domingo, 31 de enero de 2010

HUGO ALVAREZ REY DEL CARNAVAL VEGANO 2010


Marcos La Boa Rey del Carnaval Vegano 2009, coronó este sábado por la noche a Hugo Alvarez Pérez, como el Rey del Carnaval 2010. El acto se celebró en la PLaza Duarte y contó con la asistencia de Euclides Sánchez, Senador de La Vega, Fausto Ruiz, Síndico municipal de La Vega, Kelvín Cruz, Pte. del Ayuntamiento, Orlando Lora, Pte. de UCAVE, Claudio Fernández, Regidor y otras autoridades.
El acto se inició con el Canto a la Patria interpretado por la Banda Municipal de esta ciudad, palabras de Fausto Ruiz y Orlando Lora. Se reconocieron propulsores, grupos, personajes, diablos y autoridades.
La ORDEN FELIPE ABREU fue entregada a Euclides Sánchez, por su gran trabajo a favor del Carnaval Vegano, Fco. Javier García, Secretario de Estado de Turismo recibió un reconocimeinto especial.
Otros reconocimientos fueron para Mariano Marte, caretero, Carlos Durán, sastre, Gabriel Faña (Quirico) y Jonat Santos, Diablos Cojuelos. Se realizó un reconocimiento postumo a 3 Diablos Guloyas de San Pedro de Macorís y a José Dap Roba la Gallina de Monte Cristi. También a El Hombre de Barro y a Ponono.
A los Propulsores Domingo Cruz (Doming), fotógrafo, Junior Batista de Las Fieras y José Luis Jiménez (El Pepe).
Tito Swing y Luis Miguel del Amargue fueron los artistas que alegraron el ambiente.
CORONAN ESTA NOCHE REY DEL CARNAVAL VEGANO 2010
La Plaza Duartel será el escenario donde se escogerá el Rey del Carnaval Vegano 2010. Reyna mucho entusiasmo para este espectáculo, donde estarán deleitando a los presentes con su música, el merenguero de calle Tito Swing y el bachatero Luis Miguel del amargue. Marcos La Boa, Rey del Carnaval 2009 es el responsable de poner la corona al Rey entrante. Microvisión canal 10 transmitirá el evento para La Vega y gran parte del Cibao.
FUENTE:ELOLIMPICO

No hay comentarios.: