lunes, 8 de febrero de 2010

El maestro Ramon Orlando supuestamente dice que sus hermanos en Cristo no lo aceptan


New York, EUA.-Ramón Orlando Valoy García, llamado el maestro por su grandes conocimiento musicales, se desahogo a través de una llamada telefónica que realizo al programa semanal "El Pachatazo", en donde confesó que sus hermanos en Cristo Jesús no lo aceptan como uno de ellos, y lo que hacen, es darle palo y blasfemar contra él.
Orlando Valoy, que se inicio en la escena musical en la orquesta la Tribu, regenteada por su padre el virtuoso Cuco Valoy, con apena 14 años de edad. Se convirtió al evangelio hace más de 18 años, y según testimonios de personalidades del medio artístico, ha adquirido poderes que le permiten curar al toque de sus manos, y la oración.
Hoy, el compositor de temas como; el Vena 'o, te Compro tu Novia, Ring Ring se queja penosamente del trato que le dispensan sus afines religiosos, a los que le manifestó a través del popular espacio radial que el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habían perdido, y que él, esta predicando la palabra por las naciones con esos fines.
El maestro aprovecho la oportunidad, para lanzar, en exclusiva para Estados Unidos en el programa "El Pachatazo" que conduce el polémico Frederick "El Pacha" Martínez, por la radio emisora Wado 1280 su nuevo tema titulado, ”Enfermo de Amor" grabado en el pegajoso ritmo bachata.
"Enfermo de Amor" es un fragmento bíblico, escogió por Ramón Orlando, con un ritmo mezclado, entre bachata y son, al estilo los Ahijados, que de forma sensual describe de manera comparativa las partes del cuerpo de la mujer, como el ombligo, vientre, ojos, pechos, mulos, y estatura.
El Pacha felicito al maestro Ramón Orlando, por ser el primer músico, que se permitió el lujo de abrir una biblia en el discoteca, sin ser abucheado. "Esta acción fue aplaudida y bien aceptada por los que se encontraban en la discoteca en busca de diversión, y Ramón aprovecho para llevarle la palabra de Dios, te felicito Ramón que Dios te bendiga" dijo de manera eufórica Frederick Martínez.
Frederick Martínez goza de gran popularidad en la ciudad de New York, y es figura estelar en los diferentes programa televisivo de la poderosa internacional Univisión desde donde demuestra su alegría a través de los programas como Despierta América, El Escándalo TV, Al Despertar de Univisión 41 y en Don Francisco Presenta entre otros.
Desde el primer día de su arribo a la cadena de televisión hispana más importante de los Estados Unidos este joven nativo de Santiago, República Dominicana, ha impactado a los televidentes con su notable carisma, talento, sexappeal y profesionalismo.
En su reciente viaje a su natal republica dominicana, el Pacha se hizo sentir, en el evento celebrado en el Estadio Olímpico para recolectar ayuda para el devastado pueblo Haitiano, en dicho evento puso de manifiesto su carisma, y al termino de su presentación lanzo miles de dólares al publico que le aclamaba.


fuente Carlos San Juan

No hay comentarios.: