miércoles, 10 de febrero de 2010

El salsero Michel dicen se retira porque esta muy decepcionado . Parece que tiene problemas con el productor de Super Exitos Bebeto


El salsero Michell reveló que se retira del país decepcionado porque durante sus más de 35 años de carrera nadie le ayudó y ahora aparecen personas que quieren cobijarse en su éxito. “Nunca tuve detrás de mí ningún empresario, ni narcotraficante que me ayudará, yo me hice solo, sin ayuda de nadie y ahora quieren adueñarse de mi éxito. Me tengo que ir del país, porque ya estoy cansado de tanto abuso”, así lo manifestó el salsero a Que Pasa!

Esta reacción de parte de Michell surge a raíz de un incidente con el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto ), luego de que el salsero se negará a tocar una fiesta por una cantidad inferior a la pautada inicialmente.

Michell informó que él había hecho negociaciones con el dueño de la discoteca Wait, de La Romana, para tocar una fiesta por la suma de 190 mil pesos, pero Bebeto intervino y quería que la tocara por 100 mil a lo que el artista se negó. El destacado salsero señaló que de ahí en adelante el productor ha tomado una actitud negativa en contra de él y le dijo que ya no se va a presentar más en su programa “Súper éxitos”. “Ya estoy cansado de quedarme callado, ese señor es un irrespetuoso y un abusador, que solo busca troncharme mi carrera artística”, reaccionó molesto el intérprete de “No me doy por Vencido”. Manifestó que estuvo en una presentación con el también salsero Giberto Santarosa y que a él le pagaron más que al artista puertorriqueño. “Yo no tengo que cobrar lo que a ellos les de la gana”, señaló.

Indicó que luego de esto él llamó al productor del programa Súper éxitos y éste le respondió que no lo llamará para tocar en su programa. Aseguró que cada vez que se presenta en ese programa tiene que cubrir los gastos de los músicos. “Yo he ido a New York para tocarle a Bebeto sin él darme nada de dinero, cubriendo yo mismo los gastos del viaje”.

Indicó que se ha presentado en varios lugares a tocarle fiestas gratis al productor para que ahora él reaccióne de esa forma.

“He ido al Copacabana, a la discoteca Platinium, al Viajero, a hacerle fiesta a él sin pagarme un solo centavo, solo cubriendo la nómina de los músicos, para que ahora ese señor tome esa actitud conmigo”, manifestó Michell.

Recalcó que por estas razones no piensa quedarse callado ante lo que llama un abuso.

“Bernabé esta acostumbrado a hacerle esto a los artista, porque se lo hizo a Julian y de ahí surgió Omega, pero ya está bueno, alguien tiene que sacar la cara ante el irrespeto de ese señor”.

fuente Victor Lopez


1 comentario:

Anónimo dijo...

I've been looking everywhere for this! Thank goodness I found your post on Google.

Thx

HORTENSIA
[url=http://level21.monhappyblog.com/]she said[/url]