martes, 19 de enero de 2010

Harán concierto en el Olímpico por Haití




Santo Domingo.- Intérpretes dominicanos de todos los géneros se unirán para ayudar a reconstruir Haití. Se trata de “Artistas unidos por Haití”, un concierto benéfico que congregará a más de 30 de las reconocidas populares estrellas del merengue, salsa, balada, pop y bachata, en una jornada repleta de música, esperanza y solidaridad.
El evento, que cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, está pautado para el 31 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 12 del mediodía.
Eddy Herrera, Fernando Villalona, Vladimir Dotel, Sergio Vargas, Anthony Santos, Chichí Peralta, Yoskar Sarante, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Omega, Rafely Rosario, Juliana, Joe Beras, Peña Suazo, Kinito Méndez, Pavel Núñez y Frank Ceara, entre otras estrellas, integran la lista de figuras que se han agrupado con el fin de brindar su arte y talento en ayuda a nuestros hermanos haitianos.
La coordinación artística del espectáculo es realizada por Evelio Herrera, quien explica que se espera la participación de otras figuras dispuestas a colaborar con la causa a través de su música. En los próximos días, se estará publicando más detalles del evento.
La solidaridad de los dominicanos ante la tragedia de sus vecinos haitianos incluyó a los artistas y comunicadores, quienes se unieron el domingo en un telemaratón en el que lograron recaudar medicinas, alimentos y 55 millones de pesos.
El teletón, transmitido por casi todos los canales de televisión, fue conducido por Charytín Goico, de la cadena estadounidense Telefutura, y Jatnna Tavárez, del canal 9 local, que sirvió de matriz.
El telemaratón de doce horas contó con la participación musical de una amplia cartelera de cantantes de varios géneros.


fuente Listin Diario

No hay comentarios.: