martes, 9 de marzo de 2010

Festival de Música Latina pudiera regresar este año. El público será el más beneficiado con esta guerra que se avecina de festivales.


En el 2009 se barajó la idea de retomar el popular Festival Presidente de la Música Latina. La iniciativa se quedó en el papel, pero este año todo apunta a que el tradicional evento de Cervecería Nacional Dominicana regresa para recuperar el terreno perdido.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez es hoy el escenario apetecido por los promotores dominicanos que buscan presentar allí a las principales atracciones artísticas del momento.

Y tras el éxito del concierto del grupo Aventura consumado allí el sábado 13 de febrero, la manzana de la discordia, en un momento en que el empresario Saymon Díaz ha anunciado un concierto que arranca con fecha tentativa para julio, con posibilidades de que la convocatoria se amplíe a dos o quizás tres jornadas en un fin de semana.

Díaz oficializó su fecha hace unos días, en conferencia de prensa en sus oficinas de Arroyo Hondo. Mientras que ayer, empezaron a circular las invitaciones para un encuentro con el empresario Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, el cual se llevará a cabo este miércoles, y en el que se espera la confirmación de la edición 2010 del Festival Presidente de la Música Latina.
De manera personalizada, Niní Cáffaro, ejecutivo de CND, repartía ayer estas invitaciones que al parecer no se hizo extensiva para la prensa de espectáculos en general.

De confirmarse la celebración de estos dos eventos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, uno para julio y otro en agosto, lo que sí estaría garantizado es que el público será el único ganador de esta competencia que promete otros round interesante hasta tanto se mantengan en el ring estos titanes del mundo artístico.

En los pasillos de la farándula, ha trascendido en las últimas semanas que el empresario puertorriqueño Tony Mojena está armando la atractiva cartelera que, de acuerdo a una fuente consultada ayer por El Caribe, ya estaría confirmada para el Festival Presidente de la Música Latina.

Mojena, a tenor con sus negocios en la plaza latina, está centrado por traer algunas de las principales figuras de la música latina, mientras que Saymon Díaz juega sus cartas tanto con jugadores provenientes del mercado anglosajón como de aquellos que representan a los ritmos tropicales. Por el momento, el público puede ir degustando el entremés que le ofrecen otros empresarios en los meses previos.

fuente analizzarte
fuente el caribe

No hay comentarios.: