martes, 9 de marzo de 2010

Pamela Anderson ¿Así que tiene celulitis?

Ya tiene 42 años, pero nunca deja de ser la más grande bomba sexy del mundo. Mirá las fotos que le sacaron en la Semana de la Moda en Nueva York.

El look de Pamela Anderson siempre fue llamativo, sexy y atrevido. Y ahora, a los 42 años, no iba a

cambiar su forma de ser ni de mostrarse. Con un mini vestido, la actriz apareció en la Semana de la Moda de Nueva York y se llevó todas las miradas, más aún cada vez que mostraba su espalada.


Anderson desfiló con un vestido, una creación de su amigo, el diseñador Richie Rich, de la firma A-Muse. El atuendo, un trikini plateado con la pechera cruzada, dejó ver parte de su melena, la misma que Pamela no se preocupó en ocultar durante todo el evento. Apenas sostenido con una tira en la espalda, el vestido cubría poco y nada el cuerpo de la rubia, quien de todas maneras se movió con naturalidad sobre la pasarela neoyorquina.

A pesar de haber cosechado más críticas que halagos, Anderson hizo su desfile para mostrar al mundo sus nuevas adquisiciones: hace sólo unos meses se operó el pecho para reducir su talla y lograr así una figura más proporcionada.

¿Así que tiene celulitis?



Varios medios se hicieron eco de que la bella Pamela fue "escrachada" en las fotografías, ya que se veía a la legua que tiene celulitis. A sus fans les importa poco y nada.




via:24CN

No hay comentarios.: