lunes, 8 de marzo de 2010

Luís Fonsi desmiente que ande con mujeres.


La oficina de manejo del cantante Luis Fonsi desmintió la edición de la revista TV y Novelas del 8 de marzo del 2010 que estable en su portaba, que el cantante "anda desatado" y "lo vimos con varias mujeres".La oficina de manejo del cantante expresó lo siguiente:
"Estos artículos publicados son totalmente falsos y ajenos a la verdad. Es increíble como una actividad y celebración en apoyo al concierto de su hermano Jean, en un club de Orlando, Florida y en el que estuvo rodeado de su familia y amigos cercanos, se haya podido tergiversar y manipular de tal forma para crear una historia tan desagradable.
Comenzando con la portada donde publican una foto en exclusiva de un "supuesto" paparazzi que "sorprendió" a Fonsi, y a la que más adelante identifican como y citamos: "una rubia que más nos llamó la atención porque la abrazó y apapachó en repetidas ocasiones" sugiriendo que y citamos: "parecían novios".
Según el comunicado de prensa, emitido por Tony Mojena Entertainment, la mujer que aparece en la foto es la hermana de Luis Fonsi, quien junto a su esposo y sus padres estaban apoyando y disfrutando del concierto de Jean.El representante del artista, Tony Mojena, indicó que la revista la “obvió tal información por completo pues se les derrumbaba su historia en contra de Fonsi. De esta forma, se podrán dar cuenta que todo lo que continúa a través de los artículos es igual de ridículo y falso”.


fuente Miguel Angel Herrera

No hay comentarios.: