miércoles, 10 de febrero de 2010

El Torito tendra participación en Premio Lo Nuestro de Univisión


Héctor Acosta “El Torito”, tiene motivos más que suficientes para celebrar el inicio de un año que pinta sumará más éxitos en la ya importante carrera artística del cantante dominicano.

El intérprete de “El anillo”, que recientemente llenó una plaza de toros en Ecuador y que cuenta con dos nominaciones a premios Lo Nuestro, recibió la encomienda de los organizadores de entregar una estatuilla correspondiente a la categoría tropical.

Pero además de esto, El Torito fue informado este miércoles que la producción de la importante premiación de Univisión lo escogió para una participación estelar junto al cantante de vallenato Jorge Celedón.

“Estoy muy feliz porque interpretaré junto a Celedón el tema ‘Uno quiere pa’ que lo quieran’, pero la versión en bachata. Eso para el género es un gran paso, tratándose de una premiación tan importante como ésta”, manifestó Acosta.

Acosta está nominado como “Tropical Tradicional Artista del Año” y "Artista Masculino del Año”, en la premiación que será entregada el jueves 18 de febrero en el American Airlines Arena in Miami.

fuente Junior Sainthilaire

No hay comentarios.: