lunes, 15 de marzo de 2010

Pamela Anderson dice "Extraño el sexo"

Pamela Anderson explicó que lamenta mucho no tener relaciones sexuales cotidianamente porque la ayudan a relajarse
La actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson no está en pareja actualmente y, según parece, le está costando mucho soportar la abstinencia de sexo cotidiano.

"Siempre tengo mi corazón roto. No es tan mal ser soltera. Extraño el sexo, me ayuda a tener relajo. No estoy para nada relajada en estos momentos", explicó la ex protagonista de Baywatch, en declaraciones que reproduce Emol.

Pamela, quien había sido invitada por la producción de ShowMatch para participar de la próxima edición de Bailando por un sueño en nuestro país, aceptó ingresar a la versión estadounidense del concurso, Dancing with the stars.

La actriz explicó que firmó para este programa con el fin de distraerse de sus problemas, como el quiebre con su ex novio, Rick Salomon, y los enfrentamientos ante una serie de demandas por la renovación de su mansión en California.

"Estoy teniendo mi mejor momento, esto me mantendrá fuera de los problemas. Es una estimulación mental, psicológica y emocional", declaró al sitio web Star pulse.
 via,Infobae

No hay comentarios.: