lunes, 22 de marzo de 2010

El salsero Victor Manuel y el bachatero Elvis Martinez graban un tema "lo que me hiciste"



En estos tiempos en que la crisis tiene postrada la música sus exponentes necesitan de colaboraciones. Los dúos están de moda. Aunar esfuerzos en busca de nuevas opciones es el denominador común entre los artistas, no importan los géneros musicales.
Y en esa onda caminan el bachatero dominicano Elvis Martínez (El Jefe) y el salsero boricua Víctor Manuelle.
Ambos unieron esfuerzos y talentos para entregar a sus seguidores el tema "Lo que me hiciste".
Entrevistado por Qué Pasa! el bachatero también conocido como El Camarón, mostró su satisfacción y agradecimiento por recibir la invitación de Víctor Manuelle para grabar esta canción de la cual se muestra confiado.
“Estoy muy emocionado por que Víctor Manuelle es uno de los artistas que más admiro y uno de los más queridos en nuestra República Dominicana. Que me invitara a grabar junto a él es una distinción que agradezco”, destacó el intérprete del éxito “Laudano”. Elvis expresó que Víctor Manuelle “es un gran ser humano, ya entiendo por qué ha tenido tanto éxito en su carrera, es una persona dotada de una gran humildad y sencillez”.
“Lo que me hiciste” fue grabado en uno de los principales estudios de República Dominicana y estará en la radio dentro de poco tiempo. Al tema también se le realizará un trabajo audiovisual que será grabado en locaciones de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.
Actualmente Elvis Martínez se escucha en la radio dominicana y de Estados Unidos con el corte“Princesa”, a dúo con David Bisbal, así como también con el tema “Todo”.
Colombia
En “Lo que me hiciste” también participa el destacado cantautor colombiano Jorge Celedón, quien ya ha trabajado con artistas criollos como Héctor Acosta.


fuente elnacional.com

No hay comentarios.: