miércoles, 3 de febrero de 2010

Médico personal de Michael Jackson se entregaría



Washington.- Conrad Murray, médico de cabecera del fallecido Michael Jackson, está dispuesto a entregarse a las autoridades si es acusado de estar implicado en la muerte del "rey del pop", dijo ayer el abogado del galeno, Ed Chernoff, según el diario Los Angeles Times.
"No tengo información específica que me lleve a creer que se le acusará esta semana", declaró el abogado Ed Chernoff, según informó la publicación en su página de Internet.
"Sin embargo, (si eso ocurre) hemos dejado claro que está dispuesto a entregarse", agregó.
Según documentos policiales, Murray admitió haber administrado el fármaco anestésico propofol a Jackson poco antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.
La autopsia hecha al cuerpo del artista indicó que su muerte había sido un homicidio y que el fallecimiento ocurrió como consecuencia de una "intoxicación aguda con propofol" en combinación con otros sedantes.
Chernoff habló con los periodistas en medio de versiones no confirmadas de que las autoridades de California preparan una acusación formal de homicidio contra Murray.
Las especulaciones sobre los pasos que el facultativo dará en los próximos días aumentaron tras su llegada a Los Ángeles, procedente de Houston (Texas).
Chernoff dijo que Murray había llegado a la ciudad de California para tratar asuntos personales y que también proyectaba reunirse con sus abogados


fuente listin diario

No hay comentarios.: