la impresión tiene numerosas grietas, resultado del manejo y el paso del tiempo.

Existen numerosos artículos y libros sobre el presidente John F. Kennedy que mencionan dos semanas de viaje por el Mediterráneo en agosto de 1956 junto a su hermano Ted Kennedy y el senador George Smathers.

El trío habría disfrutado del viaje en compañía de algunas jóvenes mujeres a bordo, según demostraría la imagen tomada. Jackie Kennedy estaba embarazada en aquel momento y fue trasladada de urgencia al hospital, mientras JFK estaba en el barco.

Los médicos se encargaron de practicar una cesárea de emergencia a la mujer del ex presidente, pero el bebé nació muerto.

El analista forense Sedlik ha sobrepuesto la imagen de Kennedy tomada en la Convención Nacional Demócrata en agosto de 1956, pocos días antes de que iniciara el crucero por el Mediterráneo, y la foto en el barco. Sedlik ha señalado que las características faciales de los hombres en las dos imágenes son prácticamente iguales.

La fotografía fue a parar a manos de un hombre dueño de un concesionario de coches en la costa oriental. El hombre la guardó en un cajón durante años, hasta que tras su muerte, hace una década, fue heredada por uno de sus hijos.

Si esta foto hubiera salido a la luz, posiblemente hubiera obstaculizado su camino a la Casa Blanca, y como consecuencia cambiado la historia del mundo.

Fuente: La voz libre

Andan comentando que Odalis Perez le dio tremenda trompa a el Merenguero Rafa Rosario


Según los cirqueros el Pelotero Odalis Perez le dio tremenda trompa a el Merenguero Rafa Rosario en la Discoteca Copas, todo porque lo encontró con su amada Evelina Garcia quien tambien llevo sus golpes en plena discoteca.
A Odalis lo sacaron todos los seguridad del local y la pobre Evelina se fue con su marido con un Ojo abollao, Rafa Rosario se quedó con la hermana de Evelina en la disco disfrutando hasta a las 5:00 am en la disco Copas donde luego que se fue evelina estos se comian a besos en la pista!!!


via Trafiantes del Flow

Fotos de Luis Miguel con una nueva conquista




El cantante Luis Miguel parece haber olvidado definitivamente su historia de amor con Genoveva Casanova y ni tardo, ni perezoso ya encontró substituta.
La nueva conquista compartió la habitación con el Sol durante tres noches en el Hotel Ritz Carlton de Miami.
El primer DIA Luismi llego en vuelo privado procedente de Nueva York junto a una nueva amiga especial que le acompaña. El Cantante llego con una copa de vino en la mano y ella con la botella de vino en su bolso. La pareja se alojan en la misma habitación de este lujoso hotel de las afueras de Miami y esa noche cenaron en el lujoso restaurante Ciopinno.
Al día siguiente el Sol de México y su nueva conquista salieron por separado del hotel para subir al mismo auto que los llevo Hasta el restaurante brasileño Texas Do Brazil para disfrutar de una cena romántica en Miami Beach. El guardaespaldas del cantante se encargaba de custodiar a la atractiva morena y la protegía de los paparazzis.
Después de la cena, los enamorados asistieron a un club nocturno situado en el hotel Fointanbleau en Miami Beach en compañía de Jennifer López y Marc Anthony.
La fiesta duro hasta las cuatro de la mañana, y la pareja volvió a salir por separado abordaron el mismo auto, así el Sol con la copa en una mano y guante blanco en la otra, por fin al llegar al hotel la pareja entro al mismo tiempo y después ……….. colorín colorado este cuento se acabado; hasta la próxima conquista.




via en el brasero


fotos en el brasero

Biografia de Jose Feliciano

http://2.bp.blogspot.com/_ddvJq1QFw7w/Szj8xRXiLEI/AAAAAAAABFw/XTQV-lU4EMA/s1600-h/jose_feliciano.jpg"> id="BLOGGER_PHOTO_ID_5420360074946292802" border="0" style="FLOAT: left; MARGIN: 0px 10px 10px 0px; WIDTH: 298px; CURSOR: hand; HEIGHT: 298px" alt="" src="http://2.bp.blogspot.com/_ddvJq1QFw7w/Szj8xRXiLEI/AAAAAAAABFw/XTQV-lU4EMA/s400/jose_feliciano.jpg"/>Biografía de Jose FelicianoMuchos profesionales de la industria musical así como músicos prestigiosos y artistas alrededor del mundo consideran a José Feliciano como El Primer Artista Latino que hizo el Crossover hacia el Mercado Musical Inglés. Consecuentemente, él ha abierto las puertas a un gran número de Artistas Latinos que hoy ocupan un status favorable dentro de la industria musical americana. Así mismo, José Feliciano ha sido aclamado por los críticos a través del mundo como "El Mejor de los Guitarristas vivientes". La Revista Guitar Player le ha nombrado como el Mejor Guitarrista de Pop por cinco años consecutivos, y le han puesto en la Galeria de los Mejores. El también ha sido votado como el Mejor Guitarrista de Jazz y Rock en la Revista Playboy entre las numerosas encuestas de sus lectores. José ha recivido más de cuarenta y cinco albums de Oro y Platino, habiendo grabado más de sesenta y cinco albums en su carrrera impresionante. El ha ganado diez y seis nominaciones al Grammy--recientemente por "Señor Bolero" en 1998--, reciviendo seis Premios Grammy y recive una cantidad incontable de premios prestigiosos en todo el mundo. En 1996, fue seleccionado para recibir el honor del premio de "El Logro Artistico de toda una Vida" de la Revista Billboard.Al estar contantemente en demanda para actuar por todo el mundo, José ha actuado para y con, algunas de las personas más importantes del planeta. El ha disfrutado al actuar con las mejores Orquestas Sinfónicas incluyendo la Sinfónica de London, la Filarmónica de Los Angeles y la famosa Sinfónica de Viena. El también ha aparecido en los mejores programas de television a nivel mundial y ha realizado un buen número de sus propios especiales televisivos.

José nació ciego, con un humilde comienzo, el 10 de Septiembre de 1945, en Lares, Puerto Rico. Uno de once hermanos, su pasión por la música empezó a la edad de tres años cuando él acompañaba a su tío con una lata delgada de galletas. Cuando él tenía cinco años, su familia inmigró a la Ciudad de Nueva York. El pequeño José aprendió ha tocar la Concertina a la edad de seis, usando un puñado de albums como su maestro. A los ocho, él actuó para sus compañeros de clase en el PS 57, y a los nueve, actuó en el Teatro de Puerto Rico. Queriendo aventurarse más allá del acordión, él se enseñó a sí mismo a tocar la guitarra con una determinación inquembrantable y otra vez, con nada pero con albums como su profesor por más de 14 horas al día. Expuesto al rock-n-roll de los Cincuentas, José fué después inspirado a cantar.A los diez y siete, José dejó de estudiar. Su padre no estaba trabajando en ese entonces y él necesitaba ayudar a su familia. El tocó en las casas de café de Greenwich Village y para su sueldo --como se acostumbraba por aquél tiempo en esos pequeños clubs, ellos solian decir, "pasaba el sombrero". El presentó su primer compromiso profesional el mismo año en Detroit. Inmediatamente después, un crítico de música escribiendo acerca de su actuación en La Ciudad Folklórica de Gerde se refirió a José como un "Mago de 10-dedos que retoza, ejecuta, rueda, escoje y reverbera las seis cuerdas en una manera incomparable." Y añadió, "Si Ud. desea ser testigo del nacimiento de una estrella vea al Sr. Feliciano antes que se vaye mañana por la noche."La primera oportunidad major para José en la industria musical, sin embargo, aconteció en el mercado hispano cuando, en 1996, después de una actuación sorprendente en el Festival de Mar del Plata en Argentina, los ejecutivos de RCA en Buenos Aires animaron ' York.

A través de 1995 hubieron muchisímos especiales de TV en los cuales José apareció. El actuó en Los Estados Unidos, Canada así como en Inglaterra, Suiza, Italia, Viena, Alemania, Polonia, Hungría, Japón, Corea, Nueva Zelandia, Australia, Filipinas, Chile, Argentina y Brasil. También ese año, José interpretó su propio personaje en la película cinematográfica "Fargo" que fué ganador del Premio de Academia en el cual él tocó "Let's Find Each Other Tonight", una composición de Feliciano. Durante el mes de Marzo de 1995, él grabó un special de TV para el PBS en el cual él actuó con La Simfónica de Puerto Rico.

En 1996, el album doble titulado "Present Tense" fué lanzado en Europa. Es una colección retrospectiva de canciones que abarca sus 30 años en la industria musical. Al año siguiente, la misma Grabación fué lanzada en Norte América con el título "On Second Thought." También en 1996, José fué seleccionado para recibir el Honor del "Premio a una Vida Entera de Hazañas" de la Revista Billboard.En Noviembre de 1997, PolyGram lanzó "Americano" a nivel mundial y él ha estado viajando sin parar en soporte de este album. El single "No Me Mires Asi" esta actualmente en la posición número 10 en muchos mercados y ha logrado el status # 1 En Nueva York y Miami.En los últimos 18 a 20 meses, José ha ofrecido más de 150 conciertos en más de 40 países. En las etapas de planeamiento está un video titulado "Alrededor del Mundo con José Feliciano", un "Como" en video educacional de guitarra, una línea exclusiva de guitarras "Modelo José Feliciano" y la apertura del primer restaurant "José Feliciano" en Las Vegas. José también ha sido propuesto por compañías de café y fragancias para usar su nombre en una linea característica de productos de alto mercado.El 3 de Septiembre, PolyGram lanzó la grabación más importante de José en muchos años, "Señor Bolero." Esto marcó el retorno a sus raices musicales, habiendo revolucionado el sonido del bolero al inicio de su carrera, y así estableciendo un nuevo standard con esta clásica y muy romántica canción en Español como antorcha por el cual él ha sido asociado. PolyGram diseñó una campaña promocional para subrayar esta colección de boleros y tiene planes para lanzar entre cuatro y cinco singles del album.

José ha grabado más de 65 albums en su carrera impresiva. Aún humilde con todo el suceso que él ha tenido, José siente que sus carrera esta apenas comenzando y que Él apenas ha iniciado a compartir sus talentos con el mundo.

domingo, 27 de diciembre de 2009

ANTHONY RIOS INTERNO POR PROBLEMAS ESTOMACALES


El cantautor Anthony Ríos fue internado en Cedimat, para observarle la evolución de dolores estomacales que lo han mantenido en cama durante los días de fiestas. Ríos era atendido ayer por el doctor Eduardo Yermenos, y era sometido a análisis de urgencia, entre otros métodos de diagnóstico.Se recuerda que meses atrás el artista padeció de una úlcera sangrante que asustó a sus seguidores.


via Diario Libre

Alex Bueno Sigue Siendo Un Gigante Que Sigue A Pasos Firmes



Una Vez Mas A Casa Llena En El Cerro Bar De Monción Celebrando La Navidad con el Ruiseñor de la sierra Alex Bueno, demostró que sus dotes como el mas afinado del país aun siguen iguales o quizás mejor, El Evento que fue producido y organizado por LOSMONCIONERO.COM dejo de ser una fiesta y se convirtió en un espectáculo al mas alto nivel, felicidades para el mayimbito y que siga siempre adelante.

via: losmoncioneros.com

EL MAESTRO FÉLIX DEL ROSARIO EN ”QUISQUEYA Y SUS CANCIONES”


“Quisqueya y sus canciones” incluye este domingo una entrevista con el maestro Félix del Rosario, quien hará declaraciones sobre su retiro oficial de los escenarios para dedicarse a su familia y otros quehaceres privados.

Félix del Rosario, todavía a sus 75 años de edad se mantiene trabajando e internacionalizando la música la cual considera su pasión.

Cuando Félix del Rosario emigró de su natal San Francisco de Macorís hacia la capital, Santo Domingo de Guzmán, inmediatamente se integró a la Banda de Música de la Marina de Guerra, institución donde alcanzó el grado de oficial.

En el 1953 se integró a la Orquesta de Antonio Morel, con cual realizó realizó varios arreglos, entre ellos, el de la canción norteamericana “Skokian”, en versión de merengue.

Para el año 1964, formó la agrupación “Los Magos del Ritmo”, grupo con una formación musical totalmente diferente y con la cual presentó colores musicales únicos y vanguardistas.

Félix músico también rompió esquemas en cuanto a la formación musical de los grupos del momento la cual consistía de dos saxos, dos trompetas y un trombón. El formato de su nueva agrupación fue de sólo dos saxos: el alto y el barítono.

El grupo, que más tarde se llamaría “El Grupo Félix”, para luego convertirse en “La Santo Domingo All Star Band”, incluía entre sus integrantes a figuras como Frank Cruz, Nicky Soul, Felipe Jorge, Jairo, Antonio Peña, Papito Bazán, Quico Marcano, Manuel Perdomo y el talentoso “Negrito Macabí”.

Muchos de los merengues de la autoría del maestro Félix del Rosario se han convertido en temas nacionales del repertorio popular dominicano, como lo son “Papá Bocó”, composición de Manuel Sánchez Acosta; “Víctor y Memelo”; “Mal pelao”; “Vista Clara” y “Carmen”, una guaracha mezclada con latín jazz, sin dejar de mencionar sus grandes boleros interpretados en la voz de Frank Cruz, tales como el inolvidable “Otro fin de semana”.

Al maestro Félix del Rosario con 56 años de carrera artística, 28 discos y un sinnúmero de composiciones y múltiples arreglos musicales realizados a lo largo de su trayectoria artística lo certifican como uno de los grandes músicos quisqueyanos que han hecho aportes significativos a la música popular dominicana, sin tergiversar o alterar la esencia de la misma.

No se pierdan este domingo 27 de diciembre, de 6:00 a 9:00 de la mañana, por la emisora WKDM1380-AM en la ciudad de Nueva York, esta entrevista con Félix del Rosario en el programa radial “Quisqueya y sus canciones” que producen el periodista Frank Castro, el intérprete y compositor José Antonio Santana y la licenciada Lissette Montolío.

“Quisqueya y sus canciones”, también incluye la sección “Pinceladas Quisqueyanas” presentada desde República Dominicana por Armando Recio, informando sobre los eventos artísticos y culturales que suceden en el país dominicano. (Enviada por Lissette Montolío)


via: joseph caceres

Krisspy dice puso de moda el merengue típico cuando nadie se acordaba del genero musical



Krisspy realizó un excelente baile en el inicio de la nueva oferta de los viernes de bonche de Platinium Dancing Club organizados por Alex Gil y Joel Germán. La noche de navidad fue celebrada en un ambiente alegre con las ocurrencias del merenguero que toco el piano, bromeó toda la noche y dijo que estaba haciendo “lo que muchos merengueros típicos no pueden: Cantar”.
El Flow de Krisspy gustó tanto que la pista de baile se llenó cuando canto su nuevo corte “Maldito Duende”, recordó que en 1995 puso de moda el merengue típico en Santo Domingo y todo el país “cuando nadie creía, ni se acordaba de aquel genero musical”.

foto y via: imágenes dominicana

Charlie Sheen arrestado por violencia doméstica


No tiene mucho tiempo de casado Charlie Sheen con Brooke Mueller y ya fue arrestado el viernes 25 por violencia doméstica. Todo sucedió en Aspen (Colorado) donde el actor fue trasladado a la cárcel del Condado Pitkin donde lo ficharon y encerraron.

Los cargos fueron agresión en segundo grado, amenazas y conducta criminal. Charlie Sheen pasó este día dentro de la cárcel después de que Brooke Mueller, su esposa, lo acusara. No hay fianza y permanecerá en la cárcel hasta que tenga una audiencia en la corte.

El estado de Colorado protege a las víctimas de violencia doméstica así, sin liberar al agresor, para que no pueda haber represalias contra ellos. Charlie Sheen se ha caracterizado por ser un chico malo, pero su representante dice que habrá que esperar antes de sacar conclusiones porque la realidad y la apariencia son diferentes ya que él actor sólo se defendió y no comenzó él la pelea.

Podría ser, ya que Brooke Mueller parece haber estado algo bebida cuando hizo la llamada al número de emergencias para acusar a su marido, quien tenía menos alcohol en la sangre que ella. A ver en qué para el asunto.

Actualización: Charlie Sheen ya fue liberado de la cárcel después hablar con un juez y pagar 8,500 dólares de fianza.

Las noticias con “más peso” del año en una imagen


Un año da para muchas cosas, miles de noticias han aparecido durante este 2009 que está a punto de terminar, pero si nos paramos a pensar todos tenemos varias grabadas especialmente en nuestras cabezas de las que han tenido repercusión internacional independientemente de donde se generaran: la crisis económica, el conflicto en Gaza, la gripe h1n1 etc.

Pues bien, ahora la gente de GOOD nos presenta otra de sus estupendas infografías realizada por Naz Sahin y Serifcan Ozcan en la que se plasman las noticias que han marcado el 2009 en diferentes ámbitos y el “peso informativo” que tuvieron las mismas dentro de la actualidad (cuanto más grande la figura geométrica que engloba la noticia más repercusión). Lógicamente aparecen algunas muy circunscritas a Estados Unidos ya que de allí proviene la mayoría de la audiencia de GOOD, pero otras de las que “pegaron” en este país también lo hicieron en otros muchos. Espero que la disfrutéis igual que yo.