viernes, 26 de marzo de 2010

Actriz fue al cine con un cerdo


Emma Thompson sorprendió a miles de fans al asistir con el animal al estreno mundial en Londres de su nueva película infantil Nanny McPhee And The big bang

La actriz británica Emma Thompson sorprendió a miles de seguidores al asistir acompañada por un cerdo al estreno mundial en Londres de su nueva película infantil, Nanny McPhee And The big bang.

Thompson estuvo secundad además, en la gala del Odeon de Leicester Square, por otros actores del film, entre ellos la norteamericana Maggie Gyllenhaal y el comediante británico Bill Bailey, según consignó la agencia internacional Ansa.

La protagonista de clásicos como Regreso a Howards End (1992), Lo que queda del día (1993) y Carrington (1995), entre otras, escribió y protagonizó Nanny McPhee and the big bang, la secuela de Nanny McPhee.

La película narra la historia de una niñera mágica que sale en ayuda de una madre saturada de trabajo por el manejo de una granja y el cuidado de sus hijos, mientras su esposo pelea en la guerra.

Gyllenhaal, que encarna el papel de la madre atareada Isabel Green, alabó la actuación y la labor de Thompson.

"Soy su mayor fan y sé que no soy la única en considerarla como una genia brillante. Me gustaría trabajar con ella en todo", subrayó al ingresar al cine.

Gyllenhaal calificó además a Maggie Smith, otra estrella británica del film, como una "actriz fantástica". Por su parte la directora de la película, Susanna White, afirmó que fue "una locura" filmar en Gran Bretaña.

"Fue algo loco trabajar con niños, animales, efectos de computación y el clima británico", expresó la cineasta.

Rhys Ifans, Nonso Anozie y Katy Brand fueron otros actores que participaron del film y que asistieron al estreno de anoche en Londres.

También estuvieron presentes en la gala la actriz Patsy Palmer, la presentadora inglesa Trinny Woodall, la cantante Sinitta, y la actriz y presentadora Anneka Rice, entre otros.


Fuente: Télam,infobae

No hay comentarios.: