martes, 2 de marzo de 2010

Famosa actriz a dieta estricta


Kirstie Alley aseguró que, con el nuevo régimen, logró bajar 9 kilos en tan sólo dos meses. Sin embargo aún debe seguir adelgazando para llegar a su peso
La actriz norteamericana Kirstie Alley lleva años batallando contra el exceso de peso. Sin embargo, si bien bajó varios kilos en varias oportunidades, hasta ahora ninguna dieta le permitió mantenerse en forma definitivamente.

Por tal motivo la protagonista de Mira quien habla y Las brujas de Salem, entre otros films, pueso en marcha un régimen estricto y muy especial.

La dieta se llama Organic Liaison y, según la artista, ya logró bajar gracias a a su nueva alimentación nueve kilos en sólo dos meses.

La actriz contó también que, para no caer en las tentaciones, toma determinados suplementos alimenticios y pastillas para dormir.

Kirstie Alley regresará el 21 de marzo a televisión para mostrar su vida. El programa se llamará Kirstie Alley´s Big Life, se emitirá por A&E Network y tendrá a los mismos productores de American Idol.

"El show ha sido una catarsis para mí. Muestra que soy yo realmente, de nuevo. Y es realmente extraordinariamente divertido", afirmó la actriz.
fuente: infobae

No hay comentarios.: