martes, 2 de febrero de 2010

Confirman que Zoe Saldaña vendrá a premios Casandra




Santo Domingo.- La ceremonia de los Premios Casandra 2010 confirmó la participación de la destacada actriz dominicana Zoe Saldaña, quien hará entrega de algunos premios.
Así lo anunció la Asociación de Cronistas de Arte, convirtiéndose la intérprete de Star Strek en la primera figura que se anuncia para desempeñar ese rol este año.
Saldaña, junto a Freddy Ginebra fue la presentadora central de los Premios Casandra del 2005. Su presencia engalana este año la ceremonia debido al destacado trabajo que realiza en Hollywood y al éxito que ha tenido a nivel mundial el filme de ciencia ficción “Avatar”, del director James Cameron.
“Zoe es una dominicana que triunfa en el exterior”, comentó Féliz Vinicio Lora al dar la noticia. “Por eso la invitamos al premio, para que este año pueda compartir con sus compatriotas la alegría que significa poner en alto el nombre de la República Dominicana en una industria tan difícil como la de Hollywood”. Los Premios Casandra se llevarán a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo martes 16 de marzo en una ceremonia que tiene como productora a Edilenia Tactuck, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.
La actriz dominicana se confirma luego de participar en ese mismo rol en la pasada entrega de los premios Globo de Oro, en la que compartió el segmento con su contraparte masculina de Avatar, el actor Sam Worthington. En el filme, que acaba de convertirse en la producción más taquillera de todos los tiempos, Saldaña interpreta el personaje de Neytiri.
Algunos de los principales títulos cinematográficos que Zoe ha rodado en Hollywood son, además de Avatar: Vantage Point, Blackout, Ways of the Flesh, Dirty Deeds, Ghess Who, Constellation, Temptation y The Terminal, trabajando en esta última a las órdenes del realizador Steven Spielberg. En su natal República Dominicana, Zoe Saldaña filmó en el 2005 La maldición del Padre Cardona.


fuente listin diario

No hay comentarios.: