jueves, 4 de marzo de 2010

Avatar tendrá su segunda parte


James Cameron confirmó que dirigirá la secuela de la multinominada a los premios Oscar, y anunció que la película tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humano

James Cameron explicó que la segunda parte del taquillero filme no se llamará "Avatar 2" y su título podría ser "Na`vi", nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.

El director de películas como "Titanic", "Aliens" o "Terminator" aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuelaaunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tomelas riendas de "Avatar" para el capítulo que complete la esperada trilogía.

Cameron formuló estas declaraciones a Sci Fi Wire en el marco de la ceremonia Visual Effects Society Awards que tuvo lugar el domingo y en la que fue homenajeado con el premio a toda una carrera.

En la segunda parte de "Avatar", la historia girará en torno a la vida de los Na`vi, sus costumbres y su entorno, una vez que ya fueron presentados en la primera película.

Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de "precuela" de "Avatar" y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme, según Ansa.

Fuente: Télam,infobae

No hay comentarios.: