viernes, 15 de enero de 2010

LE PIDEN UNA GRAN SUMA DE DINERO A LA ACTRIZ LINDSAY LOHAN POR NO DIFUNDIR UN VIDEO EROTICO


En el 2009 varias celebridades fueron balconeadas con la difusión de diversos contenidos de corte erótico, sin embargo, en lo que va del 2010 casi ninguna ha caído víctima de los oportunistas, pudiendo ser una de las primeras, la actriz y cantante Lindsay Lohan.
La bella neoyorquina está siendo amenazada por un individuo quien dice contar con un material XXX, en el que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con su ex, el modelo británico Calum Best:
"El video es dinamita pura, es bastante sórdido, muestra a Lindsay teniendo sexo, y obviamente esto debería permanecer en secreto. Lindsay estaba desesperada por empezar el 2010 con el pie derecho y la difusión de la cinta es lo último que ella necesita. Si se propaga a través de un sitio pirata, sus abogados no podrán hacer nada al respecto", señaló una fuete al periódico Daily Mirror.
Trascendió que el material de 47 segundos que seguramente cimbrará el entorno de Lohan está siendo ofrecido a diversas revistas y canales de televisión en 100 mil libras esterlinas (2 millones de pesos), sin embargo, hasta el momento no ha encontrado comprador, aunque algunas publicaciones, como es el caso de la revista Hustler han hecho extensivo su interés


fuente Karlos San Juan

No hay comentarios.: