sábado, 13 de marzo de 2010

El canal Telesistema promete un Casandra con una cobertura completa y colosal.


Cobertura. Ejecutivos del canal informaron que han preparado una programación especial relacionada a estos premios. Para ello han creado programas en radio y televisión, que siguen paso a paso a la premiación. Garantizan una cobertura completa y colosal.
Como canal oficial de la entrega número XXVI de los premios Casandra, Telesistema (Canal 11), prepara una programación especial cubriendo cada detalle importante de la ceremonia, organizada por La Asociación de Cronistas de arte (Acroarte) bajo los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.
De acuerdo con el esquema, está en el aire el programa “Rumbo al Casandra”, conducido por la joven periodista Wanda Sánchez. Todos los días de 8:45 a 9:15 de la noche, Wanda presenta lo referente a la organización de los premios con entrevistas a los nominados, comentarios y artistas invitados, entre otras cosas, permitiendo al televidente familiarizarse con lo que el premio propone como espectáculo para la noche del martes próximo.
Por la Nota Diferente (95.7 FM), se transmite el Casandra Radio, de 1:00 a 2:00 de la tarde bajo la conducción de Carmen Luz Beato.
Calentamiento. El día 16 de marzo a las 5:00 de la tarde inicia el calentamiento de la transmisión del premio, con un pre-show con las incidencias y comentarios, entorno a lo que se espera durante la gran noche.
Transmisión. A las 7:00 de la noche inicia la transmisión en vivo de la Alfombra Roja, por donde desfilarán las grandes estrellas del arte nacional y artistas internacionales invitados, en una producción dirigida para televisión por José Enrique Pintor (Pinky).
A las 9:00 de la noche inicia por televisión la ceremonia del premio más esperado en República Dominicana, con un espectáculo montado por Edilenia Tactuk. “Los televidentes podrán recibir con gran emoción toda la cobertura e incidencias de lo que pase en la ceremonia con la mayor calidad y nitidez posible”, expresó Valentín Báez. Para Estados Unidos va por Supercanal Caribe y Dominican View.
Votaciones
Son hoyEn el día de hoy desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se realizará el proceso de votación para seleccionar a los ganadores de las estatuillas de los premios Casandra edición 2010.
Las votaciones se realizarán en la sede de Acroarte ubicada en la calle Elvira Mendoza No. 152 en la Zona Universitaria de Santo Domingo. (HOY)


fuente analizzarte

No hay comentarios.: