martes, 2 de febrero de 2010

Aventura en su tercera presentacion del Madison Square Garden lleva de invitado el astro dominicano Juan Luis Guerra


El empresario Félix Cabrera tiene más que razones para estar feliz. La tercera presentación de este lunes del grupo Aventura en el Madison Square Garden, de Nueva York, volvió a ser emotiva. Llenaron el aforo de "bote en bote" y nueva vez se cazaron con la gloria.Y vaya de qué manera, pues el momento más memorable del espectáculo fue la sorpresiva aparición en escena del astro dominicano Juan Luis Guerra.
Los anteriores shows habían contado con invitados de lujo como Marc Anthony, pero la presencia de Guerra en esta nueva puesta sin dudas fue la más celebrada por la audiencia, pues se tratataba del más notable artista de República Dominicana que unía su voz a la banda de bachata de mayor pegada en toda la historia.
Este martes sería la última presentación de Aventura en el Garden y todos se preguntaban, quien sería su próximo invitado.
En el curso del espectáculo el grupo liderado por Anthony Romeo y Félix Cabrera como gestor de estas actuaciones recibieron trofeos y placas de reconocimientos del Madison Square Garden, por haber roto records de ventas en la arena desplazando incluso a los Rolling Stone.
"Félix Cabrera ha sido el mejor empresario artístico que he conocido", expresó Romeo al público cuando recibió la distinción del Garden.


fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: