domingo, 21 de febrero de 2010

Padre Chelo a casa llena en la Gran Arena del Cibao


SANTIAGO.-Miles de cibaeños acudieron a la Gran Arena del Cibao a participar del concierto "Católico Soy", a cargo del grupo "Renacer en el Espíritu", del Padre Chelo, a beneficio del Hogar del Niño Padre Fantino de La Vega.

La presentación comenzó a las 8:30 de la noche, con la interpretación de Jorge Morel, como artista invitado, luego se presentó un video que resumió la historia de las obras del Padre Chelo, entre las que se destacó su periplo misionero por distintos países, la creación de la orden Misioneras Padre Fantino, del hogar, de la agrupación artística y de sus oraciones sanadoras, entre otras.

Así también se presentó el periplo y los triunfos alcanzados por la orquesta musical "Renacer en el Espíritu"; como son sus viajes por América Latina y Europa, entre los que se cuentan; Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

Así, con el aplauso del público salieron los diecisiete integrantes de la orquesta, interpretando las nuevas canciones de su álbum número veintitrés, denominado "Mi Rey". Entre los temas se escucharon; "El Arado", "Eres todo mi Jesús", "Cómo pagarte", "Momentos de turbación", "Avivamiento", y las canciones del Padre Chelo "Vivir por vivir" y "Te seguiré", así como "Mi rey", el sencillo que da título a la producción, escrita e interpretada por Elvis Manuel Batista.

A las 10:30 de la noche inició una prédica del Padre Chelo, evocando el poder sanador de Dios, ante miles de creyentes, muchos de ellos enfermos que llegaron a la Gran Arena del Cibao, buscando un milagro de sanación.

Las orquesta está dirigida por Salvatore Moreno, tiene como vocalistas además a Elpidio Amézquita, Marina Angeles y Awanni Genao. La propuesta fue completada por un grupo de bailarinas que presentó una excelente coreografía.

El 7 de marzo el grupo musical participará como cada año en el aniversario del Hogar del Niño Padre Fantino, con el evento espiritual, "Jesús Sana Hoy", donde anualmente se reúnen de 15 a 17 mil personas, en el Estadio Olímplico de La Vega, y que este año contará con la participación de artistas internacionales, entre los que se cita a Saulo Hidalgo.


Diario Libre
De Mercedes Guzmán

No hay comentarios.: