sábado, 23 de enero de 2010

El cantautor cubano Pablo Milanés abandona escenario enfermo despues de 35 minutos de show. Dicen tenia una fiebre de 42 grados y dolor de garganta




Pablo Milanés abandonó el escenario antes de lo previsto en el cierre de la segunda noche de la 50 edición del Festival Mayor de Folclore de Cosquín, aduciendo un fuerte dolor de garganta, con fiebre de 42 grados, que le impedía continuar con su concierto.
Enfermo y ante un público que lo aplaudió durante su breve aparición, cantó "Días de gloria", "Nostalgia", "Si ella me faltara", "De que callada manera", "Yolanda", "Para vivir" y "El breve espacio en que no estás", para luego de 35 minutos de recital abandonar el escenario "Atahualpa Yupanqui" para no volver.
El público que esperaba su vuelta con el correr del tiempo se impacientó y luego del clásico "Pablo, Pablo", llegaron los abucheos y la decepción por el artista que había dejado el escenario.
La representante de Milanés manifestó que había llegado con fiebre a Cosquín y con fuertes dolores de garganta que le imposibilitaron continuar con el concierto".
El músico dijo que ayer, alrededor de las 16 se había quedado "sin voz" por "un ataque bronquial". "Tenía previsto cantar entre una hora y una hora y media, pero lamentablemente no pude", se excusó en diálogo con una radio local.




fuente periodismo.com

No hay comentarios.: