sábado, 23 de enero de 2010

Héctor Lavoe retorna otra vez a la gran pantalla





Nueva York.- El cineasta puertoriqueño Anthony Felton estrenará “Lavoe, la historia no contada”, un largometraje sobre el fallecido ídolo de la salsa Héctor Lavoe.
La pelicula, que llegará a las salas de cine en marzo, es protagonizada por el puetorriqueño Raul Carbonell, quien ya habia interpretado a Lavoe en la obra teatral “¿Quién mató a Héctor Lavoe?” en Nueva York, ganándose el reconocimiento de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) por su buena actuacion.
Junto a Carbonell actúa Joanna Vargas en el papel de su esposa Pucci, ambos papeles fueron interpretados en el 2007 por Marc Anthony y Jennifer Lopez en la cinta “El Cantante”.
La película se estrenará en Puerto Rico, luego de varios años de preparación y problemas de presupuesto, porque allí nació el cantante.
Habrá también una presentación posterior en Nueva York, donde el largometraje participará en el Festival de Cine de Tribeca, aseguró Felton, quien ademas indicó que llevó al cine la vida de Lavoe a petición del propio “cantante de los cantantes”, que falleció en 1993 y que sigue siendo un icono para los amantes de la salsa.
“Cuando Héctor estaba en el hospital dijo: ‘si algún día regresas al cine, me gustaría que, si haces mi película, me pongas como soy’”, recordó el cineasta puertorriqueño.
La historia llevará el público a conocer detalles desconocidos de la vida de Héctor Pérez -verdadero nombre del cantante- desde que nació hasta el final de su gran carrera.




fuente Listin Diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me Parece bien q realizen una nueva Pelicula sobre "El Cantante de los Cantes" Hay muchas cosas q la gente no conoce sobre el. Esperamos q todo el publico Apoye a esta gran Pelicula q seguro sera de lo mejor.