martes, 26 de enero de 2010

Juan Luis, El Prodigio, entre otros junto a Chichí Peralta







Chichí Peralta quiere dar lo mejor. Desde hace varias semanas está enfrascado en la producción que ayer anunció al cantautor Juan Luis Guerra como parte de los invitados en el concierto del 16 de febrero en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico de Santo Domingo.
Así lo confirmó ayer en un comunicado el artista, que hizo una pausa de sus intensas jornadas de ensayo que realiza en sus estudios, aunque no quiso entrar en detalles sobre lo que será la participación del intérprete de “La llave de mi corazón”.
Juan Luis se suma así al merenguero típico El Prodigio, con quien Peralta grabó la canción “Apaciguao”, y a la cantante japonesa Kumiko Yoshijara, voz femenina del tema “Amor samurai”. Además, tendrá una participación en el espectáculo artístico Willis, cantante del grupo cristiano Redimi2. Chichí también se presentará el 13 de febrero en la Arena del Cibao.
El intérprete de “Dominicano”, que estrenará en sus shows el recurso de la tercera dimensión que se implementa en un concierto por primera vez en el país, se hará acompañar de una banda reforzada con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, con bailarines que armarán sus coreografías para cada una de las canciones de su repertorio.
Otros profesionales del espectáculo que conforman el equipo técnico son Eric Taveras, Mike Rodríguez, Roberto Herrera, Wilfrey Productions. Las boletas para ir a los conciertos se pueden comprar en Avanza del grupo CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Cuesta.
Chichí Peralta estrenó el año pasado el álbum De aquel lao’ del río, del cual se desprenden los éxitos “Amor samurai”, “Dominicano” y “La negra bella”, que han tenido una aceptación favorable del público y la crítica.
El disco cuenta con 14 canciones, de las cuales 13 fueron composiciones del percusionista. Los arreglos y la producción también corrieron por cuenta de Peralta. El producción también se colocó en el mercado de los Estados Unidos y América Latina.
Deseo de estar con su público“Tengo un deseo enorme de reencontrarme con mis fanáticos en un concierto a gran escala como el que estamos preparando para el Palacio de los Deportes”, dijo recientemente Peralta, quien ganó un Grammy Latino por su segundo disco De vuelta al barrio (2000), y quien debe su éxito a sus mezclas de ritmos como el merengue, la bachata, la salsa, el songo, el son y el guaguancó.






fuente analizzarte

No hay comentarios.: