miércoles, 3 de febrero de 2010

Víctor Manuelle inicia gira y el domingo se presentará en La Vega



Nueva York.- Víctor Manuelle dará inicio a su gira musical el miércoles en Dallas y promete un espectáculo que no defraudará a sus seguidores.
“Estoy súper entusiasmado”, dijo el salsero puertorriqueño, intérprete de “Dime” y “Dile a ella”. “Va a ser un show que va a fluir entre mis éxitos del pasado y mi nueva producción (‘Yo mismo’) ... Habrá tecnología, pantallas, adornos, luces”, adelantó con entusiasmo en una breve entrevista telefónica reciente con la AP.
Con unos 22 artistas en el escenario, entre músicos y bailarinas, el cantante hará un recorrido de dos horas por sus 16 años de trayectoria musical en una gira que lo llevará a 15 ciudades que incluyen Houston, Dallas, San Antonio, Filadelfia, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Seattle.
El 7 de febrero se presentará en La Vega, República Dominicana, y el 27 de marzo cerrará con broche de oro en el James L. Knight Center de Miami. “Cómo se prepara físicamente para una gira como estaé “Creo que es descanso más que todo, aprovechar todos los momentos para dormir bien”, dijo Víctor Manuelle.
También se expresó “súper satisfecho” con su más reciente álbum, que salió al mercado el pasado noviembre y ocupó los primeros lugares de ventas del género tropical, y del que ahora suena “Olvido no”, del compositor Amaury Gutiérrez.
“Estoy súper contento”, dijo el salsero. “Han pasado muchas cosas linda y todavía está comenzando el año”.


fuente lsitin diario

No hay comentarios.: