martes, 16 de febrero de 2010

Más de medio millón de personas participan en el segundo domingo del carnaval vegano y tres artistas


La Vega.- El segundo domingo del Carnaval Vegano 2010 es algo sin precedente en la historia de esta actividad cultural, en la que cientos de miles de personas de los diferentes puntos del país disfrutaron de la salida de más de 135 grupos cojuelos. VER GALERIA DE FOTOS

Mientras que en la noche para cerrar con broche de oro, tres artistas de la categoría del “El Sujeto”, Arcángel y Michell, se presentaron en la tarima de, el Grupo Medrano, Cerveza Brahma Light, ORANGE, Brugal & CxA, entre otros.

Esta vez representación del carnaval de San Juan de la Maguana estuvieron invitados para participar en el mundialmente famosos Carnaval Vegano, acompañados de Hanoi Sánchez, alcaldesa de dicho municipio

Entre los grupos que salieron en este segundo domingo de carnaval están: Broncos, Astros, Depredadores, Coyotes, Las Fieras, Los Panitas, Panzudos, Cavernarios, Millonarios, Escorpiones, Dragones, Forasteros, incógnitos, Angelitos, Truenos, Nativos, Las Furias, entre otros.

“Acaba de llega, Acepten, Activate, Agresivo, Agresivo (en inglés), Agresivo (remix), Ahí Eh. Ahora Lloras Por Mi, Al desnudo o con ropay Algo Musical (feat Ñejo y Dalmata Ft, son parte de las canciones que interpretó Arcángel en el carnaval”.

En tanto que El Sujeto interpretó canciones como: “Cilantro Ancho” Con cotorra no, Diva virtual, Se Mario Lola, entre otras que quedaron pendientes.

Caoba Digital

No hay comentarios.: