domingo, 31 de enero de 2010

Van a demandar a Telemundo se rumora, los representantes de la fallecida salsera Celia Cruz


Según ha informado la revista Tvynovelas USA, representantes del legado y los bienes de la fallecida cantante Celia Cruz radicaron una demanda en la corte federal de Newark, New Jersey, exigiendo que la cadena de televisión Telemundo y la compañía Image Entertainment, paguen las regalías que le deben.
Según el diario La Opinión de Los Angeles, la demanda asegura que ambas empresas no han pagado las regalías que le debían a la fenecida cantante por una presentación que hizo en 2003. Dicho especial de tributo a la Guarachera de Cuba, fue grabado en DVD y más tarde puesto a la venta al público bajo el título Celia Cruz-Azúcar.
De acuerdo a la demanda, Telemundo se comprometió en un contrato a pagar US$25 mil a la fundación de la intérprete y además, un porcentaje sobre las ganancias producidas por un proyecto adicional al tributo, como lo fue el DVD. Aunque no se señaló la cantidad, se rumora que la venta del DVD ha superado US$1 millón.
El abogado del legado de Celia Cruz, Eric Medina, explicó que la querella exige la compensación por las ganancias de DVD, así como el triple por concepto de daños por el incumplimiento del contrato.
La cadena Telemundo emitió un comunicado de prensa negando dichas acusaciones. “Telemundo tiene mucho respecto por Celia Cruz y su legado, así como una larga historia de trabajos con ella y sus representantes. Sin embargo, los reclamos en la demanda son completamente infundados”, de acuerdo con el parte oficial.
Por su parte, Steve Honig, portavoz de Image Entertainment, indicó que no iba a hablar sobre el tema.


fuente Joseph Caceres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

А вообще, не зря blogonews называется местом для сбора всего самого интересного. [URL=http://blogonews.net]Интересно почитать[/URL] - несомненно верное название для этого ресурса.

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you so
much, However I am experiencing problems with your RSS.
I don't understand the reason why I am unable to subscribe to it. Is there anyone else getting similar RSS issues? Anybody who knows the answer will you kindly respond? Thanx!!

Feel free to surf to my homepage :: weightloss tips

Anónimo dijo...

I have been surfing on-line greater than 3 hours nowadays, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like
yours. It is pretty worth sufficient for me.
In my view, if all site owners and bloggers made just right
content as you did, the net can be a lot more useful than ever before.



Feel free to visit my homepage ... best cellulite treatment