lunes, 18 de enero de 2010

Luis Miguel vino al país y ya se fue



Santo Domingo.- Tal y como él esperaba, Luis Miguel, el cantante de México que vuelve loco a las chicas, llegó al país sin llamar la atención para pasar aquí varios días en la tranquilidad del complejo Cap Cana.
Una fuente de entero crédito aseguró que el artista sorprendió hasta al propio empresario Luis Matos con su llegada a República Dominicana.
“Fue algo que él no había planificado con Luis Matos, solo hizo llamarlo desde que pisó tierra criolla y fue cuando Luis se convirtió en su anfritión hasta que se marchó”, comentó la fuente que pudo comprobar esta visita.
El cantante, al parecer quería respirar un poco de aire puro y alejarse un poco del frío y por eso descansó aquí por unos días. “La visita fue súper secreta y duró unos cuantos días, de hecho se fue el pasado martes, por coincidencia, el mismo día del terremoto en Haití”, nos confirma la fuente. En esta visita el artista compartió con algunos amigos y le manifestó su amor por esta tierra quisqueyana a la que ha venido más de tres veces. Tras la llegada del artista mexicano la noche del jueves por el aeropuerto de Cap Cana, este se hospedó en el Centurio Cap Cana.
Pero en esta visita el artista tuvo suficiente tiempo para recorrer algunas zonas de la parte Este del país.
El recorrido“Estuvieron por la Marina de Cap Cana y visitaron el restaurante Mitre. El sábado almorzaron en el Farallón para luego despegar en helicóptero y hacer un recorrido por la costa de Bávaro”, nos comenta el informante.
Luis Miguel gusta de las playas, el sol y de la tranquilidad que puede disfrutar en nuestras zonas turísticas, por eso previo a sus presentaciones en el país ha venido con tiempo para disfrutar de nuestros encantos como isla caribeña.
En esta visita “El Sol de México” disfrutó de un exquisito menú de comidas y bebidas en el que no faltó la champaña de que tanto gusta así como el tequila. De igual manera se supo que el intérprete de “Si tu te atreves” quiso visitar Samaná y por allí se dio un bureíto antes de partir el pasado martes.
No se sabe si en esta visita el empresario artístico Luis Matos y el cantante hablaron de una nueva presentación en el país.
Lo cierto es que el propio Luis Miguel le confesó a algunos amigos con los que compartió en esta visita que viene con mucha frecuencia al país pero que siempre lo ha hecho con mucha discreción porque no le gusta que le persigan los paparazi.
No se sabe si en esta ocasión el cantante mexicano tuvo alguna compañía femenina, pero según la fuente “al parecer sólo quería descanso y disfrutar un poco de tranquilidad”.


fuente listin diario

No hay comentarios.: