domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval vegano ofrece esta tarde variedad musical





Un grupo de músicos de diferentes géneros serán la atracción artística del carnaval de la La Vega esta tarde. Esta gran fiesta de celebración nacional, en la que Brahma Light agasaja a sus consumidores, iniciará con la participación de Mozart la Para, Milka la mas dura y Doble T y el Crok, artistas con los que los asistentes al carnaval disfrutaron de la música y de su carisma.

Deb esta manera se celebrará el segundo desfile de las más de cien comparsas de diablos cojuelos que desfilaron por el “diablódromo” de La Vega en su más que tradicional muestra de cultura y tradición.

Para ello se ha preparado la “Zona de Brahma Light” que está lista para recibir toda la energía, el ritmo y la cadencia del reggaetonero Arcangel, El sujeto y del grandioso salsero Michel sobre la tarima gigantesca.

Los diablos cojuelos salieron de sus cuevas dispuestos a hacer de esta fiesta de la nacionalidad un evento inolvidable, en el que el Rey Momo Hugo Álvarez, lucirá sus mejores galas y bailará al compás del ritmo impregnando en cada esquina de la “Capital de la Alegría Dominicana”.

Esta actividad anual en la que se desborda a plenitud toda la pasión por el goce del pueblo dominicano, cuenta este año con la participación de los principales grupos y artistas de los diferentes géneros musicales, tanto nacionales como internacionales formando la atracción artística más grande y alegre que se haya hecho durante esta manifestación folclórica.

El merengue, la bachata y el popular “merengue de calle” acompañaron a los diablos cojuelos en sus diferentes denominaciones, haciendo honor a la herencia cultural y mestizaje del pueblo dominicano.

Listin Diario

No hay comentarios.: