viernes, 5 de febrero de 2010

Se rumora que ya no viene Zoe Saldaña a los premios Casandra. Tambien se comenta que se baraja una actuacion del grupo Aventura.


Eso faltaba, que luego de confirmar que vendría al Casandra, Zoe Saldaña no pueda hacerlo.
Según Masvip la agencia que maneja a la artista estaría procurando que le paguen un dinero por la presencia de la actriz en el país.

ZOE
Como se sabe, los artistas como ella son manejados por agencias que cobran a veces hasta por las entrevistas.
Cuando alguien desea que un artista participe en un evento, tiene que pagar su presencia, así como lo oyen…
Estaría la Cervecería dispuesta a pagar por la presencia de Zoe en el Casandra?.
Es la pregunta que habría que hacerse, pues como se sabe la empresa cervecera se está ”agachando” y le está huyendo a las inversiones, consciente de que la Brahma le ha abierto una guerra para ”desangrarla”.
Y aunque lo de Zoe no tiene que ver con Brahma, la Cervecería Presidente está recortando gastos en todo…hasta del presupuesto publicitario se ha llevado decenas de programas
Brahma la ha desafiado quitándole artistas, orquestas y los principales carnavales, y ante esa agresiva ofensiva los de Cerveza Presidente no han querido entrar en guerra, pues entienden que de hacerlo tendrán que gastar mucho dinero, lo que pudiera debilitarlos.
Saben que los de Ambev, fabricantes de la Brahma, la empresa de cerveza más grande del mundo, han empleado ese mismo recurso en otros lugares, y con él han destronado a las cervezas líderes de los países a donde han ido, como por ejemplo Argentina, donde la principal marca tuvo que venderles.
No serían los agentes de Zoe los únicos en cobrar por la presencia de ella en El Casandra, pues lo mismo ocurre con artistas internacionales cuando son traídos para darles un Casandra internacional.
Sus empresarios o agentes en el país piden dinero, aunque es a un homenaje que vienen, no a actuar.
Lo que se advierte es que en caso de que Zoe no venga, le estropearía a Acroarte su figura favorita para El Soberano.
Pero, como el asunto no puede dejarse para último momento, la producción de El Casandra, ”ni tonta ni perezosa”, está procurando que Aventura tenga una actuación en el evento.
Asegurar la participación de Aventura es vital y crucial, porque si no está Zoe, con ellos se resuelve el problema de El Soberano, ya que también favoritos para recibirlo, y para ello es necesario que estén presentes.
No hay que olvidar que además son los artistas con más nominaciones en el premio, y si resultan los mayores ganadores, se desluciría la ceremonia si no están presentes.
El problema es que la gira de Aventura continua por toda América Latina luego de llenar 4 veces el Madison Square Garden, y para la fecha en que se celebra el Casandra, el grupo estaría en México donde lo esperan con ansias.
Son de los dolores de cabeza que genera ese premio, y de los que la gente no se da cuenta a menos que páginas indiscretas como la nuestra no lo digan.
En una ocasión hasta se varió la fecha del premio para poder contar con la presencia de una figura imprescindible; pero eso generó críticas, y es algo que no siempre puede hacerse.
Y como a todo se le saca chispa, un chusco dijo que debe haber por ahí una figura de la televisión encendiendo velas para que Zoe y Aventura definitivamente no puedan venir al Casandra.
Que quién es ese?…Ayyyyyyyyy!


fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: