viernes, 19 de febrero de 2010

Soy adicta al amor


Eva Mendes aseguró que le encanta estar en pareja y confesó que acudir a terapia una vez por semana es clave para encontrar la felicidad.
La actriz Eva Mendes confesó que visita una vez por semana a un terapeuta y aseguró que considera que es clave para encontrar la felicidad, ya que habla sobre sus problemas con alguien que no participa directamente en su vida.

"Es muy bueno hablar con una persona que no tiene una conexión emocional con tu vida y lo hace todo para que te sientas mejor", comentó a la revista In.

A sus 35 años, la actriz que está de novia desde 2002 con el director George Augusto también reveló que adora estar en pareja. "Soy adicta al amor", afirmó la actriz.

Según publica El Mundo, en 2008 Eva fue a la clínica Cirque Lodge, en Utah, para hacer rehabilitación por una adicción no revelada, pero para la que necesitó apoyo profesional.

"Eva ha estado trabajando duro durante el último año. Tuvo una decisión positiva al tomarse algo de tiempo para arreglar algunos asuntos personales que, aunque no son graves, merecían algo de apoyo profesional externo", explicó su representante.
infobae

No hay comentarios.: