lunes, 1 de febrero de 2010

Anthony Santos y Yoskar Sarante grabaran juntos una bachata. El mayimbe dispuesto a estar en una grabacion donde esten ALL STAR de la bachata







La ausencia de El Mayimbe, Anthony Santos en el concierto Artistas Unidos por Haití, no se debió a problemas de salud, como se había comentado. El Mayimbe de la bachata está prácticamente sano de sus problemas en la columna, después de los exámenes de lugar con un médico que le atiende en Estados Unidos. Qué Pasa! conversó con El Mayimbe momentos antes de su presentación en la discoteca Forty Forty, donde estuvo sonriente, bromeando con el público y “muy feliz y orgulloso” de compartir con su colega Yóskar Sarante, junto a quién interpretó dos canciones.
Anthony Santos expresó que Sarante es “un gran artista, uno de los mejores, somos muchos, pero entre los buenos él es uno”.
El Mayimbe dijo estar dispuesto a participar en la grabación de una producción “All Star” donde estarían todos los bachateros dominicanos. “Me encantaría”, fue su respuesta a nuestra pregunta. De lo que sí está seguro es de que Yóskar y El Mayimbe grabarán una bachata. “El maestro Anthony Santos y Dios me han concedido el deseo de grabar una canción juntos, que tendrá arreglos de él”, dijo Yóskar muy emocionado. El público que asistió a la fiesta -que tuvo que realizarse en la explanada frontal de la discoteca Forty Forty- se la gozó, entre ellos varios peloteros de Grandes Ligas que compartieron con el anfitrión, David Ortiz, que los invitó a subir a tarima a cantar con El Mayimbe. Santos pasó la noche bromeando, entre las ocurrencias le dijo a Wascar Rodríguez– propietario de La Base Sport Bar- “camarón que se duerme, se lo come otro; no dejes que te vuelva a pasar”. Además aseguró que esa noche era cuando de verdad se estaba inaugurando la discoteca Forty Forty, porque allí “no había tocado un artista de dinero, de calidad, grande. Todavía no se le había hecho su inauguración, se le hizo hoy, gracias al monstruo, Big Papi, por invitarme”.

escrito por Reynaldo Brito
fuente elnacional.com.do
foto antony y Yoskar el nacional.com.do

No hay comentarios.: