domingo, 7 de marzo de 2010

Fernando Villalona, Anthony Santos y Toño Rosario se adueñaron del United Palace de New York. Felix Cabrera otro exito para este gran empresario



Definitivamente Felix Cabrera se ha convertido en el mundo espectáculo en una especie de Rey Midas, porque todo lo que toca lo convierte en oro.
Hace apenas dos semanas se encontraba en Santo Domingo diligenciando la posibilidad de tener a Héctor Acosta en un concierto que montaría este pasado sábado en el teatro United Palace con Fernando Villalona y Anthony Santos.
No lo consiguió y se decidió entonces por Toño Rosario.
Con solo dos semanas de promoción llenó el teatro de un público que aplaudió delirante a cada una de las figuras que estuvieron en el ‘’show”.
Anteriormente para montar un espectáculo como el señalado había que darle por lo menos tres meses de promoción, y este se logró en menos de 15 días, luego de otros conciertos que anteriormente se han estado presentando.

Un chepazo, o una casualidad?. De ninguna manera, porque la gente no sale de su casa a un evento de este tipo a inventar.

Va confiado en que le van a brindar lo que le han anunciado, y por ello los artistas no desaprovechan la oportunidad de en medio de sus presentaciones dispensar los mayores elogios al empresario Cabrera, en el cual han encontrado una importante base de sustentación.

Cabrera se da el lujo de repetir los conciertos y de ampliar las fechas de los mismos, como lo hizo con Aventura en el Madison Square Garden, y cuando algunos piensan que va a fracasar, el hombre abarrota los locales donde hace sus presentaciones, dejando a muchos asombrados y con la boca abierta.

EL KUKO CONFUNDE A LA GENTE

A Toño Rosario le correspondió la apertura del concierto en el Teatro United Palace, y desde su aparición en escena el público se dispuso a disfrutar de toda la carga característica que transporta en sus ‘’shows”.

Su caminar desenfadado, sus brinquitos, su donaire de artista que se sabe mover sobre un escenario, y sobre todo su extenso y exitoso repertorio.

Si hay un artista diseñado para los grandes escenarios, ese es Toño Rosario, el cual se hace acompañar de una formidable orquesta, integrada por excelentes músicos que le conocen ”todos sus trucos”.

Y precisamente, como de truculencias hablamos, hubo durante la actuación de Toño un comportamiento inusual, que no habíamos visto antes en él, y que ha provocado una gran confusión.

Y es que durante toda su participación, en algunos momentos se acercaba a los agentes de seguridad que estaban en los latelares del escenario, para cantarles canciones de amor, y entrar en un juego de manoteos y hasta de besos.


Toño

Resultaba chocante ver a Toño Rosario acariciando la barbilla de un hombre, cantandole al oido, y diciéndole frases de amor, que terminaban a veces en unos besitos cariñosos.

La gente se sintió extrañada y sorprendida, porque no lo hizo una vez sino en varias ocasiones.

Hasta a un compadre suyo ”chuleó” en el escenario.

De inmediato surgieron comentarios en el público.

“Con la oleada de pájaros que hay en Santo Domingo, se metió el Kuko a pájaro también?”, preguntó un señor desde su butaca.
No faltaron los que se preguntaron si es que Toño se está juntando con El Jeffrey, quien se dedica a besar ”gays”.
De igual manera opinaron que si ha recibido adiestramiento de Frederick El Pachá, quien es recurrente en besar hombres.
Otros interpretaron que se trata de un truco de Toño para llamar la atención y provocar un escándalo, porque no conciben que a esta altura de su vida, Toño se decidiera por ‘’salir del closet”.
Para colmo, no se vio por ningún lado a Yari, su eterna acompañante.
Sea lo que sea, lo cierto es que Toño con su actuación de estar coqueteando con hombres en el escenario dejó una estela de comentarios y de dudas.
Eso no impidió en modo alguno que el público lo aceptara y aplaudiera con garras y con ganas.

fuente y fotos Joseph Caceres


No hay comentarios.: