lunes, 22 de febrero de 2010

famosas con el mejor y el peor cuerpo






Según un sondeo realizado en Gran Bretaña, Beyoncé es la mujer más atractiva del espectáculo. Por su parte, Victoria Beckham es la que tiene la peor figura.

La cantante norteamericana Beyoncé Knowles fue elegida por las mujeres británicas por tener el mejor cuerpo femenino, aunque los hombres prefieren a la actriz Megan Fox, según un sondeo publicado en Gran Bretaña.

La estrella del R&B lideró la encuesta femenina con el 24% de los votos, aunque uno de cada cinco hombres británicos dijo que Fox posee un cuerpo más sexy y es la mujer con la que desearían pasar una noche.

El sondeo a dos mil entrevistados también indicó que la modelo inglesa Katie Price está perdiendo apoyo entre los británicos, con un tercio de los hombres y mujeres que la consideran la celebridad local menos atractiva.

La ex Spice Girls Victoria Beckham fue votada tanto por hombres como por mujeres como la estrella con el peor cuerpo.

El estudio, comisionado por la empresa Twentieth Century Fox Home Entertainment, concluyó que aunque Fox es la mujer más sexy, Beyoncé es la que posee el mejor cuerpo femenino.

Un 34% de los consultados dijo que la cantante cuenta con el mejor trasero, mientras que un 25% consideró que posee las mejores piernas del mundo de las celebridades.

La actriz británica Keira Knightley fue votada como el rostro más bonito, con el 18% de los votos, delante de la norteamericana Jennifer Aniston, que obtuvo el 17%.

Fuente: ANSA,infobae

No hay comentarios.: