domingo, 24 de enero de 2010

Conan O’Brien: 40 millones por no trabajar


Las derrotas en el trabajo pueden tener consuelo para el comediante Conan O’Brien a quien la cadena NBC le pagará $40 millones de dólares para que ceda el espacio que estaba ocupando en el Tonight Show a su colega Jay Leno.

Lo curioso es que O’Brien había sido contratado para sustituir a Leno hace apenas siete meses en los que no consiguió los mismos promedios de sintonía que tenía el comediante que le había cedido el puesto, y ahora tenía su propio programa en la misma cadena.

O’Brien, conocido como “Coco” por muchos de sus seguidores, es un irlandés candente que ahora está que echa chispas por lo que podría considerarse una humillación profesional. A fin de cuentas, había llegado con mucho entusiasmo e impulso, y ahora le dan un cheque para que se marche.

Sin embargo, le queda el consuelo de las ofertas que supuestamente ha recibido de otros canales rivales, entre las que se encontraría la cadena Fox.

Aparte que, sin duda, un cheque de $40 millones de dólares no lo ven muchos habitantes del planeta, y mucho menos como una compensación para que no trabaje.



No hay comentarios.: