lunes, 18 de enero de 2010

Alvarito presenta su renuncia de "El gobierno de la mañana" y llamándolo "buen pendejo" al Dueño de la emisora Z-101


El influyente comentarista Alvarito Arvelo presentó su renuncia hoy del popular espacio "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, tras discutir en el aire con Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación y del programa.
Arvelo y Rodríguez se insultaron hasta más no poder luego de que discreparan sobre el anuncio del gobierno dominicano de enviar plantas eléctricas hacia Haití.
Arvelo cuestionó la acción del gobierno, entendiendo que antes de irle a resolverle el problema energético a Haití tras el terremoto que sufrió, primero hay que hacerlo en República Dominicana que tiene una carencia histórica en ese sentido.
De inmediato Rodríguez, quien en estos días ha estado interviniendo en el programa le rebatió a Alvarito Arvelo sus valoraciones lo que provocó que el comunicador reaccionara de mala manera llamándolo "buen pendejo".
¡Pendejo es Usted!", le respondió Bienvenido Rodríguez, lo que provocó que el programa saliera del aire y se fueran a comerciales.
Al retorno al aire, Alvarito Arvelo siguió quejándose por la actitud de Bienvenido Rodríguez, al que le "sacó en cara" que era un "empleado leal" y luego la emprendió contra otros compañeros de "El Gobierno de la mañana", como Víctor Gómez Casanova, a quien también insultó y motivó otro enfrentamiento y hubo que ir a una nueva pausa en el programa.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: