domingo, 21 de marzo de 2010

Niurka Marcos y Nelson Javier en supuestas discusiones por asunto de exclusividad.


Resulta que el día de ayer Niurka Marcos estaba pautada para presentarse en el programa televisivo “El Show de Nelson” y este se negó a que la actriz se presentara en su programa porque esta se había presentado primero en el programa “Ustedes y Nosotros” del señor José Fabián. Luego Niurka se presentó en el programa de “El Show de Jumelles” donde explicó con detalles el porque no se había presentado en el programa del Cocodrilo. Marcos dijo, yo llegué y saludé a todos, pero este señor estaba furioso, me ofendió y me faltó el respeto llamándome loca vieja, porque el había pensado que mi entrevista era en exclusiva para su programa, pero yo le digo a ese señor que me muestre el cheque que el pagó para yo darle una entrevista exclusiva. Yo vine a este país a realizar una pequeña gira donde tenía pautado visitar los principales programas para dar a conocer a fondo dicho evento, yo no le vendí exclusiva a nadie fueron las palabras de la actriz y cantante. Pero eso no es todo, una persona de entero crédito le confesó a http://santiagoafuego.net/ que Niurka Marcos se iba a presentar en el programa radial “El Show de la tarde” de Joseph Tavarez, y el Cocodrilo se presentó en dicho programa y sostuvo una acalorada conversación con la señora Marcos, donde esta se enfureció de tal forma que abandonó el lugar dejando a Joseph Tavarez haciendo bembitos. Todo este escándalo ha generado muchos comentarios negativos y muchos califican la actitud del Cocodrilo como un gesto egoísta y vergonzoso para nuestro país ya que se trata de una figura internacional.
Nota: Las personas deben de entender que no se puede acaparar todo y que los demás también merecen realizar sus espacios sin la intervención de un tercero.


fuente Imagenes Dominicanas

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA
NELSON
ESPERO QUE ME AYUDE NESESITO TU AYUDA
TENGO UNA HERMANA DE PADRE QUE VIVE EN SANFRANCISCO REP DOM
QUIERO UN RENCUENTRO DE HERMANOS
NO LA CONOSCO SOLO TENGO UNA FOTOGRAFIA DE ELLA CUANDO ERA NIÑA
MI PADRE MURIO ASE 13 AÑOS
VIVO EN LAGUNA SALADA MAO
CONTESTAME PRONTO
NICAURY25@ HOTMAIL.COM
809 923 6303