lunes, 22 de febrero de 2010

Veronica Castro ya no es exclusiva de Televisa


Porque no le han renovado su contrato y cansada de que no le den el lugar que se merece como actriz, la conocida actriz Verónica Castro anunció que dejó la cadena de televisión Televisa.“No he recibido ninguna llamada de la empresa. A lo mejor dan por hecho que continúo, pero no es así. No me ha hablado Televisa, no han renovado mi contrato”, dijo Castro, de 57 años.Las declaraciones las dio en una conferencia de prensa que esta semana ofreció a los medios en Acapulco, México.“Tengo ofrecimientos de otras empresas. No fue TV Azteca, como se dijo, sino de Estados Unidos, España y Argentina, y las tres son ofertas muy lindas”, aseguró la famosa mexicana en palabras reproducidas por la revista People en Español.SondeoVerónica Castro también expresó su molestia con la producción de la telenovela “Los éxitos Pérez”, en la que ella actuó y que es también una propuesta de Televisa.“Yo grabé las escenas con todo mi cariño (para esa telenovela) y la gente las recibió bien, pero me llamó mucho la atención que cortaron algunas escenas, varios capítulos, (que hubo) siete cambios de ropa; mi historia la cortaron y me sacaron de la novela antes de lo acordado”, sostuvo Castro.Los directivos de Televisa no se han manifestado al respecto.


Publicado por Augusto Socias

No hay comentarios.: