lunes, 18 de enero de 2010

Gaby Espino se separa de su esposo


Luego de más de dos años de casados, Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Por el bienestar de su hija Oriana, mantendrán una buena relación. Una fuente cercana a la pareja reveló a People En Espanol.com que la decisión de separarse fue de común acuerdo y que a pesar del difícil momento por el que están pasando, ambos se encuentran tranquilos. "Ellos intentaron salvar su relación, pero al final tomaron la determinación por el bien de ambos", comentó la fuente, quien agregó que una de las razones que los llevó a decir adiós fue la distancia y las diferencias en sus agendas. Después de que divulgáramos la noticia, Oswaldo Pisfil, publicista de la actriz, envió el siguiente comunicado de prensa a distintos medios. "Lamentablemente esta noticia es cierta. Pero por el momento Gaby no dará entrevistas. Sólo quiere pedirles un poco de comprensión a todos los medios y al público, ya que este es un momento difícil para ella". Sin embargo, Espino romperá el silencio próximamente en exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL.

Photo by: Oswaldo Pisfil & Company Inc
Oriana, la primera hija de la actriz nació el 9 de julio en Caracas, Venezuela. Mientras Espino grababa en Miami la telenovela Más sabe el diablo, su esposo se encontraba en México protagonizando Pobre diabla en TV Azteca y al parecer fue eso lo que enfrió su matrimonio. Aunque la fuente negó que la separación se deba a terceras personas, desde hace varios meses algunos medios han asegurado que en el set de grabación de Más sabe el diablo pudo haber nacido un amor entre Espino y Jencarlos Canela, hecho que ambos actores han negado.

Photo by: TVChismes.com.ve
Gaby Espino"Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida", declaró hace unos meses la venezolana de 32 años. Espino y Lander se casaron muy enamorados en junio del 2007 y un año después llegó a sus vidas la pequeña Oriana. En poco tiempo iniciarán los trámites de su divorcio.


fuente people en español

No hay comentarios.: