miércoles, 20 de enero de 2010

Dicen que la suegra de Enrique Iglesias, fue arrestada



La madre de la tenista Anna Kournikova, Alla, ha sido acusada por las autoridades de negligencia en el cuidado de un menor, su hijo Allan, de cinco años y hermanastro de la novia de Enrique Iglesias, por dejar solo al niño encerrado en casa. La Policía de Palm Beach (Florida) la ha arrestado.
La madre, consuegra de Isabel Preysler por extensión, explicó que se ausentó del inmueble y cerró todas las puertas 'con un candado' para ir a hacer unos recados durante 50 minutos y que su hijo, que estaba viendo la televisión, no quiso acompañarla.
Más tarde Allan cayó por una ventana situada en la segunda planta del domicilio, si bien no quedó claro si el menor intentaba saltar o se precipitó sin querer, según informa la web TMZ.
Los vecinos encontraron poco después al niño en la calle llorando a gritos y sangrando, debido al fuerte impacto que pudo recibir.
Allan fue trasladado a un hospital cercano y no ha trascendido el alcance de las posibles lesiones. Hasta el momento ningún miembro de la familia ha querido realizar ningún tipo de declaración al respecto.


fuente Vanitatis

No hay comentarios.: