miércoles, 24 de febrero de 2010

Jennifer López se queda sin Disquera




Mientras los fans de Jennifer López cuentan los días para que el nuevo álbum de la cantante, que lleva por título Love?, salga a la venta, al parecer el sello discográfico Sony Music Epic Records y la diva han puesto fin a su contrato.
Luego de diez años, en los que la cantante trabajó cobijada por Sony, algunas publicaciones en línea como MTV.com y Deadline Hollywood, difundieron que JLo y la discográfica finalizaron su relación laboral.

Supuestamente, Benny Medina, manager de Jennifer, confirmó la situación y declaró que Jennifer "ha mantenido una relación magnífica con Sony Music Group, y han compartido grandes éxitos juntos, pero ha llegado el momento de emprender un cambio que beneficie a su carrera como actriz y cantante", informó Deadline Hollywood.

"Jennifer está agradecida con Sony por todo lo que han conseguido juntos", añadió el representante, quien según MTV.com dijo a Entertainment Weekly que Lopez se encuentra en negociaciones con otra casa disquera.

Dichos reportes también indicaron que no está claro si el nuevo CD de la artista ya está terminado, en el que presuntamente colaboran The Neptunes, Danja, Jim Jonsin y Rodney Jerkins.

Por lo que de ser cierta la ruptura entre Sony y Lopez, una duda queda en el aire: ¿Qué pasará con Love?, séptimo disco de estudio de la estrella del pop, que estaba previsto para salir el próximo mes de abril y cuyos primeros dos singles, Louboutins y Fresh Out the Oven, ya fueron lanzados.

No hay comentarios.: