jueves, 25 de febrero de 2010

Modelo Uruguaya recibe una oferta de Sexo por una Casa. Dicen que fue un hijo de un Presidente Municipal.


La bella modelo y cantante uruguaya Paola Durante, declaró en entrevista otorgada a la publicación TVyNovelas que a lo largo de su vida ha recibido diversas propuestas indecorosas, sin embargo hay una que recuerda en especial y fue cuando el hijo de un importante político le ofreció regalarle una casa a cambio de una noche de pasión:
"El hijo de un presidente municipal me mandó a decir con su guarura, que me daba lo que quisiera: un departamento, un coche de lujo o las joyas que le pidiera, con tal de que pasáramos la noche juntos. Le contesté que no me interesaba, pues yo no tengo precio. Afortunadamente lo entendió", señaló la sensual rubia.
Contrario a lo que pueda parecer, Paola quien ha aparecido al desnudo en algunas publicaciones para caballeros, está en contra de andar exhibiendo sus curvas por todos lados, situación por la que incluso ha determinado no hacer televisión o cine con escenas de contenido erótico:
"Una cosa es salir en revistas enseñando, y a la vez dejando cosas a la imaginación, y otra es que se te vea en pantalla ¡todo! Me da miedo que se vean cosas que realmente no quieres que aparezcan, porque una cosa es lo que te pueden prometer y otra es ya ver en película algo que no quiero", señaló en entrevista otorgada en su momento a la revista Tvnotas


fuente TV y novelas

No hay comentarios.: